|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La crdroid en juegos como injustice gods es una basura , y entre la carbon y la mahdi en juegos la mahdi es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo particular cm11 con experience kernel, de ahi PA, y tambien esta rom xpereience es muy personalizada.
pero cada quien sus gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar la mejor es Carbón
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee es una de las mas estables que hay de momento junto a la mi amigo percy CM11 , con el kernel phantom ;)
Después Liquidsmthon Carbonrom Cdroid Gummyrom no la meto que ami siempre me da FC en algo y la quito ;( jejeje
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sabe abeloman, crDroid + TGM, combi fulminante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.0 va demasiado fluida, mas que con xperience y su "overclock", de hecho en la comunidad de crdroid en google+ todos andan diciendo que la tgm 3.0 esta volando en la crdroid b13 y ya no trae fc en cámara porque actualizó las lib
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, trae demasiadas opciones para mí
. Espero pronto salga una parecida a Codename Lungo que era super limpia. olo traía lo básico y ya tu le agregabas lo que querías, pero creo que no se ha vuelto a actualizar. Gracias de todas formas .
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo pensaba lo mismo al principio... Que era demasiada cosa, pero me encanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con crDroid b13 y The Green Machine 1.2.5... La versión 3.0 a mi me estaba gastando demasiado en reposo... En este ciclo, llevo un día de batería con 4.30 de pantalla y aun me queda el 48% de batería, mejor consumo imposible... Mi configuración es governor wheatley en modo eco, i/o scheduler sio, y desactive la zRAM, que al parecer en los móviles sólo eleva el consumo de batería... Saludos!
Añado: la personalización de crDroid es la justa, es una CM con unas cuantas opciones mas Última edición por abeloman Día 17/08/14 a las 19:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|