|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, y posteado en movilesdualsim (en el subforo del RR1S). Estoy pendiente de que me llegue (aún queda, mínimo un par de semanas), pero ya tengo ganas de trastearlo. Vengo de un M1S, a ver si merece la pena el cambio!
|
||||
|
||||
|
Inicio mi presencia en el foro... Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente imprescindible obtener las fuentes del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le han comunicado que las harán publicas pero no ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya firme ahora acabo de ponerlo en el foro de miui.com aver si mas gente lo lee y firma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Firmada la petición
Enviado desde mi HM 1SW
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado. Ojalá lo liberen pronto -.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año desde que sale el modelo al mercado, eso si no se lo pasan por el forro ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado! Muchas gracias Dark_Nightmare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
firme hace mucho tiempo, pero no deberíamos ni firmar, deberíamos denunciarles directamente porque según tengo entendido lo relacionado con el kernel es linux y por lo tanto por cojones lo tienen que decir, no?, estos chinos se lo saltan todo como quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de una semana o dos tendré el movil, firmado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Android está basado en el kernel de Linux, que tiene licencia GPL. Así que sí, están obligados por ley a publicar el código fuente de las modificaciones que hayan hecho sobre el kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||