|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para el viernes subo la primera captura real del comportamiento de la batería, pinta muy bien. Pero una cosa, cuando lo ponéis a cargar os llega al 100%? En otras cyanogen que he tenido salia un rayo y aquí no me pasa del 99. Y ha estado casi 20mim ya en el 99
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas capturas del segundo ciclo de carga que llevo con el OPO muy contento la verdad
![]() ![]() Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, lo pongo en modo avion y chupa bateria y al andar en el emite mucho calor, oa pongo una muestra, ademas me falla muchisimo la cobertura de datos dentro de una edificacion, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito una recomendacion de a qué por ciento % pongo a cargar el primer ciclo de mi nuevo OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar sin que baje del 15%, no pasa nada por que lo pongas por encima, ni por debajo de 15% tampoco, pero es recomendable cargarlo al 15% o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el consumo, los servicios de google me gastan muchísima batería y tengo desactivado google now... Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 3 o 4 ciclos. En los dos últimos 8h de pantalla y 7.30h de pantalla.
Si es verdad que cuido la batería, aunque ahora voy siempre en automático el brillo (con otros móviles no) pero me preocupo de poner 2g en momentos que sólo quiero WhatsApp y eso. Pero vamos es el uso que le doy siempre a los móviles y este dura más que ninguno de los que he tenido y he pasado por muchos. La autonomía creo que es la mejor del mercado ahoramismo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear de nuevo CM11 y todo arreglado, a ver que tal el primer ciclo
|
|
|
|
Yo ahora mismo tengo un 37% de bateria, 1 día y 5hs de uso y casi 3hs de pantalla...
Si sigue con estos consumos, encantadísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ayer, usándolo toda la tarde y no ha habido manera de agotar la batería.
Con un uso normal te aguanta dos días la batería de sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me podeis explicar como hacer para que la galeria no me suba todas las fotos a google+? esque me mandan fotos por wazap y se me suben a mi perfil .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la aplicación fotos o desde google plus deshabilitas que se sincronicen, yo lo quité hace tiempo en otro móvil así que no lo recuerdo exactamente y ya no lo uso pero es fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
en otro movil es facil pero la galeria de cyanogen se sube a la nove todas las fotos,tomadas x mi o recibidas desde wazap o otro medio ..... |
|
|
|
Mis datos de consumo:
Si contamos que he pasado 4 o 5 veces el antutu y que he estado jugando al asphalt (se notan las caidas de la carga) estoy mas que contento, estoy ALUCINANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Y los has tenido dos días casi, ahí sale batería para un día a alto nivel. Parece que la batería es lo que más destaca respecto a la alta gama. A no y que vale la mitad jaja
|
|
|
|
Yo estoy flipando con el rendimiento de la batería. Juego mucho al clash of clans y en el Galaxy SII que tenía, a medio día tenía que cargar la batería para llegar al final del día sin problemas, pero el OnePlus One es una pedazo máquina. No se el resto de gama alta, S5, Z2, G2 y G3...... como estarán pero esto tira de maravilla.
De momento estoy encantado con la compra jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de consumo después de la primera carga. Con la version internacional de 64GB tal como viene de fabrica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemas para entrar en deep sleep? En la segunda carga no me entra en deep sleep o muy poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi no me da tan buenos resultados, hoy al cargarlo al 100% de golpe a bajado a 96 ... Creéis que debo calibrar la batería?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»