|
|
||||
|
||||
|
Perdon El correo me pone q estoy registrado y que verificaran los datos en un plazo de 7 dias y que tenga a mano el ticket para presentarselo al mensajero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Relojes agotados?
Alguien más q pudo registrarse esta noche en la web de LG ?
|
|
|
|
Entonces ¿ahora va el registro? Y a los que lo hemos registrado esta tarde y nos a salido eso de que ya no quedaban.
Que pasa, ¿nos quedamos sin el? Yo les he mandado un correo a lg, a ver que me expliquen que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, encima me he cambiado a amena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que todo haya sido un fallo, seguramente os llegara el correo de confirmación más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice tener a mano la factura me imagino que será en el momento de la entrega del reloj por el mensajero asique si la factura te lega mañana no t preocupes porque creo que aún no hay fecha de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de la anterior captura de participación a mi en su día me mandaron eso pero con un número de participación que ahí no veo salvo que lo haya borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta trabajo creer que por un lado siga bajando el contador y por otro lado salga que esta agotado, o es en error de la web, o los de lg han metido la pata hasta el fondo.
Si eso es asi, los de amena que aun no tienen factura, tienen que estar contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se ve que al hacer la captura hay algo más arriba... Igual es el número de participación pero a mi cuando me lo mandaron justo encima esta la participación pero en números y letras rojas.. En mi caso empieza por c4 y un montón de letras y números
Última edición por jaa45 Día 16/07/14 a las 00:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, es que para meter el codigo ean, me he dado cuenta que en mi movil solo pone 6dsnada mas y drbajo (titan titan) es de vodafonevale con eso? Ademas alguien decia que bastaba con tener la factura a la recogida pero en el registro pone adjuntar factura o ticket...es necesario adjuntarlo para registrarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, como se las gastan estos de LG, publicidad engañosa, pantallazo y para adelante...
Como me quede sin reloj, les devuelvo el teléfono, vamos a ver que pasa... Para colmo, me aparece justo debajo un banner con la promoción y me pone que quedan 5233... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer y yo recibo el telefono el jueves ya q mañana aqui es fiesta local. Y ahora q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes que hacer una foto a la factura y adjuntarla.
El código es el del código de barras. la contraseña tiene que tener más de 10 caracteres |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ahora de repente están bajando muy rápido?
Jajaja, creo que estoy paranoico pensando que me voy a quedar sin reloj ya que estoy esperando que me llegue el móvil
Última edición por alabuliee Día 16/07/14 a las 01:11:38 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que lleva varios dias bajando mas rapido, no hoy solo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo pude hace un rato, me pone lo mismo q en 7 dias se pondrán en contacto
|
|
|
|
|
|
Yo también hice el registro esta tarde sobre las 18:00 y me salió la pantallita de que ya se habían acabado los 10000 relojes.
Pues ahora mismo me ha llegado un correo de lg con mi número de participación y que están verificando mis datos. Ya tenía preparadas las capturas de pantalla para reclamar y ahora pasa esto... Supongo que lo que ha pasado esta tarde ha sido un fallo en la web de lg y ahora lo están solucionando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|