Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/09, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo de datos ami tampoco me va, sigo sin dar soporte hasta que no lo arreglen....

cuando este eso arreglado dare soporte al 100%
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/12/09, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Vale, probado un poco por encima, y me ha encantado, se ve un muy prometedor proyecto, espero que siga adelante y podamos tener un sistema Android totalmente funcional y estable en el futuro. Yo, sin duda, prefiero Android antes que WM (comulgo más con la filosofía GNU/Linux y el open source).

Lo que no he llegado a saber hacer, es acceder a mis contactos de la SIM, supongo que andará la opción por ahí, ya seguiré investigando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/12/09, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Vale, probado un poco por encima, y me ha encantado, se ve un muy prometedor proyecto, espero que siga adelante y podamos tener un sistema Android totalmente funcional y estable en el futuro. Yo, sin duda, prefiero Android antes que WM (comulgo más con la filosofía GNU/Linux y el open source).

Lo que no he llegado a saber hacer, es acceder a mis contactos de la SIM, supongo que andará la opción por ahí, ya seguiré investigando.

Saludos.
Te abres los contactos, le das al boton de la caseta y le dices importar. El boton de la caseta es fundamenta para manejarte bien por segun que menus.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/12/09, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

Jajajaja. SI esque somos unos impacientes, ( y hablo por mi tambien...)
A vosotros tambien se os calienta el movil?
Otra esque se pone a cargar y en 5 minutos ya llega el 45% de carga y cuando lo pusea cargar estaba al 5%
A mi si que se me conecta o lo hacia... porque ultimamente no me detecta em movil cuando lo conecto, solo cuando lo inicio con el usb conectado.

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo llego a ver una X de colorines y de ahí no paso, parece que ha cargado bien pero hasta ahí es donde llego. ¿Hay que esperar mucho rato a que esa X desaparezca?. Esperando esperando, he reiniciado dos veces a la brava.

Saludos.

Edito

Vale no he dicho nada, soy un impaciente, he esperado más rato y ya ha cargado el sistema. Vamos a probarlo a ver que tal. Un saludo.

Última edición por soriano1985 Día 28/12/09 a las 23:17:22.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/12/09, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Te abres los contactos, le das al boton de la caseta y le dices importar. El boton de la caseta es fundamenta para manejarte bien por segun que menus.

Saludos!
Jojojo así es, muchas gracias amigo. Como salga una ROM con Android estable para Diamond, hasta la vista WM.

Saludos.

Edito

Vaya pasote el emulador de terminal... lo que voy a divertirme dios. Lo primero ha sido un 'uname -a' de rigor jejeje

Última edición por bloot Día 28/12/09 a las 23:30:32.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/12/09, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

Pequeña actualizacion con el teclado no chino y algo mas... porque no me creo que un teclado pese 3,5 megas,no?

Fix release:
http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z
I also removed the chinese IME and added HTC IME as default. It's still not a great keyboard (not using full width), but if someone has a better one, please tell me !

traduccion:
Fije la liberación:
http: // htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z también quité el chino IME y añadí HTC IME como la falta. ¡Esto no es todavía un gran teclado (no usando la anchura llena), pero si alguien tiene mejor uno, por favor dígame!
Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/12/09, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
airesdegrana airesdegrana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Felicidades

Soys unos putos cracks, animo y seguir pa lante, con buen talante.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/12/09, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

Hola,como veo esto muy parado voy ayudar a la gente a que tenga el andorid pre-nativo.
La forma mas facil y creo que chapucera y que e leido por hay es pegar un acceso directo en: windows\inicio\(crear un acceso directo del haret.exe)
Este paso tiene un gran inconveniente, no puedes volver a iniciar el W.M en ningun caso. A no ser que instales el droid explorer y elimines el haret colocado en la memoria interna del movil.
Esto hara que no se puede iniciar el android, hos dara un simple error de que no encuetra el archivo y poco mas a la hora de iniciar la htc. Luego si quereis eliminais el acceso directo y todo a la normalidad.
Por vuestra seguridad probar antes de todo esto si os detecta el android en el pc como 000000000000.
Se entiende que Yo no me hago responsable de lo que pueda suceder en vuestros moviles. Solo decir que a mi me a funcionado a la perfeccion y solo e tenido que eliminar el haret mediante el droid explorer para que inicie el W.m.

Tambien que queda de muy bien si colocais un acceso directo en: mi dispositivo\windows\menu inicio\ programas\ (acceso directo del haret.exe) asi siempre que querais iniciar el android lo podeis haces desde el menu inicio.

P.d A la espera de que el lobo lo confirme dejo esto

Un saludo

Última edición por soriano1985 Día 29/12/09 a las 13:55:20.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/12/09, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es un pre-nativo si...

otra alternativa para iniciarlo en W.M no me seas perro, es cojer y nada mas reiniciar el terminal es clavarle el USB conectado al PC
y ala a juguetear un rato con el

porcierto ami, el DroidExplorer no me detectaba la memoria interna de almacenamiento O.O
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/12/09, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puesto que ya es operativo de nuevo todo que esta indicado en: "Funciona" pongo el nuevo build que nos permitira disfrutar al maximo de Android, sin BT, ni camara pero es un gran avance ya, y ya no queda nada para tener todo operativo!.
http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z
Para el startup a la noche lo publico cual debeis usar en DIAM100 que ahora ando fuera de tiempo T.T
Funciona:
-Pantalla tactil
-Vibracion
-Sensores de las teclas
-Teclas
-Funcion telefono, solo que no podemos escuchar a nuestro interlocutor
-Control de brillo
-Envio y recepcion de SMS
-OpenGL
-Auricular
-GPRS
-Sensores de luz y de proximidad
-Microfono
-Carga Bateria
-Wifi
-Market
-sonido
-Gsensor
-Manejo de autonomia al poner en modo "descanso" el terminal
-ramswap para 20MB extra
No funciona:
-Bluetooth
-Camara
-GPS
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/09, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

perfecto, desde un programa que usa Wifi o GPRS segun como quieras, me bajo tonos de llamada y de PM, y puedo subir los mios propios, para que despues los reconozca el programa y me deje fijarlo como tono de llamada ^^

de PM, toda la mañana peleandome con que no funcionaba el GPRS vengo a casa y zakatras Husson en XDA habia publicado el FIX que arreglaba muchos fallos, la verdad es que ahora si da gusto usar Android... yo no necesito ya mucho mas, solo el tema del USB, Camara y BT y FiiiiiiiiiiiiN!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/12/09, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

POdrias poner el fix que no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/12/09, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
perfecto, desde un programa que usa Wifi o GPRS segun como quieras, me bajo tonos de llamada y de PM, y puedo subir los mios propios, para que despues los reconozca el programa y me deje fijarlo como tono de llamada ^^

de PM, toda la mañana peleandome con que no funcionaba el GPRS vengo a casa y zakatras Husson en XDA habia publicado el FIX que arreglaba muchos fallos, la verdad es que ahora si da gusto usar Android... yo no necesito ya mucho mas, solo el tema del USB, Camara y BT y FiiiiiiiiiiiiN!
Se sabe xq no detecta la carpeta media??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/12/09, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
... ahora si da gusto usar Android... yo no necesito ya mucho mas, solo el tema del USB, Camara y BT y FiiiiiiiiiiiiN!
Cabrito, te dejas el GPS!!!! para mi lo mas importante de todo esto.jajajajaa
Y el calentamiento de movil...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/12/09, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sariegos (León)
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No se si a vosotros os pasa...pero al usar ciertas aplicaciones, sobre todo las que hacen uso del g-sensor se me reinicia el aparato...voy a hacer un borrado general y veo a ver si sigue sucediendo...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/09, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

problemas...acabo de instalar el http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z con el ultimo zImage Autobuild (Glemsom) http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android
y el wifi no me rula...
error: process error-com.android.development and my phone can't open Wi-Fi..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/12/09, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
problemas...acabo de instalar el http://htcandroid.xland.cz/Eclair-2009-12-28b.7z con el ultimo zImage Autobuild (Glemsom) http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android
y el wifi no me rula...
error: process error-com.android.development and my phone can't open Wi-Fi..

es raro... borra tu data.img mejor dicho renombralo a data2.img y aver si haciendo "instalacion" nueva te va, aun que ami me furrula de PM ya todo :S
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/12/09, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
es raro... borra tu data.img mejor dicho renombralo a data2.img y aver si haciendo "instalacion" nueva te va, aun que ami me furrula de PM ya todo :S
Estoy un poco perdido, estan hablando de android eclair 2.0 o donut 1.6?
__________________
Desde República Dominicana
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/12/09, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
estoy un poco perdido, estan hablando de android eclair 2.0 o donut 1.6?

eclair ^^
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/12/09, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
rdhernandez rdhernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: L'Eliana. Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

jod... que envidia, vendi mi DIAMOND 100EUR hace unos meses para pillarme mi HD y ahora no puedo probarlo.... gracias por el aporte de todos modos.
__________________
PO-DE-MOS!!!

Si España consiguió ganar la Eurocopa, ¿Cómo no vamos a ser capaces de ganar un POLO?

www.nuevopolo.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 03:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /