|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso piques que os cojeis
cada uno estará contento con su teléfono, yo en su dia no coji el g2 por que solo habia 16gb sin microsd, y ahora me cojere un g3 porque tiene 16gb con microsd entre otras cosas. Pienso que solo aquel que tenga los dos telefonos y haga uso de ambos a diario tiene derecho a opinar si es mejor uno que otro o.O Aunque para mi esta claro ![]() Hostiles que soys unos hostiles y unos violentos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo ya no tiene nombre... Chulerias y demas aparte, cada uno que defiende el G3 sales tu a defender tu G2 con o sin razon, y ya cansa tambien el video del amigo italiano. Dentro de poco veremos si con nuevas actualizaciones de soft no cambias a G3 y te tienes que bajar los pantalones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cno todo el jaleo de amena casi ni he probado el móvil, por lo que no puedo opinar, pero acabo de pasar el benchmark antutu ese, y mi sorpresa es que me da 25.000 y pico puntos, muy por debajo del S5, HTC One M8, Note 3, Xperia Z2....pero lo que me sorprende es que también sale en la gráfica dle final bastante por detrás de Galaxy S4, Note2, Xperia Z, el primer HTC One e incluso el G2 ostensiblemente superior...No sé pero estoy alucinando (en sentido negativo), poruqe incluso el "viejo" Galaxy S3, solo da un poco peor en rendimiento global que el nuestro G3, ...
No sé, pero he leído que ese test es bastante válido y me he quedado como digo alucinando de que de tan bajo en la gráfica con casi 10 móviles por encima con mucho más rendimiento (no un poco precisamente). Alguien lo ha pasado también para comprobarlo? Lo he hecho nada más encender el móvil por lo que no hay aplicaciones abiertas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no son de fiar las compañias los adulteran entre otros
Código:
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-x-benchmark-la-version-que-evita-el-fraude-y-engano-en-sus-pruebas-de-rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no me cuadra...y ya digo que yo no he podido trastear y no he metido ni tocado nada porque con todo el lio que tenemos montado con amena, hasta ahora ni había tocado el G3 y no tengo cargado por tanto nada, ni aplicaciones de más ni roms ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tanta gente te dice algo no es por casualidad Última edición por iviloko79 Día 05/07/14 a las 01:35:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con las peleas de retrasados. (No digo que lo seáis, sino que estas peleas en sí lo son)
Macho, cada uno que esté contento con su móvil y ya está, yo tengo mi G2 y en mi opinión no merece la pena cambiarlo porque va de cine, pero sé que el G3 es mejor móvil. Obviamente si me ofrecen un G3 por mi G2 lo voy a aceptar (no va a pasar). Un saludo compis y que haya paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el respeto del mundo y de buen rollo tío, no se puede ser tan fanboy, va para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de elegir G3, aunque al final me decantase por G2, tambien que me dejo influir por cosas como que a los europeos no nos incluyan la segunda bateria y el cargador, ¿qué los europeos somos consumidores de segunda? y no digamos ya que a España no llega oficialmente la version de 32gb, ¿somos europeos de segunda?, ¿los polacos de primera?
Esto apenas lo he visto criticado en los hilos y creo que se le deberia dar mucha mas importancia. Última edición por Antoniojcc Día 05/07/14 a las 09:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tío olvidame, estás obsesionado de mi o que, a ver si es que estás enamorado o que sé yo Ese era mi último mensaje pero parece que no quieras que me vaya del foro del G3 que por cierto no se que haces tanto por aquí teniendo un S4 Yo ya di mi opinión sobre el G3 y no me gustó nada, ni la cámara que hice unas cuantas fotos y salieron con el famoso efecto acuarela, que según estoy viendo se confirma ni la pantalla ya que me gusta más la del G2 y por supuesto lo poco fluido por el LAG que tiene Eso es hechar mierda sobre el G3? No, eso es decir la verdad o al menos mi verdad Lo que pasa es que tú estás obsesionado conmigo y ni tan siquiera tienes el G2 ni el G3 así que olvídame, tú a lo tuyo y yo a lo mio Que por cierto siempre sois los mismos los que os metéis conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"""[quote=LG G2 (F320, F320K, F320L, F320S): Modelos lanzandos en Corea del Sur, en diseño son similares al modelo internacional (D802) pero en éstos se tiene la opción de retirar la batería que es de menos capacidad (2610mAh), otra diferencia está en la posibilidad de ampliar la memoria a través de una ranura para micro SD y por último incluye una antena para recepcionar señal de TV Digital, funciona en las siguientes redes: GSM 850/900/1800/1900, CDMA 2000/1xEV-DO, UMTS 850/900/1900/2100, LTE 850/1800.[/QUOTE]"""
Lo de la antena no funciona en Europa, mejor si no lleva. Yo no soy de llevar 2 batería, prefiero una no extraible de 3000 que una sí extraible de 2600 MicroSD mejor que tenga la opción a que no la tenga, pero con 32 GB de room voy muy sobrado Sin embargo con el G3, en mi opinión, se han pasado. Última edición por Antoniojcc Día 05/07/14 a las 09:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no le deis más vueltas lis móviles de este año no aportan apenas mejoras significativas ,yo tengo un g2 y mi mejor amigo tiene un moto g y el moto g va tan fluido como un g2 y mejor que un g3 si hablamos de fluidez
Los fabricantes nos venden la moto para seguir vendiendo lo que te dan en uno te lo quitan en otro y al revés |
|
|
|
Viniendo del nexus 5 crees que notare el cambio un saludo es que yo sólo he tendido nexus y pues por motivos de trabajo la bat me deja tirado y me sale gratis en mi renove una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parbulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo lo demás, el G3 es mejor máquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De tres horas máximo dándole caña y cuatro menos a veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G3 me viene durando de 4 a 5 horas de pantalla. Parece ser que el único cambio que notarías a peor es en el tema de fluidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cada uno estará contento con su teléfono, yo en su dia no coji el g2 por que solo habia 16gb sin microsd, y ahora me cojere un g3 porque tiene 16gb con microsd entre otras cosas.