|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto cuando una empresa es cumplidora y los usuarios opinan positivamente de ella, es una gran ayuda para los futuros compradores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo pedi al segundo me llamaron y me dijeron que al dia siguiente me llegaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí este viernes sobre las 17:00 y todavía el pedido esta pendiente, haber que pone el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también el G2 32gb blanco en DVDandorra y el trato por ahora genial, tuve que cambiar la dirección de envío y me llamaron y todo para confirmarla.. me dijeron que lo recibiría lunes-martes como muy tarde!
a todos os han avisado el dia anterior a la entrega?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pedido el de 32GB Blanco! Lo pedí anoche, por lo que aún no tengo noticias...el lunes sabré algo.
Una pregunta por si alguien la tiene...¿Recomendáis la funda Quick Window? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene y me puede decir que tal va se lo agradecería! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te tienen muy bien informado, lo unico que no me hizo mucha gracia que hice el pedido la primera vez dije que me lo cancesalen antes de que estuviera enviado, por que habia visto el g3 a 430 con el reloj y me iba a lanzar, el tio por el chat me dijo que la proxima estuviera seguro de comprarlo antes de hacerlo que a nadie le gusta que jueguen con su trabajo... me quede un poco alucinado que le molestase tanto.
Les volvi a pedir que me lo mandasen y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun tipo de protector de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desnudito, y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho para que son las cosas que se pueden activar y desactiva en la barra de notificaciones. hay algun hilo o video donde se explica como usar la interfaz bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero daros las gracias a todos en nombre de todo el equipo de DVD ANDORRA.
Deciros que la semana que viene os daremos una buena noticia a todos los users htc manía. Un saludo! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a G.DVDAndorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al G2 de DVDAndorra. Negro de 32GB. Tenía claro que quería el de 32GB y estaba esperando a que bajara de 350 para pillarlo. En cuanto lo vi en esta tienda y gracias a los comentarios positivos de la gente no dudé en comprarlo.
Lo compre el finde pasado y se supone que la semana pasada les llegaba pero me llamaron para decirme que debido a la "avalancha" de pedidos se retrasaría a la semana que viene. Si todo va bien el miércoles lo tenemos en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||