![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He intentado aplicar el archivo para lo del audio pero no me va , despues
De reiniciar el audio ha dejado de funcionar, lo he intentado varias veces y nada, He vuelto a flashear la ultima nightly y todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer los tres wipes y volver a meter la rom y las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja entrar aquí.
uploadfromtaptalk1406144310187.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a hacer un wipe cache y dalvik, reinstalado la rom...y ahora me deja entrar en settings.
pero putada! ahora el boton home no me funciona (((((( cuando el telf esta bloqueado se despierta si pulso el boton home, pero si por ejemplo entro en el cajon de aplicaciones y pulso el boton home...no hace nada...si estoy en el escritorio en la pagina 2 y pulso boton home...no hace nada ......reinstalo de nuevo, wipe de dalvik y cache...y sigo sin boton home...algo se ha desconfigurado al borrar ajustes de settings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos y cache de ajustes para probar y va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por intentarlo tio...al final he tenido que reinstalar la rom desde 0...ahora ya me va bien, se ve que se habia quedado tonto el boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es lo mejor,una instalación limpia lo arregla todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque eso me pasó a mí hará una o dos semanas y también tuve que reinstalar de 0 Un saludo |
|
|
|
Mañana tiene pinta de que va a llegar una nightly increible, ya que, según parece por un post que han puesto con un changelog de cyanogenmod en xda, algunas de las cosas que van a coger de la stock de Samsung en Cyanogen van a ser... DRIVERS
Eso si no he malinterpretado lo que he visto ![]() Aquí os dejo el link de ello ;) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2007 Y aquí el directo a la lista que os he contado ;) http://review.cyanogenmod.org/#/c/68869 Un saludo gente ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah, y lo de que se grabe en mono en vez de en estéreo al grabar con la cámara, también parece que lo arreglan en la nightly de mañana, además de lo del video mal, creo que ya sólo faltaría lo de la distorsión del sonido, cosa que yo ya tengo arreglado gracias a tener el parche en la lista de backup
![]() Un saludo gente
|
|
|
|
Ah, y lo de que se grabe en mono en vez de en estéreo al grabar con la cámara, también parece que lo arreglan en la nightly de mañana, además de lo del video mal, creo que ya sólo faltaría lo de la distorsión del sonido, cosa que yo ya tengo arreglado gracias a tener el parche en la lista de backup
![]() Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la lista es larga y con muchas referencias al kernel de samsung,se intuye algo bueno.
|
|
|
|
|
Cita:
Y al sobreescribir el archivo, creo recordar que tienes que poner los permisos de esa forma, ya que, si mal no recuerdo, se ponían los permisos diferentes y había que poner los correctos. Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación para el spen.
Bamboo paper. http://m.hiapphere.com/apk-com.wacom.bamboopapertab uploadfromtaptalk1406148647453.jpguploadfromtaptalk1406148661030.jpguploadfromtaptalk1406148672681.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |