![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que si es posible, me alegro por ellos, porque una de dos o dejan el móvil todo el día encima de la mesa o algo raro hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo estaba bien, hice ello y el celular se quedo en la pantalla de android y ya no carga el sistema, o se tiene que esperar un rato para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, ayuda
(Cita:
![]() ayuda
Última edición por awesomefran Día 04/07/14 a las 14:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe como quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy es el tercer dia con la rom b511 emui 2.3 kitkat esto vuela , parece mentira pero lei un comentario de qe se tenia qe asentar en el movil y es cierto.En 10s ya se me conecta al blotud del coche en cmbio con otras tenia qe tirar de una apk y un modulo de xposed.El metodo para los qe preguntan es descargar zip renonbrar como update.zip meterlo en una carpeta llamada dload y meter la carpeta en la raiz de la sd externa al principio de la sd externa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje constante de error
Hola cada cierto tiempo m sale un mensaje q pone error del servicio de ubicacion alguien sabe q es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vaya liada e puesto los dos archivos qe ai en xda los ui sistem.apk para qitar de la derecha la operadora y el fondo todo negro qien me puede ayudar para conseguir el original puff
|
|
|
||||
|
||||
|
la qe puso janoskisado para descargar creo qe es de la b510 creo qe ese es el fallo voy a mirar si encuentro la de la b511 sino b122 y otra vez b511 vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo siento janoskisado tu enlace estaba perfecto tenia qe sustituir el archivo SystemUI.Apk y despues de sustituirlo darle a los permisos aqui os va el enlace donde encontre esto esta al final de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844514 sirve para las dos b511 b510
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la b122 y descargue la rom y al descompimirla me salen 4 carpetas : Cust meta-inf patch system y un archivo llamado update.app
ahora me explico hay que descomprimirla o no ? Hay que crear una carpeta dload o que ? No entiendo nada esta rom porque no me deja instalarla ? Dice fail hay personas que dicen que hay que renombrar el archivo comprimido a update.zip ok lo hago y lo meto en la carpeta dload y nada sigue el mismo error Última edición por suarez25 Día 04/07/14 a las 09:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hermano yo hago los pasos que tu dices y no se actualiza mi rom es original b122 en el archivo comprimido adentro hay 4 carpetas pero nada hago todo y no funciona que me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola suerez25 renonbra el zip a update.zip crea la carpeta dload mete el update zip dentro de dload y pon dload en la raiz de la sd externa al principio de la externa.Despues vas a ajustes a actualizaciones y lo haces por actualizacion local.Si tienes problemas es por la rom mal descargada ,te recomiendo usar una sd externa buena huawei recomienda sanddisk etc,y antes debes tener la rom b122 rusa sino nada la tienes en el foro.Otra no se debe tener muchas carpetas en la sd. externa ai gente qe solo tiene la rom qe va a actualizar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como vuelvo a la b122 desde la b507 para poner esta ROM? He intentado poner la 132 me sale fail siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo se llegaste a esa ROM con un revovery modificado no pues pon el recovery stok o oficial y instala normal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la b511 esta por mega??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo de renombrar el archivo update a update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, te recomiendo volver a leer el método de instalación que para algo se ha molestado Shino en ponerlo. Te doy una pista ¿dónde puñetas has leido tú que se tenga que descomprimir nada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo le vengo observando últimamente que la batería vuela, pero vuela a una velocidad anormal, y eso que mi móvil tiene una batería nueva, ya que se la cambiaron en uno de los dos envíos al SAT.
No sé de que puede ser, pero no lleva ni 8 horas de uso el móvil y le queda un 43%... algo falla porque no es normal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|