![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
me confundi de pos , cuando la saquen oficial y la traduccan entonces si se sabra los bug y demas saludos |
|
|
He vuelto al backup del port del s5 y el gps funciona ok
|
|
Bueno yo es que siempre hago instalación limpia no tuve ese problema sabéis algún kernel para la miui aosp?
|
|
He de decir que el módem este es muy bueno y eso que no se puede bajar?yo he llegado a meter módems de 4.3 adaptados no se...entonces si es lo que tu dices Compi no podría volver a meter la stock 4.4.2 phe?
|
|
Pues me esta dando problemas de almacenamiento interno quizá sea porque hice full formats menos la interna pero algo no esta bien
|
|
¿Cómo te va de batería?
|
|
||||
|
||||
La he estado probando la rom y me gusta pero tengo fallos al poder instalar el whatsapp me dice error -24 y el gps tampoco me funciona.
Después no se como he podido instalarlo pero no se como... He podido modificar los dpi ya que para mi se ven muy grandes. Me podéis decir en que foro está las actualizaciones? Cuando llamas la pantalla se me apaga y hasta que cuelga la otra persona no puedo hacer nada, si me llaman no hay problemas. Gracias Última edición por chicho604 Día 07/07/14 a las 20:50:38 |
|
No se porqué unos dicen que si le va todo perfecto y otros que no... Podéis dejarme el enlace de la que va bien?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo la voy a probar a ver que tal. Ya os diré algo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haber desde la app de miui la podéis actualizar a la última versión los fallos que comentáis a mi no me pasan hoy me ha saltado un update y arreglados muchos.lo del wasa se dijo ya que había dos versiones iniciales una que funcionaba el Wasa y otra no.en la que no anda el Wasa si actualizais la miui desde ajustes en teoría ya debería ir si queréis is pongo el enlace de la que funciona el Wasa y una vez instalada desde la app update actualizais
|
|
||||
|
||||
Note 3 y DualSIM
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/07/miui-...forma-oficial Un saludo! ![]() |
|
esta ya la oficial?donde se dercarga?miro ahí pero nada y en miui.es tampoco veo nada
|
|
Alguien me puede poner por aquí algunas gapp que funcionen bien?
|
|
en esta pagina esta una pre beta basada en oficial!!ya esta ya mismo tenemos la oficial con spen todo todo!
es pre beta en chino la pagina pero se puede traducir yo ya estoy descargándola para probar http://www.miui.com/thread-1839909-1-1.html |
|
||||
|
||||
Podéis dejarme el enlace de la que va bien?
Tienes un privado las subí a dropbox Última edición por elbueno Día 08/07/14 a las 00:49:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias .. Edito ya lo tengo es este http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304...8d9cf4_4.4.zip Más de 700 megas y descarga muy lenta ...... Última edición por elbueno Día 08/07/14 a las 01:00:33 |
|
esta en español la rom?
|
|
Descargando, esta si que debe ser la oficial, por lo que pesa. Ya mañana la pruebo. A ver cuando acaba . 9% de momento
|
|
pues me atrevería a decir que no, chino e inglés, pero hasta que no la pongamos tampoco sabemos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|