Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Garemo Garemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas normal es que no la reconozca.
Te cuento que la mía la lee y es clase 10 32gb pero cuando uso aplicaciones que están leyendo la sd estas se cuelgan y después nada quiere abrir y tengo que reiniciar forzosamente ... =/
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garemo Ver Mensaje
Quería saber cuales son los primeros síntomas que ocurre cuando se inserta una micro sd clase 10 en nuestro terminal, inmediatamente no la reconoce, sale como dañada o vacía en el transcurso del tiempo o al introducirla?
Espero su respuesta...
Gracias!
Es una lotería, a veces dice preparando tarjeta, comprobando errores, otras directamente dice que ha sido extraída, otras la reconoce y la lee y al cabo de unos minutos dice que ha sido extraída inesperadamente, otras que la tarjeta no está bien y que hay que formatear, otras todo bien hasta que haces alguna escritura en la tarjeta, otras empieza a fallar después de horas de funcionar perfectamente..

Lo dicho, una lotería, ole ole y ole
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas a mi me gustaría saber si a los usuarios del moto g 4G el móvil les crea una memoria sd emulada como a mi o no se la crea. A mi las fotos etc me las guarda en esa sd emulada, hay alguna forma de que se graben el la sd externa y no en sd emulada en la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 03:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelxl Ver Mensaje
Buenas a mi me gustaría saber si a los usuarios del moto g 4G el móvil les crea una memoria sd emulada como a mi o no se la crea. A mi las fotos etc me las guarda en esa sd emulada, hay alguna forma de que se graben el la sd externa y no en sd emulada en la memoria.
Para guardar las fotos en la SD tienes que abrir la aplicación de la cámara, desplazar el dedo de izq a dcha para que te salgan los ajustes de la cámara y en esa ruleta que sale ir bajando hasta una opción que dice guardar en..., ahí eliges la SD
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 03:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelspartan Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/moto...te-21-t2847104

Que pensáis.. parece que están sacando una actualización para solucionar lo de la sd clase 10 no?

edito: efectivamente, toca esperar.https://motorola-global-en-uk.custhe...il/a_id/100822
Ya sacaron una actualización hace casi un mes para arreglar lo de las SD clase 10 pero como a mucha gente no se les ha solucionado el problema deben estar trabajando en otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Lo de la cámara solucionado ya he visto donde estaba lo de la sd. Estos con lo de la pestañita de pasar los archivos multimedia a la sd ya esta todo solucionado.
Yo llevo una kingston de 32G clase 10 y desde el primer momento me la reconoció sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprar el 4G, le he puesto una SD Samsung clase 10 y se cuelga el teléfono, está actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Acabo de comprar el 4G, le he puesto una SD Samsung clase 10 y se cuelga el teléfono, está actualizado.
Puedes probar a formatear la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes probar a formatear la memoria.
Acabo de formatear desde el Pc y ahora parece que funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
makaveli.2 makaveli.2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: moto g 4g xt1040
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien tengo el moto g 4g, y desde el chat de.motorola me han dicho que lastimosamente mi moto g siempre sera compatible solo hasta la clase 4.No se si creerle, ya que he leido y el foro que se soluiona en algunos casos con android 4.4.4.Saludos desde Peru
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por makaveli.2 Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo el moto g 4g, y desde el chat de.motorola me han dicho que lastimosamente mi moto g siempre sera compatible solo hasta la clase 4.No se si creerle, ya que he leido y el foro que se soluiona en algunos casos con android 4.4.4.Saludos desde Peru
Te funciomaran sin problemas las clase 10 compi, solo que hay alguna marcs, que es un poco puñetera.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
negluf37 negluf37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Buenas, tengo el mismo problema con una de 8gb clase 4, he probado formateandola desde el ordena y nada, "la sd ha sido extraida", "Tarjeta sd dañada". En otros telefonos me funciona bien, ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por negluf37 Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo problema con una de 8gb clase 4, he probado formateandola desde el ordena y nada, "la sd ha sido extraida", "Tarjeta sd dañada". En otros telefonos me funciona bien, ¿que puedo hacer?
Si no te funciona, prubea con otra mejor. Puede que sea algo antigua, y no la reconozca bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Voy con prisa y no he leído mucho por lo que si ya se está haciendo lo siento, pero tal vez deberíais crear un tema nuevo o editar la primera página de este e ir poniendo marca/modelo y velocidad de las tarjetas sd que usáis para ver si se saca algo en claro, a ver si hay algún modelo con el que se lleve bien.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por mikelxl Ver Mensaje

la memoria interna emulada la hace en todos los moto g y creo que motorola en general es la forma que tienen de hacer las cosas.

la memoria interna la puedes encontrar por varios lugares(te hablo de moto normal pero para el 4G sera igual salvo por la sd externa) y en ambos tambien el OTG como usbdisk

sdcard
mnt/sdcard/
storage emulated y storage/sdcard0/

y asi con todas las memorias..

aunque las tenga por 3 veces no esta ocupando el triple ya que dos son como un acceso a esas particiones de montaje o eso creo

sd externa del moto 4g es sdcard1 ???

..para que las fotos te las guarde en la sd externa (en tu caso) has de seleccionarlo en las opciones de la cámara abajo del todo debes poder seleccionar donde guardarlas

respecto al topic del hilo os pasará en todos hasta que actualiceis a 4.4.4. en esta version ya funciona todo bien en este aspecto...........

Última edición por franq36 Día 04/09/14 a las 10:11:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
fernando309703 fernando309703 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Amigos nesecito su ayuda. Me podrian decir si el motorola moto G 4g puedo mover aplicaciones pesadas (juegos como Asphalt 8, GT Racing) a la micro SD sin nesecidad de root ??
Estoy por permutar mi Xperia ZR por un motoG 4g /solamente por el tema de no poder mover aplicaciones (no soy amigo de intervenir telefonos) Un cordial saludo y espero me orienten por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
CarlosDo CarlosDo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por fernando309703 Ver Mensaje
Amigos nesecito su ayuda. Me podrian decir si el motorola moto G 4g puedo mover aplicaciones pesadas (juegos como Asphalt 8, GT Racing) a la micro SD sin nesecidad de root ??
Estoy por permutar mi Xperia ZR por un motoG 4g /solamente por el tema de no poder mover aplicaciones (no soy amigo de intervenir telefonos) Un cordial saludo y espero me orienten por favor
Sí se puede con juegos como Fifa por ejemplo siempre que la aplicación lo permita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje

sd externa del moto 4g es sdcard1 ???
Exacto:
sdcard0 = memoria interna
sdcard1 = memoria tarjetasd

y después esta la "emulated" y "usbdisk" como en el moto g 2013
Viejo 20/10/14, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fernando309703 Ver Mensaje
Las aplicaciones claro que se pueden mover, el problema esta en los datos de los juegos (.obb) para ello si es necesario ser root.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
Alfredo502 Alfredo502 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Sabes cuando yo me compré el teléfono en prepago hace como tres meses (en agosto) no tenía KitKat 4.4.4. Yo tenía un teléfono Samsung y una MicroSD de 16 GB, pero tenía también una de 32 GB ambas Clase 10 marca Adata.

El Motorola no me tomaba la de 16 GB pero si la de 32 GB... Aunque la de 32 GB la uso para el Tablet, se la puse al celular mientras tanto... pero me quedé con la duda y lo que hice fue formatear la de 16 GB desde el PC y en el tipo de formato puse FAT32 con el tamaño de asignación predeterminado... por supuesto respaldando toda la información... después de esto se la puse al celular apagado y lo encendí y tomó la SD y le volví a dar formato desde el mismo celular y de ahí con la SD de 16 GB tengo cero atados, ya todo me funciona normal, los datos se los pasé a través de un lector de MicroSD USB por que es más rápido, ya que detesto el MTP je je... pero antes de sacarla del celu lo que hice fue ir a Configuración > Espacio de almacenamiento > Desactivar la tarjeta SD... y bueno, cuando terminé, se la puse y se montó sola, por supuesto con todos mis datos...

Lo que hice después fue instalar el Es Explorer y de ahí busqué la carpeta aplicaciones que tengo en el celular e instalar el Astro File Manager Pro... y ahora puedo ver mis cosas sin inconvenientes... prueba eso que te dije, ojalá te resulte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /