|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría otras 20 o algo mas y probaria otro cargardor, asegúrate q es compatible con cualquier movil el del iPod y recuerda q muchos compañeros lo han revivido después de varios dias sin tocarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del iPod está cargando ahora mismo el Motorola G sin problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te tardó mucho en volver? ¿era de Spellmail? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad mas antes de mandarlo, me da que no es la placa ya que el chaval lo arrancó al 0% después de haberse apagado por falta de batería y estuvo un momento funcionando , se conecto al wifi y todo después de apagarse de nuevo me mostraba al conectar al cargador o pc el símbolo MUI
¿Te tardó mucho en volver? ¿era de Spellmail? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad mas antes de mandarlo, me da que no es la placa ya que el chaval lo arrancó al 0% después de haberse apagado por falta de batería y estuvo un momento funcionando , se conecto al wifi y todo después de apagarse de nuevo me mostraba al conectar al cargador o pc el símbolo MUI
¿Te tardó mucho en volver? ¿era de Spellmail? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me repita. El problema ha sido reconocido oficialmente por Xiaomi?. Se da con independencia de la fecha de fabricación y venta?.
Son muchos los afectados? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un aparatito que se pone entre el cargador y el cable usb y eso te vendria muy bien a ti, porque sabes si le esta entrando corriente al movil, ayer mismo se me quedo sin bateria y me tardo un rato en encender se quedaba el pilotito rojo parpadeando un rato hasta que encendio y veia que si le estaba entrando corriente con el aparato por lo que nome preocupe
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
detector voltaje
Aqui lo tienes shur, sale barato, lo malo es el tiempo de envio.. intenta buscar alguno por españa aunque sea algo mas caro
http://www.ebay.es/itm/Portatil-USB-...b474e27&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Los que habeis conseguido revivirlo..... Lo pusisteis a cargar y aunque no se encendia el led rojo lo dejasteis las X horas hasta que......????? O lo dejasteis con el led ya rojo y al de X tiempo cambio de estado???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedad, después de estar cargando 73 horas con su cargador y no hacer ni mu, le he puesto el del iPod Touch y al momento ha empezado a parpadear el led, ahora ha dejado de hacerlo y se ha puesto rojo fijo, supongo que estará cargando
![]() Ya el led se ha puesto amarillo ![]() ![]() ![]() ![]() Ya esta verde Última edición por pakurro Día 05/09/14 a las 23:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedad, después de estar cargando 73 horas con su cargador y no hacer ni mu, le he puesto el del iPod Touch y al momento ha empezado a parpadear el led, ahora ha dejado de hacerlo y se ha puesto rojo fijo, supongo que estará cargando
![]() Ya el led se ha puesto amarillo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay otros comentarios parecidos de que al momento de meterle otro cargador, no necesariamente mejor ni de mas o menos amperaje, ha reaccionado al momento y ha empezado a cargar. Eso tienen pinta de que necesita un chute de tensión (pico) para iniciar la carga, es decir, parece que es mejor probar a enchufar y desenchufar el cargador para generar esa tensión de reactivación, que mantenerlo enchufado. Todo es probar. Para los que ni asi responde, antes de mandarlo a reparar tambien pueden explorar este hilo: http://en.miui.com/thread-40308-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , me alegro q lo hayas conseguido xq se pasa muy mal cuando un móvil parece q esta brickeado.
Lo que todavía es un misterio es xq a los mi3 les pasa esto de tener q dejarlos cargados bastantes horas y probar con diferentes cargadores |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo
Hago un resumen de los pasos dado por mi para resucitarlo después de quedarse seco y no encender ni el led 3 horas conectado a pc - sin resultado 20 horas con el cargador usual de 1A - sin resultado 73 horas con el cargador original - sin resultado Menos de 1 min. con el cargador del iPod 2100 mA - Led parpadeando y empieza a carga, en 3 horas cargado Aunque si ocurriera otra vez, espero que no, probaría 1 hora un cargador y a la otra otro y así, ya que no le veo mucho sentido que tenga que estar 72 horas y después cuando conectas otro sale andando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo
Hago un resumen de los pasos dado por mi para resucitarlo después de quedarse seco y no encender ni el led 3 horas conectado a pc - sin resultado 20 horas con el cargador usual de 1A - sin resultado 73 horas con el cargador original - sin resultado Menos de 1 min. con el cargador del iPod 2100 mA - Led parpadeando y empieza a carga, en 3 horas cargado Aunque si ocurriera otra vez, espero que no, probaría 1 hora un cargador y a la otra otro y así, ya que no le veo mucho sentido que tenga que estar 72 horas y después cuando conectas otro sale andando Salu2 ![]() Esperemos que no nos pase. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Bueno pues yo sigo con mi mi3 que no quiere resucitar.... Los que habeis conseguido que la luz roja parpadee.... me podrias decir si parpadea en el mismo momento de ponerlo a cargar o esta un tiempo sin hacer nada o con la luz roja fija y despues de eso se pone a parpadear o que pasa????
Muchas gracias! EDITO: He probado con el cargador original (con el adaptador de Spemall y sin el), el cargador del htc wildfire, nexus 7, con el del xiaomi mi2s..... Y lo unico que consigo es que si esta un tiempo sin estar en carga y lo pongo a cargar con el original se ponga la luz roja durante 5 minutos aproximadamente y se apaga el led.... cuando lo pongo a cargar en el ordenador no dura ni 5 segundos el led encendido en rojo..... Gracias de nuevo por la ayuda!! Última edición por Jokin91 Día 10/09/14 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunto de nuevo a ver si esta vez me respondeis ;P
Cuando se os ha puesto el telefono a parpadear el led rojo??? Despues de estar cargando 48h o justo al poner a cargar el telefono ya os parpadea el led? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no empezó a parpadear hasta que le puse el cargador de 2100 mA y lo hizo al momento y en un ratito se puso rojo fijo y cargó, antes con los otros cargadores ningún led
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirme lo que te paso!!! A los demas igual??
|