Avisos

Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por repilado Ver Mensaje
Habéis notado una diferencia apreciable realmente con respecto a la preview? Me estáis poniendo los dientes largos je je

Pues aparte de las flechas de wifi y datos, parece que la cámara enfoca más rápido y los botones de acceso directo del centro de notificaciones responden mejor. Por contra la batería se me pule rápido, igual tengo que hacerle algún ciclo completo de carga.

Se nota más pulido y rápido el sistema si cabe pero tampoco es para estar desesperado si ya se tiene la preview.

Lo que de verdad importa ahora es que aumenten las ventas y con ello se desarrollen las aplicaciones, y nos encontremos en todos los anuncios de publicidad "aplicación disponible para android, iPhone, y Windows phone"

Viejo 23/07/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
repilado repilado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire X
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, esperaré.

El 8.1 es un buen inicio, el que muchas compañías pongan terminales en la gama básica ayuda pero el todo-poderoso android es mucha tela, yo estoy yendo y viniendo entre wp y android hace tiempo y los dos tienen cosas buenas, no soy fanático pro me tira mas esto. ios no me gustó.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
cesarceg cesarceg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por jimmysantander Ver Mensaje
Mirad las cuentas de correo, que puede que os estén sincronizando continuamente. Revisas que el NFC está desactivado, y olvidaros de el wifi sense, que funde la batería. Por otro lado, yo siempre desactivo la ubicación, porque a la mínima, tira de gps.

Ojala fuera eso compañero .......el NFC esta desactivado, las cuentas de correo se actualizan cada dos horas, wifi sense esta apagado y ya he hecho 4 o 5 ciclos de carga completa y nada. Lo único es la ubicación que si las tengo siempre conectada, pero con Windows 8 también la tenia conectada y nunca tuve problemas. El hard reset se hace desde el teléfono o es necesario conectarlo al PC ?.... Por que otra cosa ya no se me ocurre.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Muchas gracias, esperaré.

El 8.1 es un buen inicio, el que muchas compañías pongan terminales en la gama básica ayuda pero el todo-poderoso android es mucha tela, yo estoy yendo y viniendo entre wp y android hace tiempo y los dos tienen cosas buenas, no soy fanático pro me tira mas esto. ios no me gustó.

El asunto está en las ventas claramente. Yo soy pesimista porque aparte de Nokia, ninguna compañía fabricante fuerte veo que apueste por este sistema, que para mi gusto y uso es el más sencillo y estable. Nokia es mucho Nokia y como teléfono para llamadas es insuperable, ya quisieran Samsung, Htc, Sony y demás tener las patentes de fabricación de estos bichos. Sonido y cobertura de llamadas lo mejor que he probado.

Android en cualquier teléfono termina por colapsarlo, y lo de los cambios de roms puede ser entretenido pero cansa porque nunca termina de ser estable, siempre falla algo. Ahora, ya quisiéramos las aplicaciones que tiene y su desarrollo.

De IOS no opino porque no lo he probado a fondo, pero por el precio debería ser sólo para quien de verdad necesite usarlo como elemento de trabajo.
Viejo 23/07/14, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarceg Ver Mensaje
Ojala fuera eso compañero .......el NFC esta desactivado, las cuentas de correo se actualizan cada dos horas, wifi sense esta apagado y ya he hecho 4 o 5 ciclos de carga completa y nada. Lo único es la ubicación que si las tengo siempre conectada, pero con Windows 8 también la tenia conectada y nunca tuve problemas. El hard reset se hace desde el teléfono o es necesario conectarlo al PC ?.... Por que otra cosa ya no se me ocurre.....
Has mirado el glance? y la activación tocando dos veces la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Has mirado el glance? y la activación tocando dos veces la pantalla?

El glance es la vista rápida??....eso lo tengo activado como "vistazo" y la activación tocando dos veces la pantalla también esta activado...... Pero... Tanta batería puede consumir eso..??....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Ahora con la 8.1 en el listado de aplicaciones me aparecen todos los juegos en la propia lista, cuando en la versión anterior sólo aparecían dentro de juegos. ¿Os pasa a todos igual?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo activado y lo quite por probar y casi no afecta, yo tengo hora notificaciones y doble toque y me dura el día.

3-4h wifi, 1h Bluetooth, radio trabajando, 3g siempre con dos cuentas gmail cada 15 min y bastante fotos y me llega desde las 7-8 hasta la noche sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Ahora con la 8.1 en el listado de aplicaciones me aparecen todos los juegos en la propia lista, cuando en la versión anterior sólo aparecían dentro de juegos. ¿Os pasa a todos igual?

En la preview ya pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo tengo activado y lo quite por probar y casi no afecta, yo tengo hora notificaciones y doble toque y me dura el día.

3-4h wifi, 1h Bluetooth, radio trabajando, 3g siempre con dos cuentas gmail cada 15 min y bastante fotos y me llega desde las 7-8 hasta la noche sin problemas

Joder que suerte!!!!!......si yo hago eso a las 3 horas ya no tengo batería...

Has hecho algo especial, tipo hard reset o algo así o instalaste la actualización y punto ???....yo no entiendo nada .....uff
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venía con 8.0 y le puse la preview y hard reset, dejo toda la noche cargando y ademas estaba nuevo cuando lo compré, 2 meses. A lo mejor si trasteo lo pongo 15-20 min y acaba el día con 35-40%... Habré tenido suerte je je
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch

Desactiva la ubicación un par de días, así como el double tap para despertar el móvil. No pierdes nada por hacer la prueba, e igual te ahorras un reseteo. Yo te lo digo porque con la preview y la ubicación activada, cualquier cosa que hiciera me activaba la señal de gps
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Venía con 8.0 y le puse la preview y hard reset, dejo toda la noche cargando y ademas estaba nuevo cuando lo compré, 2 meses. A lo mejor si trasteo lo pongo 15-20 min y acaba el día con 35-40%... Habré tenido suerte je je

Ya te digo....pero mucha suerte.....je je je...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jimmysantander Ver Mensaje
Desactiva la ubicación un par de días, así como el double tap para despertar el móvil. No pierdes nada por hacer la prueba, e igual te ahorras un reseteo. Yo te lo digo porque con la preview y la ubicación activada, cualquier cosa que hiciera me activaba la señal de gps

Probare lo que me dices a ver que tal va, ya os contare algo....gracias por vuestro consejos.....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De todas maneras...para mi que algo no va bien, ya que a poco que lo utilizo para cualquier minima cosa se pone ardiendo....y hasta que no paro y lo dejo un rato no se enfria. El hard reset se hace desde el menú de configuración ? O donde ?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí está la prueba je je, habrá estado cargando algo menos de una hora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140723_0002.jpg (68.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda... Alguno que tenga el 8.1 actualizado con una ROM de Vodafone...... Viene el data sense en cyan o lo han capado como en Nokia black ????
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Bueno voy a comentar mis experiencias con Cyan, por supuesto mas agradable y rápido, pero me centrare en otras cuestiones.

Duración de la batería:

Mi uso,,,, muchos whatsap diarios de varios grupos, unos 60 muchos de ellos los contesto.

Dos cuentas de correo sincronizadas cada 30 minutos.

Amazon weater para ver el tiempo en dos localidades a la vez en tiles actualizadas cada hora.

Wifi siempre encendido estando en mi casa automáticamente conectado y subiendo si hiciera falta mis fotos a Onedrive y droxbox de forma automática.

La pantalla de inicio de glande la tengo en vistazo y me informa de llamadas, correo electrónico, mensajes de texto, twiter y whatsap.

En segundo plano tengo, Facebook, twiter , amazon weater , whatsap, correo electrónico.

Ubicación siempre activada y 4G

Con estos datos y después de tres días completos todos los días los he pasado sin problemas saliendo del cargador a las 07:30 y volviéndolo a enchufar a las 00:00 aproximadamente llegando con un 15% o 35% dependiendo de la caña que le diera.........navegación web entre otras cosas

así que en cuanto la duración de la batería me parece muy aceptable

Otro tema : Here

lo uso con frecuencia, a veces solo por gusto moviéndome por capital y sabiéndolo hacer pero lo utilizo para ver si mi recorrido coincide con el que me muestra y ayer hice un pequeño descubrimiento que no hacia en black.

además de ir mas fino y sin tirones como me hacia antes he descubierto que al pasarlo a segundo plano volviendo con la tecla centra de Windows y volver al escritorio veo como SE VA Y DESAPARECE el icono que hay arriba de ubicación,,, luego a los 10 minutos y algunos kilómetros mas adelante vuelvo con la multitarea y no tarda mas de 5 segundos en volver a CLAVAR la posición y darme nuevas indicaciones de ruta,, de momento SENSACIONAL.

Transiciones,,, a veces son un coñazo ya que volver a la pantalla de inicio me parecía lento,, ahora a mejorado , es mas rápido ,el sistema se carga la aplicación a cerrar a saco y vuelve ya a inicio.

y por ultimo las notificaciones superiores en barra con el bloqueo puesto, es NOTORIAMENTE mas rápido abrir una conversación de whatsap al pulsar sobre la notificación, en este caso y comparándolo con el iPhone 5s de mi mujer mi 925 fue mas rápido desde la notificación hasta ver el contenido del mensaje, pero solo en Whatsap, el resto de notificaciones el 5s gana por goleada ya que tarda aun mucho y eso que ha mejorado en abrir desde notificaciones por ejemplo el Facebook , todavía mejorable.

La galería de imágenes es mas rápida tardando mucho menos en abrir las vista previa y las fotos completas, además se nota que cualquier foto que quieras editar con cualquier programa instalado se hace mas rápido, ha mejorado claramente.
Mas o menos es lo que he estado viendo estos días en mi uso cotidiano, Amber fue un pasito, black fue un lavado de cara, Cyan es un paso adelante, pero aunque este paso es bastante grande seguimos por detrás de IPhone que es claramente el rival a batir.

mi instalación fue limpia, volvi a black desde la preview e instale todo sin copia de seguridad.

Un saludo a todos
Viejo 24/07/14, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
El glance es la vista rápida??....eso lo tengo activado como "vistazo" y la activación tocando dos veces la pantalla también esta activado...... Pero... Tanta batería puede consumir eso..??....
Ni te lo imaginas.

Última edición por lecitron64 Día 24/07/14 a las 16:22:08.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ni te lo imaginas.
No estoy de acuerdo, en vistazo se apaga la pantalla a los 10 segundos, hasta que el sensor de luz vuelve a actuar, sacándolo del bolsillo por ejemplo.

Algo gastara pero no creo que sea motivo de preocupacion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 20:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /