|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para instalar el sygic????
mi version antigua no funciona aqui.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la página donde cuelgan las versiones portadas para los Xperia...
En Chino e Inglés... http://en.miui.com/download-241.html ![]() Bueno hay gente q prefiere verlo todo en su lengua, como yo mismo.. Por cierto, son las oficiales las que actualizan todas las semanas, esta está Portada a nuestros Xperia y luego rematada al Español, si la Original tiene algún Bug, luego pasa por otros dos procesos más, lo cualo es lo cualo.. Se entiende no?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de consumo, si os sirven de algo..
Por cierto, la barra de pantalla encendida no señaliza la realidad.. Llevo con ella en uso una hora o más seguida y no lo plasma, o lo interpretó yo mal... Probé a desactivar la wifi durante unos minutos y si lo aplica bien.. uploadfromtaptalk1408783675823.jpguploadfromtaptalk1408783685253.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que a dia de hoy deberia de cambiarse el nombre de este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer dia con MIUI y de momento me va bien y el consumo de bateria no lo veo tan exagerado como dicen algunos, aunque eso si se nota mucho que las stock rom sobretodo JB administran mucho mejor la bateria.
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas de consumo...
uploadfromtaptalk1408882048750.jpguploadfromtaptalk1408882057469.jpguploadfromtaptalk1408882070938.jpg
Última edición por makintox Día 24/08/14 a las 14:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anímate,Chuky, es genial.
Por cierto, para poner el icono del reloj animado sólo hay que cambiar el tema de los iconos.He puesto un tema del nuevo V6de Miui y voilá, los tres iconos animados, reloj,tiempo y calendario...ya sé que es una tontería pero ya es más auténtico ,jejejejejejeje. Ahora lo tengo puesto cargando porque dejarlo como me gusta me llevo todo ell día toqueteando aquí y allá ,instalando y desinstalando. Lo último que he intentado es tener las cinco pulgadas reales por medio de GMD y AllMyGestures y no hay manera.Por algún motivo no lo consigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 108 si hago todos los wipes y despues meto la rom me hace falta volver a meter la ftf del 108 otra vez o no es necesario?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguidas mete la rom..reboot y a acomodarte el sistema a tus necesidades que tiene telita, en su interior.. ( yo tengo un solo escritorio, con todo) Jijiji... Te quedas pegado viendo cosas..y más y más... Prueba, compara y dispara tus impresiones... ![]() PD: Por supuesto no te hace falta volver a injectarle la 108. Última edición por makintox Día 25/08/14 a las 17:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me pòdeis decir que debo hacer para que los contactos de google me aparezcan en la agenda,solo me sale los de cloud los de whatsapp y los de la sim y yo solo quiero los de google pero soy incapaz de ponerlo,decir que ya me baje todo de google y lo tengo sincronizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador " lpws521 " de la ROM-PORTADA de nuestros flamantes XPERIAZ1, acaba de sacar la actualizacion semanal 4.8.22, y he comprobado con la aplicacion que trae de por si el sistema, que si la detecta...
" pensaba que no lo haria " Si teneis instalada la version traducida al español, no la actualizeis, ya que la actualizacion estara en Mandarino e Ingles ---- PRUEBA REALIZADA TE RECHAZA Por cierto, antes de dejarte bajar la nueva version semanal, te da la opcion de crear un backup, ojo, el backup te lo crea en la carpeta MIUI/backup/AllBackup de la tarjeta interna... muevelo en otro sitio por si trasteas y se jode algo... yo he tenido que zipearla, y despues moverla a la externa... Te reinicia al Recovery-lanza el aroma y te da opciones de Unlocker-locker de tu dipositivo y bajar la actualizacion OTA, y da ERROR, y supongo que es por la traduccion dada a su ROM... bueno todo son conjeturas de lo que uno ve...y va deduciendo... jejeje En breve me pongo al lio y le damos al click para que traduzca la nueva y la instalamos sobre esta, a ver que tal se porta ese proceso... PD: el que la quiera en Ingles que se la instale en ese idioma y las actualizaciones le iran bien , supongo.... Última edición por makintox Día 25/08/14 a las 21:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me pòdeis decir que debo hacer para que los contactos de google me aparezcan en la agenda,solo me sale los de cloud los de whatsapp y los de la sim y yo solo quiero los de google pero soy incapaz de ponerlo,decir que ya me baje todo de google y lo tengo sincronizado....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta que ha saltado la 4.8.22 y también he intentado actualizar y nada...además está el instalador en Chino!!!!
|