|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar me una pero tengo una duda, esta tablet dispone del modo invitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te moja lo que tienes que hacer es desarmarla y meterla en arroz o sin desarmarla si no sabes y NUNCA intentar encenderla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como desarmarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Con el rooteo no se pierde la garantia no?? Solo se perdería si abro el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro de esta Tablet de 7" de LG. Me la traen mañana, comprada en Amazon. Por lo que he leído en otros foros y en este, está resultando una gran tablet y a un gran precio. Ya os comento cuando la pruebe en persona y espero me podáis ayudar en las dudas que me surjan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro de esta Tablet de 7" de LG. Me la traen mañana, comprada en Amazon. Por lo que he leído en otros foros y en este, está resultando una gran tablet y a un gran precio. Ya os comento cuando la pruebe en persona y espero me podáis ayudar en las dudas que me surjan.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo. Funcionando de maravilla, rooteada con el método de RichiX0 y perfecta. Le he instalado el Titanium Backup y le he desinstalado todo lo que no me interesa de google y otras cosas superfluas, aunque en LG hay muchas cosas que quitaría pero no estoy seguro de quitarlas por que no sé si afectarían a su funcionamiento, por lo tanto las dejo. En mi móvil Motorola Moto G no tengo problema por que ya me lo conozco, pero de LG no he tenido nunca nada. De todas formas debe de llevar mucha morralla de personalización instalada ya que (sin desinstalar al principio nada) dejaba únicamente un poco más de 3 GB. Claro, la ventaja está en que tiene SD externa. En el Mogo G de 8 GB dejaba 5 GB libre, pero claro este móvil va practicamente con Android puro.
Por lo demás echo de menos Radio FM nativa. Esta tarde probaré a instalar Spirit Radio FM a ver si funciona, ya que en muchos dispositivos sí que lo hace. Otros programas de fm por internet no me gustan en absoluto. De momento no voy a desbloquear el bootloader, la dejo como está. Última edición por capello1 Día 06/02/15 a las 08:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo. Funcionando de maravilla, rooteada con el método de RichiX0 y perfecta. Le he instalado el Titanium Backup y le he desinstalado todo lo que no me interesa de google y otras cosas superfluas, aunque en LG hay muchas cosas que quitaría pero no estoy seguro de quitarlas por que no sé si afectarían a su funcionamiento, por lo tanto las dejo. En mi móvil Motorola Moto G no tengo problema por que ya me lo conozco, pero de LG no he tenido nunca nada. De todas formas debe de llevar mucha morralla de personalización instalada ya que (sin desinstalar al principio nada) dejaba únicamente un poco más de 3 GB. Claro, la ventaja está en que tiene SD externa. En el Mogo G de 8 GB dejaba 5 GB libre, pero claro este móvil va practicamente con Android puro.
Por lo demás echo de menos Radio FM nativa. Esta tarde probaré a instalar Spirit Radio FM a ver si funciona, ya que en muchos dispositivos sí que lo hace. Otros programas de fm por internet no me gustan en absoluto. De momento no voy a desbloquear el bootloader, la dejo como está. ![]() A disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado perfectamente el recovery CWM desde el link que me indicasteis y hace y restaura perfectamente un backup completo en 5 minutos. Todo ello SIN desbloquear el bootloader (pensaba que era necesario hacerlo para instalar otro recovery como pasa en la mayoría de móviles, incluido el mío).
|
|
|
||||
|
||||
|
[Recovery]TWRP_2.8.5.0_LG_V400/410[GPad-7_Wifi/Lte]
http://forum.xda-developers.com/g-pa...0-410-t3049568 Último recovery para nuestra tablet
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/grou...cussionid=3693
LG G-Pad 7" (v4xx Models) ONLY; ROMs, Recoveries, Useful Posts, Procedures, URLs de todo un poco... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Regalé a mi hijo la tablet en Navidad y una gozada. Pero hoy no podía instalar un juego (ya tenemos la SD funcionando) y al entrar en almacenamiento veo que de 8 GB, el Sistema ocupa ... 6,30 GB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a eso le sumo los programas de Google hace que no me deje ni instalar programas (aunque luego las quieras pasar a la SD). ¿Todos estáis así? ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me ocurre que instales alguna app como cleanmaster y la pases, y le des a optimizar el sistema. Seguro que te liberará espacio. Después, mira a ver si puedes desinstalar app que no utilices o las propias que vienen con la tablet o las de Google. También tengo entendido que si eres root, puedes "engañar a la tablet y hacerla creer que el espacio libre de la memoria interna es el de la sd y al revés. No te puedo dar más datos pq en otros hilos de otras tablet he leido como lo hacian, aunque yo no lo se hacer y desconozco si también se puede hacer en ésta tablet. Un saludo. Hola a todos.
Regalé a mi hijo la tablet en Navidad y una gozada. Pero hoy no podía instalar un juego (ya tenemos la SD funcionando) y al entrar en almacenamiento veo que de 8 GB, el Sistema ocupa ... 6,30 GB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a eso le sumo los programas de Google hace que no me deje ni instalar programas (aunque luego las quieras pasar a la SD). ¿Todos estáis así? ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||