|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas veo que estas metido de lleno con el bicho
![]() Un saludo ![]() ![]() Y estoy pues como ves investigando, yo también creo que es como tu dices lo de copiar la carpeta y ya esta, pero quiero estar seguro de no liarla y mas con el pedazo de movil que es! Un Saludo y Gracias y va de Coña, es una Pasada!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo la 10c australiana en mi 16gb de vodafone, con la carpeta .op movida para quitar toda la mierda del oeprador, pero veo que se come la bateria mas rapido que cuando tenia la 10a. Puedo volver a meterle la 10a sin necesidad de hacerlo borrando todo verdad?
|
|
||||
|
||||
Se deberia hacer 2 secciones 1 para ver. europea de 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento y otra seccion para la coreana de 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.
Por que no sirve la misma rom para uno que para otro y puede que al intentar meter la de uno en otro o viceversa se lie pardisima y a ver como lo arreglas luego ... ![]() Vale alguna para los coreanos? |
|
||||
|
||||
Algun tuto para poner el xpose como teniamos en note 3
|
|
||||
|
||||
Alguien. Conseguido eliminar los bootanimation de Movistar ??
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo. Metí la 10c y desapareció todo lo de movistar y a día de hoy con la 10e sigo sin tener nada de movistar sin haber modificado nada, parece que no les dieron tiempo a meterme la morralla en el sistema.
|
|
||||
|
||||
Editas este archivo: /data/.OP/app-enabled-conf.json
Y eliminas todo lo que aparece en "pkglist", dejándolo así: Código:
{ "ApplicationEnabledSetting":[ { "target_country" : "----- default -----", "sim.mcc" : "", "pkglist" : [ ] } ] } ![]() ¿Para e G2 también sirve igual? Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien a flaseado la versión Koreana (LG-F400K) con su KDZ correspondiente y con la manera Fácil según tutorial del primer Post?...es que me parece tan sencillo que me da yuyuyu...jejejeje.
Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda de donde puedo bajar las roms para el modelo europeo de 32gb todos los links que poneis no especifica el modelo y estoy perdido
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo un 32g de amazon.de, si quisiera revertir los cambios podría instalar la rom oficial europea y quedaría como de fábrica sin root y con las actualizaciones por OTA?
Osea si flasheo la rom que lleva de origen estaría como recien abierto el teléfono? Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando enciendo con el boton pulsado hasta que sale logo LG conectó cable usb no me sale modo download
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hago todos los pasos del metodo facil y no hay manera creo que el problema es de la conexion usb , porque cuando intento confugar desde el tlf el ordenador se apaga con pantallazo azul , es muy viejete ya , alguna alternativa ?
|
|
||||
|
||||
una pregunta, tengo el movil con la v10a europea de serie, y leyendo sobre el tema del 4g, a mi no me sale la opcion, solo tengo opcion 2g/3g, puede ser por que en mi compañía no hay 4g y el teléfono lo detecta y no da esa opción?
Es que me he cambiado ahora a vodafone y la semana que viene me hacen la portabilidad y me gustaría saber si es por eso o por que. Por cierto he borrado el APN para ver si era por eso y tampoco, es un 32gb de amazon.de |
|
||||
|
||||
Pues el mio es de amazon.de 32 como el tuyo y si traía la opción. Ahora llevo la 10e pero con la 10a si que venía. A la 10 simplemente hay que borrar los dos archivos.
|
|
||||
|
||||
Por primera vez conseguido cambiar rom en un móvil LG como yo venía de los Samsung y tenia 10a eur y ahora llevo 10e global
|