ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Dreyius Dreyius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Estoo me ha surgido un "problema" mas, a ver si a alguien le pasa y me comenta alguna posible solución. Modifiqué el registro para que, cuando pulso el boton POWER, bloquee el teclado. El problema está en que al telefono muchas veces directamente se la pela y vuelve a encender la pantalla y SIN BLOQUEAR el teclado (algunas veces SI que funciona asi que esta bien hecho lo de cambiar el registro). Entonces es un poco putadilla confiar que lo tienes bloqueado y tal y el telefono ahi dando por el saco en el bolsillo. Tambien he comprobado que cuando se queda bien bloqueado le doy a los botones colgar/home/retroceso (sin tocar en la pantalla para hacer el Desbloquear/aceptar) asi, un poco aleatorio (como puede suceder en el bolsillo) y tambien se desbloquea. ¿Hay algun programilla para obligar al telefono a estar bloqueado?

Disculpad el rollete que he soltado, pero de verdad, me hace la vida imposible que se desbloquee la pda.

Saludos!

Dreyius.

Última edición por Dreyius Día 29/12/09 a las 17:59:12.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Giru he probado la sense de 10mb de pagepool y la verdad va bastante mejor q la Hybrid 2.1 de Makeveral que tiene algun fallo que otro pero me sigue pareciendo lenta y que consume mucha Ram :\ si tienes el HTC Touch FLO 3D Normal puedes subirlo para tu rom? asi consumiria menos ram, iria más rápido q los otros touch flo más actuales...algo más feo pero se notaba mucho la velocidad y tb notaremos algo la bateria supongo. Te las has currado la verdad...los menús y los programas son todos los que quiero pero para mi es ese fallito aer si me dices si se puede hacer. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dreyius Ver Mensaje
Estoo me ha surgido un "problema" mas, a ver si a alguien le pasa y me comenta alguna posible solución. Modifiqué el registro para que, cuando pulso el boton POWER, bloquee el teclado. El problema está en que al telefono muchas veces directamente se la pela y vuelve a encender la pantalla y SIN BLOQUEAR el teclado (algunas veces SI que funciona asi que esta bien hecho lo de cambiar el registro). Entonces es un poco putadilla confiar que lo tienes bloqueado y tal y el telefono ahi dando por el saco en el bolsillo. Tambien he comprobado que cuando se queda bien bloqueado le doy a los botones colgar/home/retroceso (sin tocar en la pantalla para hacer el Desbloquear/aceptar) asi, un poco aleatorio (como puede suceder en el bolsillo) y tambien se desbloquea. ¿Hay algun programilla para obligar al telefono a estar bloqueado?

Disculpad el rollete que he soltado, pero de verdad, me hace la vida imposible que se desbloquee la pda.

Saludos!

Dreyius.
Que mod hicestes, esta?:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable a 1
Para el tema de los botones probastes en configuracion/bloqueo teclado/ a poner bloqueo de todos los botones? Saludos
Viejo 29/12/09, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Giru he probado la sense de 10mb de pagepool y la verdad va bastante mejor q la Hybrid 2.1 de Makeveral que tiene algun fallo que otro pero me sigue pareciendo lenta y que consume mucha Ram :\ si tienes el HTC Touch FLO 3D Normal puedes subirlo para tu rom? asi consumiria menos ram, iria más rápido q los otros touch flo más actuales...algo más feo pero se notaba mucho la velocidad y tb notaremos algo la bateria supongo. Te las has currado la verdad...los menús y los programas son todos los que quiero pero para mi es ese fallito aer si me dices si se puede hacer. Gracias de todas formas.
Si le pongo el touchflo anterior se acabo la gracia jejej hay un monton de roms con ese manila, no te gusta ninguna? Xq no te animas a cocinarte una rom, te ayudariamos sin problema y asi la tendrias a tu gusto. Piensatelo

Edito que se me olvidaba:
Mi primera rom con la diamond
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33243

Última edición por giru Día 29/12/09 a las 18:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Dreyius Dreyius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Que mod hicestes, esta?:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable a 1
Para el tema de los botones probastes en configuracion/bloqueo teclado/ a poner bloqueo de todos los botones? Saludos

Si, fue esa modificación del registro. En cuanto a lo de los botones esta en la segunda opcion "Bloquear todos los botones si el dispositivo está bloqueado"

Última edición por Dreyius Día 29/12/09 a las 18:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
Giru eres un crack tio, ahora llevo la sarax pero estuve unos dias con esta y, como siempre, magnifique rom!!.cuando me canse volvere.
feliz navidad

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Holas Compis,
He estado leyendo los comentarios, y parece que la ROM, va de lujo, pero hay un problema amigo Giru, no se puede descargar desde megaupload. Si lo pudieran subir a otro servidor, El mensaje de mega es el siguiente: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. me gustaría probarla y tal. Se agradece otro servidor, hasta que mega funcione.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dreyius Ver Mensaje
Si, fue esa modificación del registro. En cuanto a lo de los botones esta en la segunda opcion "Bloquear todos los botones si el dispositivo está bloqueado"
marca la primera opcion mejor, la mod debia funcionart, cuando iegue a casa t busco algo mjor
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
Giru eres un crack tio, ahora llevo la sarax pero estuve unos dias con esta y, como siempre, magnifique rom!!.cuando me canse volvere.
feliz navidad
cuando kieras ia sabes onde estamos jeje
 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Holas Compis,
He estado leyendo los comentarios, y parece que la ROM, va de lujo, pero hay un problema amigo Giru, no se puede descargar desde megaupload. Si lo pudieran subir a otro servidor, El mensaje de mega es el siguiente: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. me gustaría probarla y tal. Se agradece otro servidor, hasta que mega funcione.
reintentalo, pasa aveces pero reintentando t acaba dejando. es lo malo d no ser premium.
Viejo 30/12/09, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
josepe44 josepe44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
estupenda ROM, la llevo desde hace dos dias y es lo que necesito, saludos y gracias
animos y a seguir evolucionando
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias maestro, deconocia la nueva politica de mega, resulta que al logearme con la cuenta, ahora si me dejo, no me di cuenta en el curro. Mañana tendras el resultado de tu trabajo en mi Diam100 XD. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno me despido, doy por cerrado el proyecto y dejo de dar soporte(solo resolvere dudas, pero no aportare material nuevo). Pero no soy tan cabron de parar el desarrollo y os dejo una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458
Gracias a todos los que la probasteis porque ayudasteis a mejorarla. Suerte

Última edición por giru Día 30/12/09 a las 07:07:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me despido, doy por cerrado el proyecto y dejo de dar soporte(solo resolvere dudas, pero no aportare material nuevo). Pero no soy tan cabron de parar el desarrollo y os dejo una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458
Gracias a todos los que la probasteis porque ayudasteis a mejorarla. Suerte
, que triste noticia, pero se agradece tu enorme aporte. que los reyes te traigan una LEO. Deberas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Bueno, muchas gracias por la rom; va de lujo y me gusta mucho el sense.

Gracias y saludos.
Viejo 31/12/09, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
aplqq aplqq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Muchas gracias por todo amigo giru y aunque sigo con el problema de que se cambia la hora al sincronizar(teniendo todo bien configurado en el pc) igual es solo recordarlo y volver una hora al quitar el movil de la pc . Saludos y muchas gracias por tus roms!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Me están pasando cosas raras con esta rom; quizá tenga que quitarla

Feliz año.
Viejo 01/01/10, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
Hola

Me están pasando cosas raras con esta rom; quizá tenga que quitarla

Feliz año.
Feliz año nuevo para ti y todos los foreros...
Compi te recomiendo que pases mtty y sigas correctamente las instrucciones de flaseo, porque la ROM es perfecta, la version definitiva no tiene ni un solo fallo. Es rapida y super estable. Cosa fina donde las haya...
Salu2.
Viejo 01/01/10, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Feliz año nuevo para ti y todos los foreros...
Compi te recomiendo que pases mtty y sigas correctamente las instrucciones de flaseo, porque la ROM es perfecta, la version definitiva no tiene ni un solo fallo. Es rapida y super estable. Cosa fina donde las haya...
Salu2.

En lugar de pasarle el mtty, flashee primero la rom original 2.03 y después ésta. A pesar de eso se me ha colgado una vez con la pantalla negra sin responder hasta que le hice un reset y en otra ocasión se ha quedado sin cobertura también hasta que he reseteado.

No obstante le daré otra oportunidad pasando primero el mtty porque la rom me gusta mucho.

Saludos
Viejo 01/01/10, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
En lugar de pasarle el mtty, flashee primero la rom original 2.03 y después ésta. A pesar de eso se me ha colgado una vez con la pantalla negra sin responder hasta que le hice un reset y en otra ocasión se ha quedado sin cobertura también hasta que he reseteado.

No obstante le daré otra oportunidad pasando primero el mtty porque la rom me gusta mucho.

Saludos
Combinala con la radio 1.17. Saludos
Viejo 01/01/10, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
josemarisuarez josemarisuarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
La he instlado y robado...¡y no la quito! Es la mejor de la mejor.No tienen ningún bug; al menso a mi no me lo presenta. Leevaba probando muchas ROMS en estos días: que si les faltatraducción, bugs importantes, falta de velocidad, falta de RAM. A esta no le falta nada. El consumo de RAM es razonable y la velocidad de ejecución de las aplicaciones es muy notabl. ¡Un gran trabajo! ENHORABUENA
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Combinala con la radio 1.17. Saludos

Esa radio puse desde el primer momento, que soy muy disciplinado y si el cocinero recomienda yo a pies juntillas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:00:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /