|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar en dvdandorra, gracias por lo comentario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo son muy rápidos sí lo tienen en stock pero ya en la web pone que el titán lo entregan en 2-7 días hábiles.
Yo lo pedí el martes de noche y hoy mando mi iPhone que lo vendí, voy a estar con un galaxy young hasta que me llegue el g3. Buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único sitio donde he visto que actualmente este en stock real, es en chollodigital, pero no deja contrarreembolso total, y son 450€ en vez de 400€.. entonces prefiero esperar..porque con esos 50€ me compro funda,protector de pantalla,micro sd y hasta bateria externa.. lo digo para el que lo quiera ya ya ya, o bueno ni eso,porque sino se hace efectivo el pago antes de las 14:00 (en chollodigital) no lo envian hoy, y por tanto no lo tendríais mañana..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, lo que habeis comprado en DVDandorra, son nacionales o de importación?
Lo pregunto por lo de la garantía Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido mi LG G3 gold 16GB por parte de DVDAndorra! Servicio perfecto, en 24 horas en casa!!
El paquete bien protegido y con el precinto ok. Mi móvil es francés, pero llamé hace unos dias a LG y me dijeron que siendo europeo no hay ningún problema con la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es normal? alguno habéis comprado aquí?
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido mi LG G3 gold 16GB por parte de DVDAndorra! Servicio perfecto, en 24 horas en casa!!
El paquete bien protegido y con el precinto ok. Mi móvil es francés, pero llamé hace unos dias a LG y me dijeron que siendo europeo no hay ningún problema con la garantía ![]() Ok, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en amena 399 y es libre y te das de baja a la semana sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
De mytelecom yo he leído opiniones muy diversas... Desde gente a la que le ha ido fatal, a otros que con la compra del G3 no han tenido ningún problema... Así que supongo que será cuestión de suerte o que últimamente se han puesto las pilas! Yo no me he querido arriesgar... Por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios que lo hemos comprado en mytelecom y todo perfecto,en 24-48h en casa y de lujo.Hubo quejas al principio pero se pusieron las pilas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco les compré un LG G2, me mandaron la factura tras mes y medio pidiendosela y tras mandarle carta certificada del abogado de la delegación de Facua en mi ciudad, yo no lo recomendaría para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de Dvdandorra, el lunes recibo mi LG G3 titán
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptasen Paypal me arriesgaria, porque luego podria reclamar en caso de tener cualquier problema, pero solo aceptan ingreso en cuenta, transferencia o tarjeta, y por ende no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer estos comentarios no sabe uno que hacer.. Ami me llega el lunes una unidad de g3 por parte de dvdandorra.. Pero estoy interesado en pillar otro y no descarto a mytelecom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, yo estoy tentado por el de 32GB en blanco. ¿Lo visteis disponible en algún lado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague por PayPal y al ser un problema de factura ( el terminal lo recibí bien ), PayPal me contestó que ellos no podían hacer nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||