|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero después de leer el tutorial inicial en el cual había que modificar los valores con el editor de texto veo que habéis subido los archivos con los valores ya modificados. La pregunta es ¿hay q usar el editor de texto para algo o simplemente con reemplazar el archivo descargado por el original seria suficiente?
Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero después de leer el tutorial inicial en el cual había que modificar los valores con el editor de texto veo que habéis subido los archivos con los valores ya modificados. La pregunta es ¿hay q usar el editor de texto para algo o simplemente con reemplazar el archivo descargado por el original seria suficiente?
Muchas gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ASTRO por ejemplo? Copiar y sobre escribir?
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y que puedas disfrutarlo tanto como lo hago yo. Yo venía de un m8 entre otros y te puedes imaginar el sonido que tenía, con este mod en calidad poco puede hacer pero en nivel de volumen se le acerca seriamente. Ahora lo llevo a 72, porque 75 es demasiado y 70 se me queda un poco corto. Un saludo
![]() ![]() Por cierto, ya de paso, si puedes subir el archivo del patch mixer al 72, de eso modo me ahorro el tener que cambiar nada manualmente...soy muuuuu vago ![]() Si, así es, se sobre escribe y punto. Yo lo hice con Root Browser. Creo que es de los mejores para toquetear este tipo de cosas... En principio debería de ser... pero como no tengo un modelo coreano no te sabría decir... la cosa es que alguno que tenga un coreano te diga si el archivo y todo se llama igual...
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el modo de sonido al 75% en un zip flaseable por recovery si es muy fuerte para ustedes podeis cambiarlo en el zip lo q tenis q hacer es bajarse uno mas bajo y despues abrir el zip bais a system etc y teneis dos archivos sustituir el mixer_paths_qcwcn nada mas.
https://www.dropbox.com/s/enulcepnnl...20mod%2075.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si lo q quereis es aumentar tan solo el sonido del auricular y dejar el del telefono igual,yo lo hago asin paso el archivo mixer_paths_qcwcn al pc (ojo tambien se puede hacer desde el telefono como dise el compañero dmendozam01 pero a mi la vista ya no me da para mas jejeje)y con el Notepap++ abro el archivo y me voy a la linea 864 y 865 q por defecto viene en 54 y lo pongo en 65 las dos lineas y despues guardo los cambios y lo meto en el zip y lo flaseo o con root explore como mejor querais.
edt.tambien lo podeis subir a 70 pero eso lo teneis q probar ustedes para ver cual os va mejor
|
||||
|
||||
|
A ver si lo q quereis es aumentar tan solo el sonido del auricular y dejar el del telefono igual,yo lo hago asin paso el archivo mixer_paths_qcwcn al pc (ojo tambien se puede hacer desde el telefono como dise el compañero dmendozam01pero a mi la vista ya no me da para mas jejeje)y con el Notepap++ abro el archivo y me voy a la linea 864 y 865 q por defecto viene en 54 y lo pongo en 65 las dos lineas y despues guardo los cambios y lo meto en el zip y lo flaseo o con root explore como mejor querais.
edt.tambien lo podeis subir a 70 pero eso lo teneis q probar ustedes para ver cual os va mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...2819821/page11 edt.probado por mi y funciona perfectamente solo toca el volumen de los auriculares aqui os dejo por si lo quereis probra se pone por recovery https://www.dropbox.com/s/y3qs02iq8z...r%20a%2070.zip
Última edición por jamonero300 Día 07/08/14 a las 16:28:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el de 70 y madre mía lo que se nota!
Muchas gracias por compartir y por las explicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||