![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como va el tema Whatsapp con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Si es cierto es bueno leerse las notas de instalacion pero tu sabes a la larga los wipes casi siempre son los mismos quizas que varie algun wipe que otro pero bueno poquilla cosa je jeee lo que me tiene mosqueado de la rom es el brillo automatico que lo utilizo mucho y me tiene bastante cabreado por que no lo puedo utilizar me obliga a estar en modo manual y es un rollazo la verdad
Última edición por ericssen2000 Día 29/09/14 a las 15:22:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eloy que pasa como va? sabes algo ya del tema ese del brillo automatico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aja ok
|
|
||||
|
||||
He observado que en la B127 original de Huawei sin modificar que tiene mi novia instalada resulta que el brillo automatico funciona perfectamente por lo tanto todas mis sospechas de que el problema del brillo automatico es de la rom esta confirmado ya que mi sensor de luz funcionaba bien con la rom original de Huawei B125 por lo tanto tendre que volver a la B127 original de Huawei sin modificar es una gran rom la que has modificado Eloy pero yo no puedo estar todo el dia a base de regular el brillo cada vez que paso de un lugar oscuro a uno iluminado para mi es muy importante la tonteria del brillo automatico ya que ademas de practico me ahorra a lo tonto energia y que este modo automatico no rule bien la verdad es que es un gran handicap para mi que no quita que la rom modificada sea buena ni mala sino que necesito reparar este problema y sin parche ni nada para repararlo no puedo por lo tanto tener esta rom instalada asi que volvere a la B127 original...
PD : He detectado aparte del problema del brillo automatico un par de problemas mas y es que cuando el movil pierde la conexion a internet para que se vuelva a conectar a internet tengo que ponerle el modo avion y quitarlo para que otra vez tenga internet y otra cosa tambien y es que tiene muchos lags en momentos puntuales de las transciciones de la interfaz pero las roms originales tambien tienen esos lags puntuales por lo tanto deduzco que la culpa es de la capa emotionui de Huawei que no estara optimizada lo suficiente para que se mueva a 60fps totalmente por la GPU en fin no es culpa tuya es de esta gente de Huawei que o bien habria que esperar un parche milagroso o un port de Cyanogen 11 o que esta gente de Huawei liberen las sources o yo que se bueno resumiendo que gran rom modificada de Huawei a seguir mejorandola... Un Saludo Última edición por ericssen2000 Día 30/09/14 a las 21:59:06 |
|
||||
|
||||
EloyGomez,como quito la vibración del teclado Google?no lo veo por ningun lado y me molesta al escribir
|
|
||||
|
||||
Ajustes de teclado amigo..
|
|
||||
|
||||
Hola! Recomendáis esta rom por encima de la que viene instalada por defecto? Lo del brillo automático es una cosa que no uso, pero sí que me molestan algunas cosas de la rom que viene. Creéis que es buena idea "perder" tiempo cambiando a esta rom?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en mi opinion tal y como esta la rom a ahora no merece la pena por que a mi con los twerks que le habia metido a la rom original y varias cosas mas que le tenia metida iba bastante mejor que esta rom, a lo mejor en un futuro cuano la actualise si merecera la pena, para mi.
resumiendo: si eres un vago y no quieres perder una hora de tu vida haciendo las mejoras manualmente pon la rom, si no hazlo tu mismo y veras como va incluso mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dices , es una rom stock con unas pocas modificaciones. la mas importante que me centre fue en mejorar la ram y bueno integrar el swap en esta versión parque tenga mas fluided, en cuanto mi tiempo me lo permita intentare hacer mas cosillas y mejorarla en lo posible ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
si consiguiera recuperar la backup que tenia antes te pasaria la build para que le hecharas un vistazo a las mejoras que creo, podrias incluir para una mayor mejora, por cierto me e fijado en que el audio es muy flojo, o por lo menos inferior al que yo estaba aconstumbrado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jaja entonces sere que estoy aconstumbrado a las mejoras del audio que le tenia puesto XD
|
|
||||
|
||||
Que mejoras tienes metidas?estaria interesado en saber cuales son para mejorar mi audio,que para mi es muy bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||