|
||
|
||||
|
||||
Estoo me ha surgido un "problema" mas, a ver si a alguien le pasa y me comenta alguna posible solución. Modifiqué el registro para que, cuando pulso el boton POWER, bloquee el teclado. El problema está en que al telefono muchas veces directamente se la pela y vuelve a encender la pantalla y SIN BLOQUEAR el teclado (algunas veces SI que funciona asi que esta bien hecho lo de cambiar el registro). Entonces es un poco putadilla confiar que lo tienes bloqueado y tal y el telefono ahi dando por el saco en el bolsillo. Tambien he comprobado que cuando se queda bien bloqueado le doy a los botones colgar/home/retroceso (sin tocar en la pantalla para hacer el Desbloquear/aceptar) asi, un poco aleatorio (como puede suceder en el bolsillo) y tambien se desbloquea. ¿Hay algun programilla para obligar al telefono a estar bloqueado?
Disculpad el rollete que he soltado, pero de verdad, me hace la vida imposible que se desbloquee la pda. Saludos! Dreyius. Última edición por Dreyius Día 29/12/09 a las 17:59:12. |
|
|
||||
|
||||
Giru he probado la sense de 10mb de pagepool y la verdad va bastante mejor q la Hybrid 2.1 de Makeveral que tiene algun fallo que otro pero me sigue pareciendo lenta y que consume mucha Ram :\ si tienes el HTC Touch FLO 3D Normal puedes subirlo para tu rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoo me ha surgido un "problema" mas, a ver si a alguien le pasa y me comenta alguna posible solución. Modifiqué el registro para que, cuando pulso el boton POWER, bloquee el teclado. El problema está en que al telefono muchas veces directamente se la pela y vuelve a encender la pantalla y SIN BLOQUEAR el teclado (algunas veces SI que funciona asi que esta bien hecho lo de cambiar el registro). Entonces es un poco putadilla confiar que lo tienes bloqueado y tal y el telefono ahi dando por el saco en el bolsillo. Tambien he comprobado que cuando se queda bien bloqueado le doy a los botones colgar/home/retroceso (sin tocar en la pantalla para hacer el Desbloquear/aceptar) asi, un poco aleatorio (como puede suceder en el bolsillo) y tambien se desbloquea. ¿Hay algun programilla para obligar al telefono a estar bloqueado?
Disculpad el rollete que he soltado, pero de verdad, me hace la vida imposible que se desbloquee la pda. Saludos! Dreyius. ![]() Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable a 1
|
||||
|
||||
Giru he probado la sense de 10mb de pagepool y la verdad va bastante mejor q la Hybrid 2.1 de Makeveral que tiene algun fallo que otro pero me sigue pareciendo lenta y que consume mucha Ram :\ si tienes el HTC Touch FLO 3D Normal puedes subirlo para tu rom?
![]() ![]() ![]() Edito que se me olvidaba: Mi primera rom con la diamond ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33243
Última edición por giru Día 29/12/09 a las 18:12:14. |
|
||||
|
||||
Si, fue esa modificación del registro. En cuanto a lo de los botones esta en la segunda opcion "Bloquear todos los botones si el dispositivo está bloqueado" Última edición por Dreyius Día 29/12/09 a las 18:29:14. |
|
||||
|
||||
Giru eres un crack tio, ahora llevo la sarax pero estuve unos dias con esta y, como siempre, magnifique rom!!.cuando me canse volvere.
feliz navidad
|
||||
|
||||
Holas Compis,
He estado leyendo los comentarios, y parece que la ROM, va de lujo, pero hay un problema amigo Giru, no se puede descargar desde megaupload. Si lo pudieran subir a otro servidor, El mensaje de mega es el siguiente: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. ![]() |
|
||||
|
||||
Holas Compis,
He estado leyendo los comentarios, y parece que la ROM, va de lujo, pero hay un problema amigo Giru, no se puede descargar desde megaupload. Si lo pudieran subir a otro servidor, El mensaje de mega es el siguiente: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estupenda ROM, la llevo desde hace dos dias y es lo que necesito, saludos y gracias
animos y a seguir evolucionando |
|
||||
|
||||
Gracias maestro, deconocia la nueva politica de mega, resulta que al logearme con la cuenta, ahora si me dejo, no me di cuenta en el curro. Mañana tendras el resultado de tu trabajo en mi Diam100 XD. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno me despido, doy por cerrado el proyecto y dejo de dar soporte(solo resolvere dudas, pero no aportare material nuevo). Pero no soy tan cabron de parar el desarrollo y os dejo una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458 Gracias a todos los que la probasteis porque ayudasteis a mejorarla. Suerte
Última edición por giru Día 30/12/09 a las 07:07:11. |
|
||||
|
||||
Bueno me despido, doy por cerrado el proyecto y dejo de dar soporte(solo resolvere dudas, pero no aportare material nuevo). Pero no soy tan cabron de parar el desarrollo y os dejo una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458 Gracias a todos los que la probasteis porque ayudasteis a mejorarla. Suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias por la rom; va de lujo y me gusta mucho el sense.
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo amigo giru y aunque sigo con el problema de que se cambia la hora al sincronizar(teniendo todo bien configurado en el pc) igual es solo recordarlo y volver una hora al quitar el movil de la pc
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Me están pasando cosas raras con esta rom; quizá tenga que quitarla Feliz año. ![]()
|
||||
|
||||
Compi te recomiendo que pases mtty y sigas correctamente las instrucciones de flaseo, porque la ROM es perfecta, la version definitiva no tiene ni un solo fallo. Es rapida y super estable. Cosa fina donde las haya... Salu2.
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo para ti y todos los foreros...
Compi te recomiendo que pases mtty y sigas correctamente las instrucciones de flaseo, porque la ROM es perfecta, la version definitiva no tiene ni un solo fallo. Es rapida y super estable. Cosa fina donde las haya... Salu2. ![]() En lugar de pasarle el mtty, flashee primero la rom original 2.03 y después ésta. A pesar de eso se me ha colgado una vez con la pantalla negra sin responder hasta que le hice un reset y en otra ocasión se ha quedado sin cobertura también hasta que he reseteado. No obstante le daré otra oportunidad pasando primero el mtty porque la rom me gusta mucho. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
En lugar de pasarle el mtty, flashee primero la rom original 2.03 y después ésta. A pesar de eso se me ha colgado una vez con la pantalla negra sin responder hasta que le hice un reset y en otra ocasión se ha quedado sin cobertura también hasta que he reseteado.
No obstante le daré otra oportunidad pasando primero el mtty porque la rom me gusta mucho. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La he instlado y robado...¡y no la quito! Es la mejor de la mejor.No tienen ningún bug; al menso a mi no me lo presenta. Leevaba probando muchas ROMS en estos días: que si les faltatraducción, bugs importantes, falta de velocidad, falta de RAM. A esta no le falta nada. El consumo de RAM es razonable y la velocidad de ejecución de las aplicaciones es muy notabl. ¡Un gran trabajo! ENHORABUENA
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|