Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres?
Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) 19 79.17%
Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar 5 20.83%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/14, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Yo las apps las he mirado en la stock 4.2.2, en la 4.4.2 ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
la original no lleva ni esas app
Tienes una lista de que apps usa la original?

Viejo 04/07/14, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno no una lista hecha tengo la original tanto belga como alemana deodexadas, pero por problemas de la sim que no consigo que la reconozca no estoy haciendo la rom completa, aunque practicamente este mod contiene la rom entera salvo las carpetar que me causan el conflicto¡ Y no lo trae como te digo, no me di cuenta de probar yo ahora que acavo de flasear bueno aver si alguien puede probar¡ con la stock original si no tiene ese problema¡
Viejo 04/07/14, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ram365 Ver Mensaje
He estado mirando la NF7 y en ésta la aplicacion que se encarga de *#0# se llama Hwmoduletest. Hay además varias servicemode, pero no se si serán esas. La primera seguro que lo es. En la black edition también estan.
Alguna diferencia entre la NF7 y la Black Edition? Mejoras?
Viejo 04/07/14, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ram365 Ver Mensaje
He estado mirando la NF7 y en ésta la aplicacion que se encarga de *#0# se llama Hwmoduletest. Hay además varias servicemode, pero no se si serán esas. La primera seguro que lo es. En la black edition también estan.

Hey no te habia leido, esa si que esta en la stock, voy a probar aver¡

Aunque me temo que no... porque esa la tengo en la rom, pero igual pruebo por si la cambie¡
Viejo 04/07/14, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He probado a ponerle las apps que decía yo a tu rom y funciona todo: el imei, service mode, etc..
Aquí las dejo, están en la última versión.
Descargar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/14, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
He probado a ponerle las apps que decía yo a tu rom y funciona todo: el imei, service mode, etc..
Aquí las dejo, están en la última versión.
Descargar
Ok muchas gracias descargando, aunque creo que son las mismas que acavo de meter, pues me faltaban algunas que pone device key tes, ahora veo cuales son las tuyas y las incluyo

Edito: Pues le metido las que me faltaban todas por si a caso, y nada de nada sigue igual, ahora ya le meti las tuya y voy a poner a subir, despues te digo si va, pero vamos si en la anterior va debe ir en esta tabien¡
Gracias

Última edición por manuelamadeo Día 04/07/14 a las 16:41:17.
Viejo 04/07/14, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He estado probando la rom, he de decir que me encanta, aquí algunos bugs:
- En S Health, cuando lo abres por primera vez y le das a la samsung account, se detiene la app.
- No funciona el modo refuerzo de descarga, se activa pero luego cuando descargas algo no va, se descarga normal
- No funciona el modo ultra ahorro de energia, no se activa.
- No funciona el smart scroll, se activa pero no funciona
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola rubeny gracias por ir testeando¡¡
Mira te cuento, se me fue la oya lo de S Health funciona correctamente, solo que no meti lo de la cuenta de samsung de hay el error¡
lo del modo ahorro de energia si funciona solo que quebes activarlo desde los ajustes desde el icono de la bateria ok
Lo de modo ulta descarga ynose en principio parece que si funciona se eciende y demas.. no se bien
el smart scroll igual
poco a poco..
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos ya teneis subido el nuevo test de prueba, los interesados en ayudar a resolver los errores que faltan, que me vayan diciendo, pues este test 3 ya es completamente funcional, solo falta corregir algunas cosas¡ Saludos

Edito: Chic@s me teneis que ir ayudando a conseguir cosas, pues hay cosas que funcionan, pero falta dar con el kit de la cuestión ok, por ejemplo el último avance es que air-call funciona correctamente¡ tal como esta en la rom no va.. deberia de ir pero no va, bueno pues sin querer compre la app de pago de air-call del google play, y funcionando perfectamente, me llamo y con apenas acercar mi mano o cojer el teléfono para poner en la oreja coge la llamada¡

Última edición por manuelamadeo Día 05/07/14 a las 12:25:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 05/07/14, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chic@s gestos funcionan aqui la app de air-call y tambien otra que nos permitira que todos los gestos funcionen ok de momento asi, intentare que funcioen sin necesidad de esta app, pero por el momento y sin darme tiempo a probar todos, esta funcionando bien¡¡

air-call: https://yadi.sk/d/3IPMJAMNVyLfH

GestosService: https://yadi.sk/d/k8SdO_DcVyLfP
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 05/07/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien os dejo la app de barra de estado de la anteriror versión en la que aparece lo de conectar y lo de sfinder de busqueda, corregido el problema de lte que aparecia 4g todo el rato ok

Recordar teneis que meterla en priv-app y dar estos permisos con root explorer
X X X
X 0 0
X 0 0
SystemUI: https://yadi.sk/d/6BrjSuvGVzPhZ
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 06/07/14, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
Donmarra Donmarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
I9195XXUCNE6_I9195YPRCNE2_I9195XXUCNE6_HOME.tar ese tengo yo , es la de alemania , yo soy de chile y me ha funcionado bien , podre tener la tuya amigo sin ningun problema , claro que siguiendo los pasos?
Viejo 06/07/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Ayoska Ayoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Problema, he instalado esta Rom con todos los pasos, no me funcionaba del todo bien, asi que quiero volver a la version anterior, he intentado recuperar el firmware origina con android y se me quede colgado con la version 4.2 me da fallo con odin, y con la 4.4 alemana instalaba pero no va bien, hay algo que no hago bien, o paso anterior que me salto, si alguien sabe la solucion se lo agradezco, tengo el movil muerto. Gracias
Viejo 06/07/14, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoska Ver Mensaje
Problema, he instalado esta Rom con todos los pasos, no me funcionaba del todo bien, asi que quiero volver a la version anterior, he intentado recuperar el firmware origina con android y se me quede colgado con la version 4.2 me da fallo con odin, y con la 4.4 alemana instalaba pero no va bien, hay algo que no hago bien, o paso anterior que me salto, si alguien sabe la solucion se lo agradezco, tengo el movil muerto. Gracias
la alemana a mi despues de volver a instalarla no paraba de reiniciar,cosa que no me paso la primera vez que la puse pero que ya le pasaba a mas gente como comento manuelamadeo asi que puse la belga y sin problema creo que es la que mejor va hasta el momento
Viejo 06/07/14, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te lo estás currando mucho, va mucho mejor que la anterior. Voy a probarla un par de dias, y mirar el consumo de batería y esas cosas y ya te digo que tal...
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la estoy usando y va bien , pero como cambio el aspecto del google play store?
Viejo 06/07/14, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
arg

Cita: Originalmente Escrito por Ayoska Ver Mensaje
Esto no es una rom es casi una rom, pero le falta la parte que no se elimina con los wipes normales: el system.
Para una rom entera, y además si da problemas, es importante hacer un format system, un factory reset una vez instalada y, a veces, un reflasheo para que se guardem todos los archivos de la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
se puede activar la grabacion de llamadas en la stock belga?gracias
Viejo 07/07/14, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo , me gusto mucho su rom , sin embargo, tiene tantas cosas que parece sobrecargada, entiendo que sean de gusto propio pero , para presentar una rom , debe ser mas limpia, aunque por otro lado muchas de las apps que usted presta son de gran utilidad, por eso le recomiendo una instalacion a traves de ese sistema que permite elegir, ota creo que se llama.
por lo demas es algo chulo el app store negro, recordemos que para cualquier trabajo serio la sobriedad e integridad priman ante todo , lo demas es gusto personal.

Espero que entienda que son criticas constructivas.
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/14, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedo presentar una version mas limpia. La idea es un aroma para que cada uno instale a su gusto! Eso lo tengo en proyecto! Pero aun hay cosas que no funcionan y me gustaría mejorar! Aver si entre todos conseguimos hacerla funcional 100% el problema de las cosas q no van esta en algunos jar del framework cosa que no piloto ya que por mas que intento no doy con la solución. Mi inglés es casi nulo y habria que preguntar a gente de otros modelos como s3 que exactamente modifican para que funcionen por ejemplo toolbx o lo de la descarga. Gestos etc. Asi que si alguien esta interesado en ayudar que pregunte aver si sacamos algo en claro!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 13:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /