|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me está interesando el Z7 mini. He visto que flosmall tiene el Z7 mini en 314$, no ofrecen descuentos para conjuntas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente por ese precio me parece caro aunque sea tienda Española, mas que nada por lo que dije el otro día. yo me compre mi z5s mini en ET de Aliexpress y el z7 mini lo tienen a 214€ al cambio. Es mucha diferencia para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar cegaton, me puedes decir por favor donde esta el precio, carasteristicas del movil contrastadas y garantia que nos ofrece el provedor. Gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Singapore Post y por China Correos es muy difícil pagar aduanas. Es más, Bangood manda sus tablets por Singapore Post, no se corta un pelo y pone el precio verdadero y me han llegado sin pagar aduanas... ¡Alucinante! Por eso, una mierdecilla de caja de teléfono no va a pasar por aduanas con esta compañía. Eso no es lo que hay temer, sino que el vendedor chino de Aliexpress pueda ser un capullo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si recibes ofertas de coolicool.com pero acabo de mirar el móvil allí y lo tienen por €187.99, sería un puntazo pillar el mini por ese precio!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pidiendo oferta a coolicool aunque ya sabéis que primero lo intento con los proveedores Españoles o con servicio en España
|
||||
|
||||
|
Uno más en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Registrado Leido normas Apuntado para Z7 mini Una unica duda: Para cuando aprox se sabra algo? Gracias anticipadas Pd: coolicool no lo conocia, pero el precio es excelente, PERO ES FIABLE? He mandado un email, preguntando la disponibilidad Yo tengo hecho un pedido a eternal team de alixpress y me sale a 291$ Y me gustaria cancelarlo si hago compra por aki Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nota
Coolicool tiene un apartado llamado WHOLESALE Con lo cual nos podria interesar |
|
|
||||
|
||||
|
En páginas como Etotalk lo tienen con "Etotalk Mod Rom" y con opciones de multilenguaje etc... eso sí es garantía china. El Max está en torno a los 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado con una unidad del modelo "mini"; por tamaño y características, me parece una opción inmejorable. En espera de noticias... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga otro que se se apunta ... haber si sacamos un precio bueno......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también estoy interesado en el zte nubia z7 mini, a parte de coolicool también esta en Myefox, aqui dejo el enlace http://www.myefox.es/zte-nubia-z7-mi...44-4-g-1241723 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengais prisa, apenas tienen stock, en eternal team me acaban de decir despues de cancelar el pedido que pa mediados de agosto preveen cantidad de stock...que si espero me hacen regalos ...puffff (protector de pantalla y otras mierdas) mi consejo, esperar que haya stock y que bajen de precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengais prisa, apenas tienen stock, en eternal team me acaban de decir despues de cancelar el pedido que pa mediados de agosto preveen cantidad de stock...que si espero me hacen regalos ...puffff (protector de pantalla y otras mierdas) mi consejo, esperar que haya stock y que bajen de precio
![]() Nos esperaremos, pues. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||