|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora a ver lo que tarda el reparto. Espero tenerlo ya hoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de traer, voy a cargarlo y os cuento, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de primeras impresiones y nos cuentas que tal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy para allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que way.... y yo no se cuando lo tendre. Pero contar contar poner los dientes largos al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo atascado en Bruselas. Grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha llegado....
han acertado con la hora de entrega estimada el primer dia de viaje? en resumen la pregunta es... nos podemos fiar de la fecha estimada de entrega que da ups???? a mi me pone mañana a ultima hora de la tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia al final del dia y me ha llegado a las 11:30
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también lo tengo atascado en Bruselas. ¿Ese dato es real o puede aparecer el repartidos de UPS en cualquier momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que tenemos marcado es la salida de Bruselas.... en cualquier momento pone por ejemplo, llegado a Madrid....
Creo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que soy de Huelva me llegara el ultimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal... se harán un lio con eso de los carteles de indicacion... "Huelva" pues se "Huerven"
DD
|
|
|
|
Yo de Zaragoza. Me pone que llegará el miércoles a final del día. Y estoy que me muero de ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad esta espera no es nada, si alguno comprasteis el nexus 4 sabreis a lo que me refiero...eso era la muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 07/07/2014. 2:30 P.M.Arrival Scan
Lo de los horarios no se entiende muy bien, ya que acaban de actualizar ésta nueva posición....y salen las dos de la tarde? ? Mmmmm Será hora americana supongo......mañana estará en mis manos, dudo mucho que hoy lo pongan ya en entrega en estas horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el LG G3 con la promoción del smartwatch, en lo que tarde a llegar seré nuevo poseedor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»