|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo quedaré para ver si la funda me va bien, no estoy acostumbrado a las tipo libro. No se si será cómodo para hacer fotos o para usarlo en el día a día. Como no me va a funcionar la carga inalámbrica, intentaré manipularlo, ya que nada pierdo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la original de LG en TPH y sinceramente no sé si merece la pena la diferencia de precio con las chinas, el tacto para mi gusto es algo desagradable y se ve de plástico malo, tiene peor calidad que la carcasa original a la que sustituye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Alguien que tenga el G3 blanco, le ha puesto la funda quick circle en negro?Queda bien, o creéis que quedaría bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedroentrena;14361371]que os parece esta?
Te ha llegado ya la funda? Que tal es? Yo quiero comprar en color dorado, pero me da miedo comprar una copia que no sea muy buena porque en dorado puede quedar muy cutre. Que tal son las originales? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me sabe responder, que no hago más que dar vueltas con la funda.
Mirando en webs en las que siempre indican que la funda es original, a veces el "borde" del círculo se aprecia en negro y otras en plateado. No se a que se debe esta diferencia, pero ya me jodería dejarme 35/40€ en una funda que no fuera original. ¿Alguien sabe decirme? Igual estoy preguntando algo que está más que hablado, pero yo no consigo encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me sabe responder, que no hago más que dar vueltas con la funda.
Mirando en webs en las que siempre indican que la funda es original, a veces el "borde" del círculo se aprecia en negro y otras en plateado. No se a que se debe esta diferencia, pero ya me jodería dejarme 35/40€ en una funda que no fuera original. ¿Alguien sabe decirme? Igual estoy preguntando algo que está más que hablado, pero yo no consigo encontrarlo. ![]() Última edición por ylly77 Día 22/08/14 a las 01:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre una original hoy en MediaMarkt, 39'90 como en todos lados, en negra, no tiene plástico ninguno el quick circle, osea cuando tocas tocas la pantalla, y el circulo transparente no se enciende, lo que se enciende es la pantalla y hace que ilumine el circulo XD, si miráis cuando desbloqueáis abrir rápido la tapa y lo veréis ejeje..
Por otro lado la funda coreana no vale para el Europeo por que no tiene los pines de la misma manera lleva 2 arriba un hueco y 2 abajo, cuando en la europea van todos seguidos a la misma distancia, por otro lado la coreana tiene un hueco para la antena. Entonces si le ponéis una koreana a un G3 europeo, funcionará todo menos la carga inalambrica. Salud y espero que esto os haya servido de algo. Os dejo un vídeo que me ayudo mucho a decidir mi compra:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner la mia en venta, sin abrir y europea, no me gustan estos tipos de funda, me gusta la pantalla a descubierto, por si alguno le interesa, que se va ahorrar casi la mitad
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||