|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
holaaa?? podeis contestarme si teneis problemas con la sdcard y si os aparecen la app de galeria??? estoy lokooo buscandoooo
|
|
||||
|
||||
Algunos compañeros en xda tampoco pueden acceder a la memoria interna, algunos dicen que es porque no se ha hecho una instalación limpia...pero vete a saber...
|
|
||||
|
||||
En el hilo de multirom, como comentaban algunos compañeros el creador, ha puesto un zip para flashearla y el zip del root para despues. En teoria viene premodificada para que con solo meter el zip, se rootee.
http://forum.xda-developers.com/goog...571011/page130 Teoricamente, esta nueva version lleva sus propias versiones de boorloader, radio etc, con lo qe si luego vuleves a 4.4.3, deberias de meter las correspondientes a esa version. ![]() las imagenes tienen una pinta muy buena!! salu2
|
||||
|
||||
yo por mi carte he hecho instalacion limpia con todos sus respectivos wipes,no se que mas hacer...
|
|
||||
|
||||
No digo que no se pueda, pero piensa que es una preview, y aparte de lo q es el sistema en si, las otras cosas como el baseband puden modificarse aun, y puede que no sean del todo estable. Ahora quiza te va bien, xo con el tiempo puede que tengas drenajes de bateria, o perdidas de cobertura y no sepas xq, cambies de rom y el problema persista y el problema este en la nueva radio ![]() Has borrado la partición data? |
|
||||
|
||||
De dónde puedo descargar el zip de la rom y el root??
Perdonar pero llevo un par de días un poco desconectado y me encuentro nueva versión de android LoL!!!!
|
||||
|
||||
¿Qué aplicaciones no os van? ¿Las que aún usan sólo Dalvik o alguna que con ART iba bien pero con L no tira?
¿Lo recomendáis para el día a día? (una vez haya root...) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sino, en el hilo de xda de muultirom lo teneis, entre otros posts. Hombre si, marcas wipes data sí, si no, no. Pero si has hecho un full wipe se deberia de haber borrado. |
|
||||
|
||||
Para cuando estara disponible en multirom ? La puedes instalar en la rom principal y tener el multirom con otras roms?
|
||||
|
||||
Amigo acaban de publicar esta http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358553483
Ojala esta sea ![]() Ya tenemos ROOT https://plus.google.com/app/basic/st...pi54r2oqzdfhfy Son unos verdaderos maquinas estos chicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el hilo de multirom, como comentaban algunos compañeros el creador, ha puesto un zip para flashearla y el zip del root para despues. En teoria viene premodificada para que con solo meter el zip, se rootee.
http://forum.xda-developers.com/goog...571011/page130 Teoricamente, esta nueva version lleva sus propias versiones de boorloader, radio etc, con lo qe si luego vuleves a 4.4.3, deberias de meter las correspondientes a esa version. ![]() Pero tu estas con multirom, no?
No digo que no se pueda, pero piensa que es una preview, y aparte de lo q es el sistema en si, las otras cosas como el baseband puden modificarse aun, y puede que no sean del todo estable. Ahora quiza te va bien, xo con el tiempo puede que tengas drenajes de bateria, o perdidas de cobertura y no sepas xq, cambies de rom y el problema persista y el problema este en la nueva radio ![]() Has borrado la partición data? ![]() simplemente queria dejar constancia, de que en principio, funciona sin problemas y no tiene porque dar ningun problema. estamos hablando de la radio, que se encarga de gestionar las conexiones gsm, no el funcionamiento/arranque de la rom. con este me refiero que la radio en principio salvo que tenga algun bug, por ser una beta, no tiene porque dar problemas indistinamente de la rom que lleves. no es como el bootloader, que es el cargador del sistema operativo y este si puede detectar la version, o en mi caso una particion f2fs y echarte para atras el arranque del equipo.... yo hasta que no se puede usar con f2fs me tendre que esperar...salvo que alguno me confirme que ha iniciado la rom con un kernel modificado... salu2
|
||||
|
||||
Puede flashearse el Rom Zip sin ser root?
|
||||
|
||||
Pequeña duda:
Ayer Flashe con el archivo .bat Android L y perdí el recovery y no tengo root (normal) * Como instalo el TWRP? Con Nexus Tool Root obviamente no funcionará...no esta actualizado. * Chainfire ya ha sacado la SuperSU 2.00, es la actualizada para Android L? |
|
||||
|
||||