![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He recompilado la ROM, corrigiendo el fallo del teclado en el arranque, e incorporando las optimizaciones en la instalacion, tiene tambien cambiado el GPS para que localize mas rapido.
Ahora esta subiendo, en cuanto tenga el link lo publicaré. |
|
|
||||
|
||||
Perfecto. En cuanto esté subido el enlace para probarla.
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con la ROM rersubida, ahora ocupa unos cuantos megas menos.
Ya comentareis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probarla!!!! Y ya cambio de la de muchopoli que era una versión antigua.
Saludos |
|
||||
|
||||
no me pasa de las letras de mi.com, ni volviendo a hacer wipes ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada pero no se como activar el 4G. He seguido estos pasos:
-->LTE no funciona (hay que ponerlo manualmente) : Como activar LTE? - Dial "*#*#4636#*#*" - Información de teléfono - cambiar [LTE/GSM] a [LTE/GSM/WCDMA] Pero a mi no me sale LTE/GSM/WCDMA. De LTE me salen: LTE/CDMA auto (prl) LTE/GSM auto (prl) LTE/GSM/CDMA auto (prl) LTE only LTE/WCDMA De todas formas cuando salgo de la pantalla y pongo alguna opción LTE, resulta que cuando vuelvo a entrar me ha puesto otra opción: Unknown. Ayuda!!!! en la de muchopoli lo ponía en las opciones de MIUI de tipo de red. Saludos |
|
|
Cita:
por lo demas y a falta de la camara que tienes 8 megas de maximo a no se que uses otra aplicacion para la camara la rom va genial. a ver si sacan pronto la v6 oficial para el s4 y se acabaron los problemas,yo me pillare el xiaomi mi4 para tener miui oficial cada semana |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi algunas veces se queda como un rato pillada la rom. Cuando das al botón de atrás sobre todo. Otra cosa, yo tengo la S view Cover y al abrir y cerrar no me enciende el móvil, ¿se puede poner de alguna manera? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me consume mucha batería. No se si serán todas las aplis de Google que se conectan cada 2x3 a los servers para actualizar o que... Igual el kernel, llevo el KT. Y noto que no va fluída del todo. Tarda en reaccionar desde que das un botón. Le he puesto todos los zip de la instalaciones, el bionic incluido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te va fluído y con un consumo normal?
Yo tenía la MIUI de muchopoli e iba como un tiro Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probar la phoenix a ver que tal |
|
Alguien ha intentado instalarla teniendo instalada la ultima update de Samsung? Yo lo intenté, pero no arrancaba y peto las gapps y creo que toda la ROM de un S4....
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía 4.4.2 y todo bien
|
|
|
Cita:
|