|
|
|
|
Cita:
Yo creo que ellos sabran más que nosotros de estos chanchullos , jejeje |
|
|
|
|
|
estos en increible, con lo que me ha costado y siendo de los privilegiados que han podido enviar el movil a china, desde el día 16/8 que está allí y no se pasan a recogerlo diciéndome que no está en la oficina.
Bueno me da igual, a mi paypal ya me ha devuelto la pasta, pero de saberlo me ahorro el envío. |
|
|
|
Ay dio mio , y te han devuelto el dinero de correos ??? ...
No pasa nada si cuentas una mentirijilla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este post.
Yo envié de vuelta hace 10 días un galaxy note1, sin batería porque ya me avisaron en Correos que con batería seguro que lo echaban para atrás. Hace unos días que el estado es "llegada a la oficina internacional de destino", ya os contaré. Espero que se solucione el tema porque sino vamos a tener que dejar de comprar en esas páginas. |
|
|
|
Otro mas que se suma al problema, tengo que enviar de vuelta un telefono y correos me lo devolvio, supuestamente desde aduana de barajas, estoy pendiente de ver que me dice ahora paypal, por que si para que me devuelvan el dinero lo tengo que mandar a china, pero es imposible
.Esta claro que esto lo que va a hacer es que nadie compre a china por que si ya antes era arriesgado, ahora ya es un suicidio |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma al problema.
si todo va normal tendre que enviar un movil en breve a china A mi me ha dicho correos q puedo tener problemas en aduana tanto con la bateria como con el cargador osea q intentare hacerlo como me dicen y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, os cuento más cosas que os pueden pasar con las devoluciones, solucionar tanta mierda tenía que ser ya un estudio universitario .Devolví el teléfono y como era de esperar, no coló. Tuve suerte y en paypal no se fijaron que lo habían devuelto al remitente y me devolvieron el dinero. Las novedades. Yo de vacaciones, y en el track ponía que había sido entregado. Vuelvo de las vacaciones y en correos no está el paquete y nadie ha firmado la recogida “PERDIDO”, han perdido el teléfono, no sé quien lo habrá cogido, pero ya hay que ser torpe, en el paquete ponía material electrónico defectuoso y encima China como destino. “NOVATO”. Bueno, pues eso, el chino se queda sin devolución y yo menos mal que paypal me devolvió el dinero, ahora he puesto una reclamación y a esperar, no tengo ni idea de que pasara, si aparecerá, si me darán los 100€ que puse de valor o si pasaran de mi, de momento, la que me ha cogido la reclamación me ha dicho, que va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una lista de las paginas o vendedores con sat en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero, sigo sin enterarme, aun no han pasado 42 dias que da paypal desde que me compré un movil, pero está defectuoso, entonces. si lo envio, como les llega constancia a los de paypal de que estas devolviendo el movil? que alguien me lo explique
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso estoy parado por que lo mande ,le di toda la informacion a paypal y ahora esta devuelto a mi.pero en paypal pone que estan revisando el caso y en eso se quedo. No puedo comentarles nada asi que la cosa esta parada. si me dicen de volver a mandarlo, a ver si me dejan que sea al sat de españa de pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor me ha dicho que le envie el móvil, que me devuelve el dinero. Esta tarde voy a Correos a enviarlo. En el papelito verde de Correos pondré "Aparato electrónico defectuoso, para reparar". Tienes alguna noticia nueva de PayPal? |
|
|
|
Yo conseguí enviar a china. En la hoja de envío y aunque me advirtieron de ello en correos puse que el artículo no llevaba mercancías peligrosas (si llevaba batería ).
Lo puse como mp4 mercancía devuelta y la amabilisima chica de correos añadió la opción "gift". Es importante según me dijo que el valor declarado fuera algo creíble. Yo puse 117 €. Además, me enseñó un folleto que aún no está en vigor por contener un error (no se sabe de qué error se trata) en el que si se van a permitir envíos de artículos con batería (teléfonos, tablets...) Ya os digo que yo no he tenido problema... de momento. El teléfono está en china a la espera de ser recogido por el vendedor. Saludines. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerda que DHL y demas empresas privadas tampoco lo permiten :-( aparte del alto coste que conlleva
|
|
|
|
Algunas mensajerías lo admiten con batería, pero no es lo normal, y te sale más caro el collar que el galgo -en algunos casos la opción es enviarlo por transporte terrestre-. Tengo un caso parecido con un móvil chino y Paypal. Te aconsejo que aceptes el enviarlo sin batería.
|
|
|
|
ayer fui a correos para enviarlo sin la bateria y me dice el chico de correos, que tampoco se pueden mandar telefonos.
Esto parece un cachondeo, ire a otra oficina de correos para ver si doy con alguno que si lo mande
Última edición por chusfer76 Día 06/09/14 a las 09:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he enviado, pero me temo que no colará. Lo he enviado con batería, ya que este movil hay que desmontarlo para quitarle la batería. He puesto "componente averiado para su devolución", pero no he puesto lo de "regalo".
Sabeis si esto es como aduanas, que a veces te toca y a veces no? EDITO: Acabo de entrar en PayPal, le he mandado el tracking del envio en la disputa. He solicitado un reembolso por el importe de la compra. No sé si es la forma de proceder. Aún no la he subido a reclamación (finaliza el periodo de disputa el día 14). Última edición por JakeLaMota Día 05/09/14 a las 07:56:22 |
|
|
|
|
Cita:
Yo me dirijo justo ahora para correos ya que me ha devuelto el paquete 3 días después de depositarlo, sin que salga de la propia oficina (esperpéntico) Un saludo y gracias ------ [Actualización 04/09/2014] Acabo de volver de la oficina de Correos: 1.- El motivo de la devolución, la persona que me atendió escribió "Devolución" en tamaño gigantesco en el sobre para "facilitar" el transito .... y ha sido interpretado como devolver al remitente. 2.- Me preguntan por batería .... no lleva (y les he enseñado la batería). Aun así me han advertido que si es un móvil, lo están parando casi todo (un 99% me dice el jefe de oficina) 3.- Se han quedado el paquete y lo van a enviar , ya que ha sido un error suyo. Me han vuelto a advertir del tema de devolución, y en caso de que seguridad lo deje fuera me devolverán el dinero del envío. Ya iremos contando. Última edición por jammoyano Día 05/09/14 a las 10:39:51 Razón: Actualizar información en el mismo dia. |
|
|
|
|
|
Lo envié el día 22 de agosto.
Aquí tenéis el tracking: Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/05 05:42:05 2014-09-03 09:36, 广州国际, 进口总包互封封发 2014-09-03 08:24, 广州国际, 进口总包互封开拆 2014-08-30 13:40, 北京国际, 进口总包互封封发 2014-08-30 08:47, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/09/05 05:42:05 2014-08-30 00:00, Delivery to the destination international office 2014-08-25 00:00, Dispatch from the point of origin international office 2014-08-22 00:00, Accepted Saludines. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|