|
|
||||
|
||||
|
Que dudas??? Me has enviado MP?? E visto el hilo pero solo pone : editado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perdona....acabo de leer mas arriba! Llego a casa y te lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme una, pero aún tengo algunas dudas:
- dices que es poco probable que haya que pagar aduanas si elegimos "envío SG"... ¿cuál es esa opción? He visto que oiostore ofrece "free shipping", DHL y EMS. - por cierto, he entendido que el "envío SG" está incluído en el precio de "la conjunta". - ¿cuánto tiempo suele tardar en llegar a España desde que lo envía oiostore? Me tienta la de 64GB... así es que ya sé que tengo que sumarle otra semana más :-( - por último, pregunta idiota, el enlace que nos pasas te lleva a la compra de la tablet+cargador+protector... ¿cómo hacemos para que se incluyan el resto de cosas (funda, OTG y envío)? ¿tienes que pasarnos tú el código de "la conjunta" para hacer el pedido? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, ya me han confirmado que no viene para hacer root como en otros xiaomis... pero bueno tampoco hace falta root para poder poner la rom multilenguaje (pensaba que si) asique guay
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si yo puedo responder a todas las dudas jejejjejeje - La de free shipping, ahí hay un 0,0000000001% de que te pillen aduanas, eso sí te tardará unos 15-20 días. - Sí, el precio "free shipping" está incluido en el precio de la conjunta, el que tiene suplemento es el envío por DHL o EMS (que son más rápidos pero tienen más posibilidades de ser parados por aduanas) - Pues calcula 15-20 días.... a veces un poquito más a veces un poquito menos... ellos te dicen de 15-45 pero en la practica yo he recibido las cosas entre los 12 - 20 días - La última lo siento pero no la sé... sorry!! pero yo las compras que he hecho con Jona los regalos se incluían directamente al hacer la compra.Bueno un 75% no está mal :P espero haber sido de ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona....!! Jajajja
Free shipping es el SG y esta incluido! Lo de los regalos...me tienes q pasar el numero de orden al hacer la.compra y yo me encargo de qhe.pongan los rrgalos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya encargue una de 64Gb, ahora a esperar por esta tableta tan bestial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_abuelo_cojo: Para ser un "abuelo cojo", has estado muy rápido y acertado.
@jonaperez87: me rallaba lo de "SG", me imagino que quiere decir "Sin Gastos". Muchas gracias!!! Última edición por agpm Día 21/07/14 a las 15:10:24 Razón: Responder a ambos usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa.avisame! |
|
|
|
64gb solo en blanco? Es prereserva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jona estoy interesado en el mipad 64 tengo una duda solo es el modelo en blanco o hay otros. Como tengo que hacer para pagar y reservarlo. Ya te compre un mi3 pero se me ha olvidado el proceso. Espero tu respuesta cuanto antes gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que entrar en la web oiostore.com y al hacer la compra poner el código JONA87MP785 y cuando termines enviarle un privado con el número de pedido para que te lo cuenten como bueno y te añadan los regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de momento solo está en blanco y las empiezan a enviar entre el 23 y el 25 según cuando se los mande xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabes si se venderán las carcasas traseras de colores por separado para cambiarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guayyyyy pues nada en cuanto sepas algo avisas.... Gracias. Haces un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay algún equivalente al nillkin para el mipad? es que aunque sea gorila glass y todo eso me da miedito jajajajja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero yo las compras que he hecho con Jona los regalos se incluían directamente al hacer la compra.