|
||
|
||||
|
||||
alguien a probado ANCIENT EVIL, TOMB RAIDER, AGE OF EMPIRES o COD.....sirven para la HD2 ???
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Perdona por esta molestia, Dartaroth, pero es que mi torpeza con la informática es mayúscula.
Cuando he descargado el programa Spider-Man, que viene en un archivo rar, extraigo los archivos incluido en dicho rar en una carpeta y en ella no aparece ningun archivo exe o cab que pueda ejecutar. Me sale un archivo _setup.xml que no sé si es ese el instalador del programa, y si sí es ese, ¿como se instala el programa?. Saludos, y de nuevo, perdón por mi torpeza. Feliz Reyes a Todos (a mi me trajeron la Bicha y con eso me conformo, que no es poco) |
|
||||
|
||||
Perdona por esta molestia, Dartaroth, pero es que mi torpeza con la informática es mayúscula.
Cuando he descargado el programa Spider-Man, que viene en un archivo rar, extraigo los archivos incluido en dicho rar en una carpeta y en ella no aparece ningun archivo exe o cab que pueda ejecutar. Me sale un archivo _setup.xml que no sé si es ese el instalador del programa, y si sí es ese, ¿como se instala el programa?. Saludos, y de nuevo, perdón por mi torpeza. Feliz Reyes a Todos (a mi me trajeron la Bicha y con eso me conformo, que no es poco) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ale para que le deis al coco, en castellano y adaptado a nuestra resolucion
![]() ![]() http://rapidshare.com/files/31481850...d.3227.CBD.rar |
|
||||
|
||||
Otro mas
![]() http://www.aray.cn/?dl=954 lo que no consigo que se vea apaisado, pero esta bien,multiresolucion |
|
||||
|
||||
Una cosa, como se puede crear un acceso directo en la carpeta juegos? de un juego como el crayon que no se instala, y tener que buscarlo cada vez en una carpeta es un poco royo, alguien me puede ayudar?
y otra cosa, cuales son los drivers qe hay que instalar para los graficos? me perdido, algun link? muchas gracias, y genial hilo seguir asi tios, ojala comiencen a sacar juegos que aprovechen ese pedazo de snapdragon, que pueden salir juegos impresionantes saludos |
|
||||
|
||||
Hola Metroid, con el explorador de archivos, deja pulsado sobre el .exe del crayon, y seleccionas enviar a, inicio como acceso directo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Este es un juegazo
Autumn Dynasty
Creado para jugar con los dedos y en wvga. Bárbaros, la pólvora y dragones! La pintura tradicional china se convierte en un campo de batalla épica en el otoño de la dinastía-un cepillo de tinta, verdadero juego de estrategia en tiempo establecido en un místico, lejano mundo de fantasía oriental. Dirija sus ejércitos con pinceladas en el espíritu de la guerra de maniobra clásica emplear el terreno, el posicionamiento y hábiles estratagemas para defender sus tierras y conquistar a tus enemigos! ![]() ![]() ![]() Si os gusta decirlo jaja Última edición por jsbath Día 06/01/10 a las 12:05:03. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jsbath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totem star
Guiar el destino de tu tribu a través de las estrellas! Una estrella adictivo juego de combinar un indígena por encima de la puesta del sol del desierto americano. Estrellas Lasso de forma similar o color, o combinarlas en una variedad casi infinita de patrones. Escoja sus combinaciones de estrellas con prudencia para lograr el puntaje más alto posible!
Características Fácil de coger, pero intenso juego Decenas de combos a descubrir Dreamscapes evocadora puesta de sol |
|
||||
|
||||
asi me gusta ya era hora de que os animarais solo que ahora me dais demsaiado trabajo jajajaja, recolegerlos todos sacar los screen y añadirlo al post principal
^^ |
|
||||
|
||||
me encanta este tema jajajjaajjajaaj
gracias por el aporte y haber si entre todos somos capaces de subir juegos hasta la saciedad ![]() |
|
||||
|
||||
Autumn Dynasty
Creado para jugar con los dedos y en wvga. Bárbaros, la pólvora y dragones! La pintura tradicional china se convierte en un campo de batalla épica en el otoño de la dinastía-un cepillo de tinta, verdadero juego de estrategia en tiempo establecido en un místico, lejano mundo de fantasía oriental. Dirija sus ejércitos con pinceladas en el espíritu de la guerra de maniobra clásica emplear el terreno, el posicionamiento y hábiles estratagemas para defender sus tierras y conquistar a tus enemigos! ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.touchdimensions.com/tiki-...php?page=games a mi me va genial |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jsbath, descargado y funcionando sin problemas..
![]() Un saludo y gracias! |