|
||
|
||||
|
||||
no oficialmente supongo que la estan testeando tengo entendido que la Beta 2 es de tano y la Beta1 de Chirag_Galani
este foro se vasa el post de Chirag pero aqui esta el enlace si quieren probarla https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date& sort_dir=DESC ![]() Eso es lo que vi en XDA Que es del Tano |
|
|
||||
|
||||
Tano tenia su propia rom, la resurrection remix, cual descontinuo x dejar de poseer el Adv.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder nestorgian Probaste la beta 2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que sacaron el link a la Beta 2
Ya la encontre Ahora esta la de Chirag_Galani Última edición por Javiermovil Día 16/08/14 a las 18:37:31. |
|
||||
|
||||
Actualizado el post
Excelente la Beta2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cual probaste? La del Tano,o la otra?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena la rom 4.5 Beta 2, no tengo ni una queja, es muy fluida de bateria eso va a depender de que tienen instalado en su celu, yo poseo varias apk es segundo plado y me dura casi todo el dia asi que va re bien
![]() |
|
||||
|
||||
como hago para entrar a las opciones de conexión USB? desactive la depuración usb para que la pc lo reconociera el móvil y ahora no lo puedo volver a activar. Y si se puede disminuir la intensidad de la vibración de las teclas de opciones y retroceso. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya se que en la primer pagina esta explicado, pero me dicen que es mejor a la hora de actualizar esta ROM viniendo de una versión anterior de la misma ROM? ¿Borro solo cache y desp flasheo la ROM o formateo todo (system+factory reset) y despues flasheo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya se que en la primer pagina esta explicado, pero me dicen que es mejor a la hora de actualizar esta ROM viniendo de una versión anterior de la misma ROM? ¿Borro solo cache y desp flasheo la ROM o formateo todo (system+factory reset) y despues flasheo? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Vas a Configuracion>>>Opciones del programador ahí activas o desactivas
|
|
||||
|
||||
alguien puede actualizar los links de las GAPPS que no se descargan......en teoria espero descargar la micro.
Porfavor. Slds. |
|
||||
|
||||
Excelente Rom!!
![]() |
|
||||
|
||||
|