![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con esta nueva actualizacion no me deja cambiar con mi-tools ni color del reloj , ni posicion etc, con la 24 no tenia ningun problema, a vosotros os deja modificar algo???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi-tools is not guaranteed to work on all devices, especially on Dual SIM. Mas tarde o más temprano, por actualizaciones del sistema o de Mi-tools algo dejará de funcionar. Yo sigo en la versión 2.0.6 de Mitools porque con la 2.0.7 me desaparece la barra de navegación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Normalmente con recargar MITOOLS una vez hecha la actualización, todo vuelve a como estaba antes, siempre que solo hayas hecho wipe cache y wipe dalvik.
|
|
||||
|
||||
Hola, con esta versión os funciona la sincronización con el correo de gmail? A mí no, me instale la rom que no tiene las app de google y me tuve que instalar por mi cuenta el play store y desde ahí el gmail. Puede ser por eso que no me lleguen los correos? Hay alguna solución por ahí?
Un saludo |
|
Menuda decepción de versión.
Pero donde está el voice search? Y el Google now? Y el Photosphere? 29 beta era la Global? Porque estaba mucho más completa. |
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta, pero cómo se pone el sistema en modo High Performance?
|
|
||||
|
||||
Pero todavía no te has enterado de que las versiones oficiales de Miui no incluyen las aplicaciones de Google? . Cualquier Rom descargues de otro lado, dependerá de lo que el creador quiera poner. Ya dije de elegir la Rom global. Si instalais las Rom sin tener en cuenta lo que tenéis instalado y lo que instala la Rom u Ota, luego no sorprenderos del resultado.
|
|
|
Cita:
Pero ya veo que no. |
|
||||
|
||||
Pero una cosa es la versión original y otra la que yo pueda poner aquí o la que puedan poner en miui.es o la multilenguaje. Que por ejemplo ya pueden tener el root habilitado, las gapps, eliminado ciertas aplicaciones. Por cierto, para que las aplicaciones de Google funcionen correctamente tienen que tener ciertos archivos integrados en el sistema, no vale solo instalarlas como una apk, por ejemplo, no funciona la sincronización. La global ya los lleva integrados, aparte de las aplicaciones.
|
|
¿Y cómo se puede arreglar la sincronización de Google?
|
|
|
Cita:
Por cierto, las mejoras de temperatura que notaba con la 29 beta las he dejado de notar. Se me calienta mucho más rápido incluso underclockeado a 1.3 que con la beta que nunca llegue a bajarle la frecuencia. Qué tal os va a vosotros? |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que respecta a la batería, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, creo que va mejor. De hecho tengo instalado el Wakelock Detector y con la 24, cuando lo miraba, en los mejores casos me daba que había estado despierto alrededor del 15% del tiempo (esto sin apenas usar el movil). Incluso alguna vez, que sin venir a cuento había notado que la batería había bajado mucho, al mirarlo me ponía que había estado despierto el 98% (al reiniciar se solucionaba y volvía al 15%). Con la 29, incluso dandole más uso, ahora lo tengo al 3%, así que ahí hay bastante mejora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora con la 29 estoy notando algún FC más, de la Play Store mismamente, aunque nada alarmante (me ha pasado 2 veces). Lo que está claro es que come más RAM. Por cierto no tengo problemas por ahora con sincronizaciones, ni con nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno mi experiencia de momento con la 29 global es que no he notado ninguna mejoria la verdad e incluso noto que me consume mas bateria. Esperare a ver si con un par de ciclos de carga mejora el consumo. Desde luego para mi de momento con la 24 Chino/Ingles me iba mejor que con esta (como a algun compañero mas)
Espero que los de xiaomi nos sorprendan con alguna actualizacion mejor (y que sea antes de 2 meses) porque desde luego es un buen terminal y esta teniendo muy buenas ventas. Si que quiero decir que lo de la version global esta muy bien porque ya viene con el playstore y quitadas las apps chinas ahi si que han acertado. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado que come igual o más RAM...valdrá el tweak de la 24 para mejorar la RAM?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cual me lleva a lo siguiente. La que tu llamas 29 beta y la que llamas 29 oficial son exactamente la misma ROM, solo el hecho de cambiar una coma en archivo de texto haría que la firma MD5 fuera diferente y no lo es, luego 100% el mismo archivo/ROM. Sin embargo tu dices que se calienta más rápido incluso a menor frecuencia de CPU, cuando en realidad no has cambiado nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Oye elperroderoke, sabes que hay que modificar para que las aplicaciones crean que el sistema esta en español?
Esque tengo la oficial global instalada, y todas las aplicaciones se ponen en ingles, porque esta en ingles. he modificado en el build.prop la linea de lenguaje y la de region, pero las apps siguen en ingles. Me refiero a las apps que instalo como whatsapp, twitter... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:28 (GMT +2)