|
|
|
Por ahora mortal!!!!! Un caño y lo fluido que anda es genial. Vamos a seguir probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando como si de la versión final se tratara. Que maravilla de trabajo han hecho los de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Los de google y los desarrolladores que han hecho posible el port... Para trabajazo el de estos ultimos
|
|
|
|
Acabo de instalarla y no me funciona el botón central... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache+dalvik y vuelve a probar,
Si no funciona Full wipe y la vuelves a meter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Xda hay otros enlaces para poder descargar la beta 3.
|
|
|
|
Es raro, a mi al principio no me iba el Drop, mate el proceso y ya iba, pues ahora no me va. Lo que si no me va es el Dolphin Browser.
|
|
|
|
A mi me paso eso con la beta 1 y volví a flashear en limpio y todo ok por que instale en sucio y seguía el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta flasear el superSU?. Si no hace falta, como restauro las apps desde Titanium? me da errores continuos. Gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el segundo post.
|
|
|
|
|
Cita:
Si instalas SuperSU no tendras root A mi el titanium me las restaura bien, si tal prueba este titanium https://twitter.com/TitaniumBackup |
|
|
|
No hace falta flashear superSU por que la rom ya esta rooteada y a mi me restaura titanium perfecto.
|
|
|
|
Acabo de meter el unofficial de matr1x de Alex y synapse y perfecto...habemus gamma y despertar tocando pantalla y otras cosillas como sonido..bye bye viper.
Bit habemus gamma habemus party...ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de una cosa y no se si os pasara a alguno no me va los datos . puede ser por la radio que no tengo la ultima???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cual es la última y más estable versión y ver los consumos de batería que vais llevando que he leido en el otro post que son bastante buenos. Gracias compañeros!!
|
|
|
|
Pues podría ser. Yo he llevado la beta 2 todo el día y no he tenido problemas. Con la beta 3 sólo he usado wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a costar probar una rom stock después de tanto tiempo probando revolution, mahdi, etc., pero vamos a darle una oportunidad. Eso si para que arranque la primera vez se tira un rato bien largo.
|
|
|
|
|
|
Tienes bien puestas las APN?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||