|
|
Cita:
No se si me he explicaco bien Última edición por benalex Día 01/08/14 a las 10:21:00 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de recibir el paquete de rakuten con la funda, no tenia muchas esperanzas de que fuera la oficial pero sorpresa!! Es la oficial más protector de cristal. Todo por 25 euros. Muy contento ahora creo que no hay pero si veis la oferta no lo dudéis. En rakuten tienda techjet.
uploadfromtaptalk1406881545531.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.rakuten.es/shop/techjet/p...arch_product_6 ¿cómo se te ha quedado en 25? Última edición por cagalle Día 01/08/14 a las 13:46:20 |
|
|
Cita:
Última edición por benalex Día 01/08/14 a las 14:05:18 Razón: La verdad que no se que significa ese codigo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La mía ahora no puedo verlo que estoy currando pero parece la original por lo menos la parte de adelante, lleva grabado lo de LG G3 como la original también. No se lo único es que confirme si la parte posterior sustituye a la original o va superpuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola mi gozo un pequeño pozo. No sustituye a la tapa original. Queda bastante bien y no lo hace mucho más grueso, pero va por encima de la tapa. Siento haber dado mal la info. Eso si el protector de cristal buenísimo.
|
|
||||
|
||||
De todas formas dinos como se te ha quedado en 25 euros pleasee
|
|
||||
|
||||
Cita:
nota: puede ser que la 345 es la que no se quite la tapa trasera o no tenga la carga inalambrica |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir esta por ebay... nose si será la original pero almenos de aspecto se ve igual... esperemos que asi sea...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=331256428078 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
ya ya luego lo vi por el foro que varios la tienen jejeje haber que tal es... cuando me llegué lo veremos... esperemos que sea la que se parece mas! jeje
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que al abrirla totalmente ( pegando la delantera a la trasera) hace conexión y se pone la pantalla Quick circle, con lo que no se puede hacer nada de ese modo. Un saludo y ya os digo... Que ando buscando la original en dorado para comprarla. Ahh otra cosa. Las que manda este tío es la versión pirata de la koreana. Es decir no trae ni para base de carga, ni para nfc y aparte trae el agujero para sacar la antena, ya que la versión koreana del G3 trae antena. Un saludo. |
|
Para usar el móvil con una mano no es fácil . alguno dobla la parte delantera con la trasera? Eso no puede romper la tapa por donde se unen ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es fiable rakuten? Si tardan más de lo que te dicen te compensan de alguna manera como amazon? Muchas gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me tardó en llegar una semana pero me avisaron así que sin problema. Es la que NO sustituye la carcasa original. De todas formas queda bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
Yo compre ayer la original que sustituye la tapa trasera en the phone house por 20€ entregando un móvil viejo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|