|
|
||||
|
||||
|
...yo vendo helaos! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído el da sus motivos por el cual no a comprado el G3 y me parecen muy acertados ya que a mi mujer tampoco le gustó por los mismos motivos que él dijo y mi mujer no anda por esto de los foros , de hecho me pega la bronca cuando entro jijiji Relájate y disfruta de tu móvil que según leo no va muy bien que se diga :p ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sabores tienes?, ¿Servís a domicilio?, ¿Te puedo hacer el encargo desde mi G2?
|
|
|
|
|
Cita:
En el G3 ves detalles o defectos que con los otros ni te percatas. Hasta en las fotos que te llegan por whatsapp te das cuenta q se ven cómo el culo por la compresión que les mete la app. Antes ni te dabas cuenta... Pensabas hasta q se veían bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que estar muy ciego/incompetente para no ver que el G3 es una obra maestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero su fanboyismo es tan claro que es entrañable y todo, yo creo hacen falta personajes asi, pero tambien comprendo a quien le canse y no lo aguante, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vendido mi G2 para pillarme el G3, no porque no me gustase el g2 simplemente por la microsd de g3 me salva el culo en algunas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obra maestra dice jeje que cachondo |
|
|
|
No veo como poder creer que el G2 es mejor que el G3 es toda una locura, lo único que podría tener mejor es un mejor consumo de batería nada más que eso, de acuerdo a lo que dicen, pero si eso lo pones con que el G3 tiene batería extraíble expansión de memoria ya queda liquidado, el resto el G3 es totalmente superior, pantalla, hardware, diseño etc.
Al final en este momento pillarse el G2 puede ser una buena opción pero de eso a decir que es mejor que el G3 me parece de chiste. Y aclaró que no tengo la verdad, es sólo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor del lg g2 es su tamaño para el que no quiera un móvil tan grande. En eso no hay discusión posible, hay personas que quieren/buscan/necesitan un móvil grande o lo más grande posible pero otras personas no se acostumbran a esos tamaños. Y el lg g2 se maneja muy bien con una mano cosa que no creo que pase con el lg g3 o por lo menos no tanto.
La segunda ventaja obviamente a partir de que se acabe la oferta del lg watch será el precio a favor del lg g2 En lo demás pues serán más o menos parejos y para el día a día pocas diferencias notaría cualquiera pero vamos que mejor es obvio que tiene que ser el lg g3, no conozco ninguna compañía que saque una versión posterior peor, puede ser más problemático o dar más fallos, mejorarlo poco o solo en alguans cosas pero peor en conjunto...serían tontos. En cualquier caso y como hay que decantarse por uno yo elijo el note 3 ![]() saludos y disfruten de sus móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre...pasa con todas las marcas.Sale -por ejemplo- el s5,o el one M8 y ahi que estan los usuarios del s4 o one original echando pestes diciendo que si son mejores por esto o por lo otro...
Lo unico que he visto mejor en el g2 es la autonomia,aunque el g3 para tener quad hd no se queda corto.Ademas,acaba de salir y seguro que con alguna actualizacion mejora.Pero lo dicho,es en lo unico que veo "por encima" al g2. A mi en el segundo ciclo de carga me ha llegado a 26 horas y 20 minutos con 5 horas y poco de pantalla con bastante whatsapp y tapatalk.Yo no lo encuentro mal.Ha mejorado de la primera carga a esta. Última edición por Dabid80 Día 05/07/14 a las 20:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el de la obra maestra.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos, aunque los respeto y no me molesta en absoluto (faltaría más).
Simplemente no entiendo que tiene de utilidad el decir que a uno le gusta más otro terminal, estaría bueno que nos gustara a todos el mismo. Pues no hay móviles donde elegir por Dios. Mi padre no tiene móvil y ahí lo tienes, sigue respirando y todo, el tío, ni se ha muerto ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 no tiene lag y el G3 sí lo tiene Cuando el G3 funcione como la seda entonces se podrá decir que es mejor y ya lo veríamos No es resistente al agua y al polvo y peor en batería Gana en batería extraible y microsd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás podrás derrotarme si solo llegas a la fase 2 del super saiyajin, ¡ríndete Vegeta!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»