|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues después de un día de momento todo de lujo, muy fluida y buen consumo aunque he reiniciado mil veces instalando cosas, por lo que mejorará con los días.
Lo de los ajustes de internet me pasa a mí también, no encuentro la opción. Creo que estaba en el apartado de redes móviles pero no lo veo por ningún sitio. Es la opción para descargar automáticamente la configuración de los datos móviles. |
|
|
||||
|
||||
Los ajustes de internet, se descargan cuando inicias por primera vez después de flashear, al menos a mi siempre me sale el mensaje en el primer inicio
|
||||
|
||||
Vamos a ver ya la tienes q tener instalada pero con tus aplis puestas tienes ajustes plus?
![]()
![]() Última edición por JoShIaN Día 08/07/14 a las 01:49:19. |
|
||||
|
||||
Si que lo tengo, lo que pasa que me gustaría que fuera lo más limpio posible, porque supongo que al instalarla aunque tenga mis aplicaciones, quedarán rastros de aplicaciones que no valgan para nada y que el creador las quitó, no?
|
|
||||
|
||||
Q quieres q te diga, igual aplis son inútiles para ti y para mi son imprescindibles, yo por ejemplo todo eso de sintel le pegue el machetazo
|
||||
|
||||
Yo borro todo lo que no uso, tengo las aplicaciones eliminadas, guardadas en el PC y cuando tenga tiempo las subire para que cada uno instale la que le haga falta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta!
En cuanto vi el post le dí en descargar y me detuve unos momentos para analizar brevemente los demás comentarios en la publicación.
Tenía el Xperia Z2 me parece que con el .402 de Taiwan ya que el teléfono lo compré una semana después de que lo anunciaron de hecho ya llevo más de 3 meses con el, pero fue bastante caro (€790). Llevo con el root desde que salió para locked bootloader pero no había visto una rom que me convenciera para el locked bootloader leí la publicación y me enamoré de esta rom aunque tuve miedo de que no funcionara puesto que no tenía la stock rom española. Tuve que flashear dos veces ya que la primera vez lo reinicié para ajustar el DPI y se quedaba trabado en donde sale google, así que volví a flashear y ya sin problemas. Muchas gracias Juli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tototony12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compadre tengo un problema. El flasheo por flashtools de escandalo, el root, de escandalo, el recovery todo bien.
Cuando flasheo tu rom por el recovery, al reiniciar se queda en logo Sony sin pasar de ahi. Tengo que volver a flashear por flashtool sin mas remedio. Que puedo hacer? Gracias. PD: Me contesto a mi mismo. En vez de hacer solo el Wipe Dalvik hacia el full wipe y por eso al arrancar se quedaba pillado. Problema resuelto Gracias de todas maneras. Última edición por Lordegard Día 08/07/14 a las 19:34:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una cosa a ver si se puede comprobar, lo de ajustes de internet.
He buscado y esta en conexiones inalámbricas y redes, al final pone mas... Al final de todo pone ajustes de internet, con eso se ajustan los datos y es lo que buscaba un compañero. Si alguién que ha puesto la room lo puede mirar y comentar si esta. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola juli,no me presento,porque no tengo el Z2,es una consulta para mi hijo el si os sigue aunque esta muy pez,la putada que no vive conmigo,esta fuera y le paso cosillas por dropBox,a lo que voy hay alguna manera de aumentar el sonido,para salida de auriculaes(altavoces),el lo usa con altavoces para bailar break,jajaja,si sabes algo algun archivo a editar,te lo agradecria,dice que le suena poco con los altavoces,yo tengo el default_gain_conf,modificado a sonido extreme,pero limitado y es la caña y un INTD soportado con el kernel,tbn para sonido,ya me diras si hay algo crack un abrazo,seguro que sacaras de las mejores Roms para este terminal.
![]()
Última edición por josechufa Día 09/07/14 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
Jul parece ser que nos abandonas.
Lástima...
||||||
|