|
||
|
||||
|
||||
que va sera el 18 de agosto el pajarito de nikolas maduro me lo conto
|
|
||||
|
||||
anoto el dia 15 de este mes para la actualizacion
|
|
||||
|
||||
14 de agosto, el nacimiento de los reyes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe que cambios va a traer?
|
|
||||
|
||||
Pues lo que espero es que no nos dejen sin soporte ya, porque vaya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que no, la verdad es que llega un momento en que aburre éste plan.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y también creo que la sustitución de dalvik por art
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amm jejejeje yo creía que si fallo mio😀😀
|
|
||||
|
||||
....Pero estará obligado de implementarlo con Android L, ya se que para nosotros no llegará, pero para los demas xperias que si lo actualicen deberá implementarlo ya que Android L funciona solo con ART...
|
|
||||
|
||||
Ojala nos toque pronto ya que viene con todo Sony
![]() En estos dias saco actualizaciones para los Xperia SP, M2, M2 Dual, E, E1, Z1, Z2 Tablet, T2 Ultra y T2 Ultra Dual Y la gran noticia es que se viene KitKat para el SP http://smartphonetechie.com/sony-xperia-sp-4-4-update Si uno mira la lista de actualizaciones de Sony India (la foto que habia publicado hace unas paginas) la mayoria de dispositivos ya esta. El unico tema es que las actualizaciones fueron 4.4.2 en vez de 4.4.4 ![]() Última edición por Nawi Día 08/08/14 a las 21:05:35. |
|
||||
|
||||
Ojala nos toque pronto ya que viene con todo Sony
![]() En estos dias saco actualizaciones para los Xperia SP, M2, M2 Dual, E, E1, Z1, Z2 Tablet, T2 Ultra y T2 Ultra Dual Y la gran noticia es que se viene KitKat para el SP http://smartphonetechie.com/sony-xperia-sp-4-4-update Si uno mira la lista de actualizaciones de Sony India (la foto que habia publicado hace unas paginas) la mayoria de dispositivos ya esta. El unico tema es que las actualizaciones fueron 4.4.2 en vez de 4.4.4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y ahora salio un update para el Xperia C
![]() Vamos Sony.... Ya es hora del Z/ZL/ZR/Z Tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana me a llegado mi xperia Z y ya me a saltado la actualización, viene con 4.2.2, pero antes de actualizar quería ver que tal iba.. Según me a parecido entender, esta actualización, la 4.3 funciona bien no? La verdad es que aún no he tenido el tiempo suficiente para ver si duraba bastante la batería o no (me llegó el miércoles y con el eso de que al principio lo usas más y tal..
![]() Que me recomendáis, quedarme con la que viene, pasar a 4.3 o a 4.4.2? |
|
||||
|
||||
Esta semana me a llegado mi xperia Z y ya me a saltado la actualización, viene con 4.2.2, pero antes de actualizar quería ver que tal iba.. Según me a parecido entender, esta actualización, la 4.3 funciona bien no? La verdad es que aún no he tenido el tiempo suficiente para ver si duraba bastante la batería o no (me llegó el miércoles y con el eso de que al principio lo usas más y tal..
![]() Que me recomendáis, quedarme con la que viene, pasar a 4.3 o a 4.4.2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|