![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que he hecho la actualización vía OTA y no he restablecido ajustes de fábrica, siendo la primera vez que no lo hago. Por ahora bien, ya veré cuando lleve más tiempo si los borro o no. Tenéis alguna experiencia al respecto con esta versión? Última edición por trilogias Día 01/07/14 a las 18:31:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya instale un recovery y ahora quiero instalar el mas actual como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy un poco perdido, por eso comentaba lo del tutorial... Bajo esa versión de dualrecovery y que hago?? Yo ya tengo el dualrecovery al rootear mediante el método largo, y pude pasar de la versión 757 a la 761 simplemente metiéndome en el recovery, flasheando el firmware 761 y posteriormente reinstalando el dualrecovery y el Superusuario. Apagué y flashee la baseband y el kernel mediante flashtool... Serian los mismos pasos? Gracias y Saludos! |
|
|
|
aun no se sabe nada de cuando llegará la actualización a españa?
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización, supongo que es la 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar con la stock rom de Alemania.
|
|
|
|
aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace tres horas. Movil libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltò esta tarde y ya he actualizado.
Sabéis si en esta versión se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD externa? |
|
|
|
como os sale y a mi no? libre de amena--
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, y es completamente libre.
|
|
|
|
Yo también lo tengo de amena, pero al descargarla decía que no la podía verificar y al final he puesto la versión rusa con flashtool. No he borrado los datos personales y todo perfecto.
He vuelto a rootear por el método fácil en menos de un minuto y lo tengo exactamente igual que antes. La cámara no la he probado en profundidad por que no he salido pero parece que el procesado ha cambiado, ya no veo tanto granulado al ampliar. |
|
|
|
todavia no a salido nada en ota y es mio lo compre libre D:, algun tuto para actualizar y ser root con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernell soy el que no podia actualizar el sony con windows xp, fue probar en un ordenador con windows 7 y a la primera, gracias por todo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el z1c libre podéis mirarme eso plz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14344624 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces está saltando la OTA de 4.4.4??? por que yo soy libre y todavía nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»