|
|
|
Miembros del foro he encontrado un bug de la Rom compartida por mi más arriba, (http://actualizatumovil.com/Temas-MI...FICIAL-Espanol) es un bug de unas apks del sistema y por lo tanto para quitarlas tenéis que ser root, es la aplicación de seguridad, y la de gestión de permisos, (la misma desde donde se habilita el acceso root al rootear el sistema,o al activar el root si ya eras root...paso necesario para instalar la Rom como todos sabéis) pues bien, el bug es que la aplicación de seguridad y administración de permisos comprueba todas las apps del dispositivo y las monitorea, y envía datos a servidores de China, por eso si no quieres que tu conexión se vuelva lenta y consuma todos tus megas aparte de tu Ram, (echo que me alerto a mí petaba 1 GBs de Ram en una media hora o menos) y reiniciaba el dispositivo de vez en cuando, lo que tenéis que hacer es borrar estas apks con Titanium Bakup al reiniciar el dispositivo veréis que habéis perdido el acceso root no pasa nada es normal, tenéis que rootear de nuevo con una aplicación desde el PC, (no la apk de framaroot no te lo permite,) con la depuración usb en marcha claro, por eso adjunto un link de MEGA propio con todo lo necesario para que lo hagáis y adjuntare imágenes para saber que apk es la que debéis borrar...Yo borre otras del sistema que se podían borrar como la del tiempo, o la del calendario etc hay que ser precavido y no borrar al tun tun jeje bueno echo esto el teléfono vuelve a ser estable y no se reinicia así que di en el clavo con mi sospecha...espero que os sirva, ¿A los demás os pasaba? Comentad otros bugs o ayudas que nos viene bien a todos
LINK DE DESCARGA DE TODO LO NECESARIO: https://mega.co.nz/#!nwg0TIQT!gWEB_j...ViPJYsXsA2SwJs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian.tsm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
También podéis quitar más apps innecesarias como las de registro en MIUI o la Nube de MIUI no pasará nada grave salvo un aviso de vez en cuando de que nuestra Rom no es "official".
Lo recomiendo porque consumen recursos y MB de navegación de tu tarifa y no es muy útil Un abrazo amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se agradece..
Pero eso no es un bug..es parte de ajustes de miui lo llevan todas Un saludo. Respecto a lo de monotorizar kas apps lo desactivas y listo. La app seguridad es el plato fuerte de miui. Repito gracias de todas maneras..y si va mejor ,adelante Un saludo Última edición por tirimosqui Día 30/12/14 a las 14:20:22 |
|
|
|
Si quereis quitar esas app y seguir siendo root ahora suvo un zip flazeable que deja todo listo con superuser y titanium..
Reiniciar en recovery Instala el zip Abre la app superuser y actualiza los binarios y listo.. Última edición por tirimosqui Día 30/12/14 a las 15:50:18 |
|
|
|
De nada no me dedico a esto pero intento ayudar con lo que puedo, aunque soy Informático no se mucho de Android gracias y a mi entender era un bug ya que al petar la RAM reiniciaba el dispositivo, no te ofendas, es un problema de la propia ROM con esas apks, creo recordar que MIUI fue criticada por enviar datos a server propios para análisis (si de seguridad y tachan uso!! osea datos privados los actives o no en el menu correspondiente, ya que lo realiza en la sombra) un abrazo amigos.
Última edición por christian.tsm Día 31/12/14 a las 00:41:21 |
|
|
|
Pues Tirimosqui no se programar en Android, se algo de C++ PHP CSS3 etc pero de Android nada (JAVA etc), si consigues que la ROM consuma menos RAM con las apps activas y garantizas que no sube datos privados a servers de china la instalaré sin modificar-la. La ROM salvo el drenaje de RAM es perfecta (ya puse arriba como conseguí librarme de esto) cualquier update que saques y funcione sin este drenaje de RAM, sera instalada y testeada por mi inmediatamente gracias por tu desarrollo y ayuda!
Última edición por christian.tsm Día 31/12/14 a las 00:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea prueba a borrar los datos y cache de esa apk desde la info de la aplicación, quizá lo solucione, si no haz un bakup y restaurarla sin los datos, (osea cuando en el Titanium Bakup ponga, restaurar o restaurar + datos pones la primera). ¿¿No has borrado alguna APK más?? yo por si acaso dejo bakups de las apks, hazlo tu también, Suerte y ya me cuentas
Voy a buscarte la apk de la que me hablas haber si la tengo y te la paso por si es algún fallo en la instalación, aunque en teoría saltaría el fallo en el instalador.
Última edición por christian.tsm Día 01/01/15 a las 16:36:00 Razón: Faltaban partes |
|
|
|
No la veo por ningún lado no se... la que si veo es System UI 4.2.1 (No se si es de la Stock o de MIUI por la fecha creo que de la MIUI)
Última edición por christian.tsm Día 01/01/15 a las 16:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon SistemUI.apk y por lo que he leido esta apk es la barra de notificaciones
Última edición por JudokaPol Día 01/01/15 a las 17:00:11 |
|
|
|
Esa siii! te la subo a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y una cosa mas en el archivo para borrar apk dices que borre un gestor de no se que (ahora no me acuerdo bien) y no me sale
|
|
|
|
Si eso esta en ajustes/aplicaciones etc, tienes que buscar el apk que te da el fallo en este caso el System UI ese y borrar cache y datos de la aplicación (desistalar no)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal pero solo me pasa si esta cargando si no, no.
|
|
|
|
Aquí lo tienes es una copia echa con otra gran apk que ahora te pasare,
https://mega.co.nz/#!r1Ag0ZZY!91zGsn...CVMyFaH74iAHUI emm lo que necesitas instalar es el archivo apk ábrelo con el pc o con el telf con el rar o una app por el estilo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí hay más APKs pero la que te he dicho que es buena es parecida a Titanium Bakup pero con muchos extras para modificar muchas cosas, como no tener publicidad, imagen distinta en inicio etc
(Úsala con cuidado) yo la use para cambiar la fuente del telf...(la letra vamos) jaja https://mega.co.nz/#F!D9o2lZwI!Mu3uRk03JqVusfPYkVv8Gw |
|
|
|
HABER cuando habrás las carpetas veras una apk que pone SystemUI esa es la que tienes que instalar amigo
|
|
|
|
|
|
Haber tienes que abrir el archivo zip con (Rar de Android o PC) lo que quieras...y buscar el archivo de System UI (El APK Que es el instalador)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema