|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de las flechas de wifi y datos, parece que la cámara enfoca más rápido y los botones de acceso directo del centro de notificaciones responden mejor. Por contra la batería se me pule rápido, igual tengo que hacerle algún ciclo completo de carga. Se nota más pulido y rápido el sistema si cabe pero tampoco es para estar desesperado si ya se tiene la preview. Lo que de verdad importa ahora es que aumenten las ventas y con ello se desarrollen las aplicaciones, y nos encontremos en todos los anuncios de publicidad "aplicación disponible para android, iPhone, y Windows phone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperaré.
El 8.1 es un buen inicio, el que muchas compañías pongan terminales en la gama básica ayuda pero el todo-poderoso android es mucha tela, yo estoy yendo y viniendo entre wp y android hace tiempo y los dos tienen cosas buenas, no soy fanático pro me tira mas esto. ios no me gustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera eso compañero .......el NFC esta desactivado, las cuentas de correo se actualizan cada dos horas, wifi sense esta apagado y ya he hecho 4 o 5 ciclos de carga completa y nada. Lo único es la ubicación que si las tengo siempre conectada, pero con Windows 8 también la tenia conectada y nunca tuve problemas. El hard reset se hace desde el teléfono o es necesario conectarlo al PC ?.... Por que otra cosa ya no se me ocurre..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperaré.
El 8.1 es un buen inicio, el que muchas compañías pongan terminales en la gama básica ayuda pero el todo-poderoso android es mucha tela, yo estoy yendo y viniendo entre wp y android hace tiempo y los dos tienen cosas buenas, no soy fanático pro me tira mas esto. ios no me gustó. ![]() El asunto está en las ventas claramente. Yo soy pesimista porque aparte de Nokia, ninguna compañía fabricante fuerte veo que apueste por este sistema, que para mi gusto y uso es el más sencillo y estable. Nokia es mucho Nokia y como teléfono para llamadas es insuperable, ya quisieran Samsung, Htc, Sony y demás tener las patentes de fabricación de estos bichos. Sonido y cobertura de llamadas lo mejor que he probado. Android en cualquier teléfono termina por colapsarlo, y lo de los cambios de roms puede ser entretenido pero cansa porque nunca termina de ser estable, siempre falla algo. Ahora, ya quisiéramos las aplicaciones que tiene y su desarrollo. De IOS no opino porque no lo he probado a fondo, pero por el precio debería ser sólo para quien de verdad necesite usarlo como elemento de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera eso compañero .......el NFC esta desactivado, las cuentas de correo se actualizan cada dos horas, wifi sense esta apagado y ya he hecho 4 o 5 ciclos de carga completa y nada. Lo único es la ubicación que si las tengo siempre conectada, pero con Windows 8 también la tenia conectada y nunca tuve problemas. El hard reset se hace desde el teléfono o es necesario conectarlo al PC ?.... Por que otra cosa ya no se me ocurre.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El glance es la vista rápida??....eso lo tengo activado como "vistazo" y la activación tocando dos veces la pantalla también esta activado...... Pero... Tanta batería puede consumir eso..??.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y lo quite por probar y casi no afecta, yo tengo hora notificaciones y doble toque y me dura el día.
3-4h wifi, 1h Bluetooth, radio trabajando, 3g siempre con dos cuentas gmail cada 15 min y bastante fotos y me llega desde las 7-8 hasta la noche sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y lo quite por probar y casi no afecta, yo tengo hora notificaciones y doble toque y me dura el día.
3-4h wifi, 1h Bluetooth, radio trabajando, 3g siempre con dos cuentas gmail cada 15 min y bastante fotos y me llega desde las 7-8 hasta la noche sin problemas ![]() Joder que suerte!!!!!......si yo hago eso a las 3 horas ya no tengo batería... Has hecho algo especial, tipo hard reset o algo así o instalaste la actualización y punto ???....yo no entiendo nada .....uff |
|
|
||||
|
||||
|
Venía con 8.0 y le puse la preview y hard reset, dejo toda la noche cargando y ademas estaba nuevo cuando lo compré, 2 meses. A lo mejor si trasteo lo pongo 15-20 min y acaba el día con 35-40%... Habré tenido suerte je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera eso compañero .......el NFC esta desactivado, las cuentas de correo se actualizan cada dos horas, wifi sense esta apagado y ya he hecho 4 o 5 ciclos de carga completa y nada. Lo único es la ubicación que si las tengo siempre conectada, pero con Windows 8 también la tenia conectada y nunca tuve problemas. El hard reset se hace desde el teléfono o es necesario conectarlo al PC ?.... Por que otra cosa ya no se me ocurre.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....pero mucha suerte.....je je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ubicación un par de días, así como el double tap para despertar el móvil. No pierdes nada por hacer la prueba, e igual te ahorras un reseteo. Yo te lo digo porque con la preview y la ubicación activada, cualquier cosa que hiciera me activaba la señal de gps
![]() Probare lo que me dices a ver que tal va, ya os contare algo....gracias por vuestro consejos..... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras...para mi que algo no va bien, ya que a poco que lo utilizo para cualquier minima cosa se pone ardiendo....y hasta que no paro y lo dejo un rato no se enfria. El hard reset se hace desde el menú de configuración ? O donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Alguno que tenga el 8.1 actualizado con una ROM de Vodafone...... Viene el data sense en cyan o lo han capado como en Nokia black ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a comentar mis experiencias con Cyan, por supuesto mas agradable y rápido, pero me centrare en otras cuestiones.
Duración de la batería: Mi uso,,,, muchos whatsap diarios de varios grupos, unos 60 muchos de ellos los contesto. Dos cuentas de correo sincronizadas cada 30 minutos. Amazon weater para ver el tiempo en dos localidades a la vez en tiles actualizadas cada hora. Wifi siempre encendido estando en mi casa automáticamente conectado y subiendo si hiciera falta mis fotos a Onedrive y droxbox de forma automática. La pantalla de inicio de glande la tengo en vistazo y me informa de llamadas, correo electrónico, mensajes de texto, twiter y whatsap. En segundo plano tengo, Facebook, twiter , amazon weater , whatsap, correo electrónico. Ubicación siempre activada y 4G Con estos datos y después de tres días completos todos los días los he pasado sin problemas saliendo del cargador a las 07:30 y volviéndolo a enchufar a las 00:00 aproximadamente llegando con un 15% o 35% dependiendo de la caña que le diera.........navegación web entre otras cosas así que en cuanto la duración de la batería me parece muy aceptable Otro tema : Here lo uso con frecuencia, a veces solo por gusto moviéndome por capital y sabiéndolo hacer pero lo utilizo para ver si mi recorrido coincide con el que me muestra y ayer hice un pequeño descubrimiento que no hacia en black. además de ir mas fino y sin tirones como me hacia antes he descubierto que al pasarlo a segundo plano volviendo con la tecla centra de Windows y volver al escritorio veo como SE VA Y DESAPARECE el icono que hay arriba de ubicación,,, luego a los 10 minutos y algunos kilómetros mas adelante vuelvo con la multitarea y no tarda mas de 5 segundos en volver a CLAVAR la posición y darme nuevas indicaciones de ruta,, de momento SENSACIONAL. Transiciones,,, a veces son un coñazo ya que volver a la pantalla de inicio me parecía lento,, ahora a mejorado , es mas rápido ,el sistema se carga la aplicación a cerrar a saco y vuelve ya a inicio. y por ultimo las notificaciones superiores en barra con el bloqueo puesto, es NOTORIAMENTE mas rápido abrir una conversación de whatsap al pulsar sobre la notificación, en este caso y comparándolo con el iPhone 5s de mi mujer mi 925 fue mas rápido desde la notificación hasta ver el contenido del mensaje, pero solo en Whatsap, el resto de notificaciones el 5s gana por goleada ya que tarda aun mucho y eso que ha mejorado en abrir desde notificaciones por ejemplo el Facebook , todavía mejorable. La galería de imágenes es mas rápida tardando mucho menos en abrir las vista previa y las fotos completas, además se nota que cualquier foto que quieras editar con cualquier programa instalado se hace mas rápido, ha mejorado claramente. Mas o menos es lo que he estado viendo estos días en mi uso cotidiano, Amber fue un pasito, black fue un lavado de cara, Cyan es un paso adelante, pero aunque este paso es bastante grande seguimos por detrás de IPhone que es claramente el rival a batir. mi instalación fue limpia, volvi a black desde la preview e instale todo sin copia de seguridad. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||