Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Buenas... me he pillado este pepinaco y querria saber de alguna rom que este en Español, se pueda actualizar sin tener que estar borrandolo todo constantemente (apps) y que sea kitkat. La que trae el movil solo hace reiniciarse constantemente y es igual de util que un pisapapeles...

Viejo 18/08/14, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Buenas... me he pillado este pepinaco y querria saber de alguna rom que este en Español, se pueda actualizar sin tener que estar borrandolo todo constantemente (apps) y que sea kitkat. La que trae el movil solo hace reiniciarse constantemente y es igual de util que un pisapapeles...
ROM en español solo de pago por 2$ aquí

Si tu rom actualmente no funciona, puedes intentar hacer un downgrade, pero para eso necesitas tener en la memoria raiz en la carpeta \sdfuse un fichero *.qsb. Existen post para hacer el downgrade en el post que habla de instalar la rom

Tambien puedes intentar iniciar el recovery, a ver que tienes instalado, si haces vol +/- junto con power on unos 6/7 segundos puede que te inicie TRWP.

El recovery CWM no se instala por defecto, se inicia por adb y en tu caso no se puede iniciar en teoria.

Luego tienes el recovery original de Lenovo, vol - y power on, pero aquí no sabria decirte que opción usar, yo no las he probado, pero existe el restore default y alguna más.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consulta ROMs

Buenas tardes,

Actualmente me encuentro en VIBEUI_V2.0_1431_K910_baralajbi_V4 (315 dls) pero le encuentro algún fallo.

1.- Me da la sensación de que cuando estoy sin WiFi se queda a veces sin red si no estoy encima del telefono, porque me encuentro que lo enciendo y tengo las barras de señal en blanco y no en color, que significa que tiene red.
2.- Por otro lado, no funciona la localización por red, alguien en Kit Kat se ha peleado con ella y sabe solucionarla? Antes tenia la 1407 multilenguaje y con xPosed y el modulo VibeXpert todo perfecto, pero en esta Kit Kat nada.
3.- Ahora una curiosidad, tengo el móvil bloqueado con contraseña y en la antigua rom, cuando ponia la contraseña se desbloqueaba sin más, ahora he de ir a ok y pulsar y es un poco cansino desbloquearlo así.
4.- Por último, me ocurre que tengo la funda original de Lenovo, pero ahora cuando me llaman, no puedo descolgar con ella, tengo que abrir la tapa, a alguien le ha ocurrido y sabe como arreglarlo?

Despues de dar el cambio de ROM la verdad no me encuentro muy satisfecho, pero no acabo de saber si puedo dar el salto a ST o DEV original o incluso si probar la nueva rom rusa, pero me asaltan varias dudas.

1.- Actualmente sigo sin saber porque con CWM no tengo el driver correcto, por lo tanto el sideload no me funciona y me gustaria saber si al instalar las Kit Kat desde TRWP alguna de las ROMs mencionadas os ha dejado sin el recovery
2.- De los problemas arriba mencionados, me podeis decir en vuestras ROMs ST o DEV si teneis o no dichas incidencias.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje
ROM en español solo de pago por 2$ aquí

Si tu rom actualmente no funciona, puedes intentar hacer un downgrade, pero para eso necesitas tener en la memoria raiz en la carpeta \sdfuse un fichero *.qsb. Existen post para hacer el downgrade en el post que habla de instalar la rom

Tambien puedes intentar iniciar el recovery, a ver que tienes instalado, si haces vol +/- junto con power on unos 6/7 segundos puede que te inicie TRWP.

El recovery CWM no se instala por defecto, se inicia por adb y en tu caso no se puede iniciar en teoria.

Luego tienes el recovery original de Lenovo, vol - y power on, pero aquí no sabria decirte que opción usar, yo no las he probado, pero existe el restore default y alguna más.
Puedo instalarla sobre la que tengo sin hacer downgrade?
Tambien viene al 80% español como la que me viene?
Merece la pena pagarlo (seguiran actualizando la misma version)?

Llego un poco noob y lo quiero hacer funcionar cuanto antes
Viejo 19/08/14, 07:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo instalarla sobre la que tengo sin hacer downgrade?
Depende, ¿actualmente en que versión estas?
Si estas en 4.4.2 con root, podrás, si no eres root, necesitaras volver a 4.2.2.
Dicen que existen tools para ganar root en 4.4.2, pero nada confirmado, hablan de genius root o otra llamada king

Tambien viene al 80% español como la que me viene?
Merece la pena pagarlo (seguiran actualizando la misma version)?

Llego un poco noob y lo quiero hacer funcionar cuanto antes
En cuanto a la traducción, es como la que tienes, no es perfecta.

Bueno, no es casi dinero y si que la actualizan, pero una puntualización, si hay un cambio grande de versión crea un nuevo post y por lo tanto pide otros 2$

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende, ¿actualmente en que versión estas?
Si estas en 4.4.2 con root, podrás, si no eres root, necesitaras volver a 4.2.2.
Dicen que existen tools para ganar root en 4.4.2, pero nada confirmado, hablan de genius root o otra llamada king

En cuanto a la traducción, es como la que tienes, no es perfecta.

Bueno, no es casi dinero y si que la actualizan, pero una puntualización, si hay un cambio grande de versión crea un nuevo post y por lo tanto pide otros 2$

Un saludo

Estoy en 4.2.2 Viberom_v1.0_1407_2_st_k910 con root supersu, que tuto sigo (¿el de la propia rom?) ?

Que me dices de la version VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5

Se puede actualizar sin tener que enchufar ni hacer wipe de las apps?

Cada vez que quiera cambiar de rom tengo que volver a 4.2.2?

Cuanto suelen tardar desde el ingreso?

Cuanto da en antutu (solo como dato)?

Muchas gracias newbie

Última edición por scorpionjr Día 20/08/14 a las 02:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en 4.2.2 Viberom_v1.0_1407_2_st_k910 con root supersu, que tuto sigo (¿el de la propia rom?) ?

Que me dices de la version VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5

Se puede actualizar sin tener que enchufar ni hacer wipe de las apps?

Cada vez que quiera cambiar de rom tengo que volver a 4.2.2?

Cuanto suelen tardar desde el ingreso?

Cuanto da en antutu (solo como dato)?

Muchas gracias newbie
Lo de untutu lo probaré a la tarde, al respecto de la ROM, no estoy contento con la v4, pero no se cual probar.

La forma de actualizar la tienes bien explicada aquí, en HTCmania.

Respecto a las apps, lamentablemente se pierden, si quieres mantener, necesitas con root hacer un backup de la apk junto con datos como por ejemplo el titanium backup.

Desde el ingreso la contraseña llega en 24h.

Ahora va mi pregunta, para los que tenéis VibeUI 2.0 que versión usáis? ST o DEV?

Y por otro lado la gente que acaba brick no entiendo como acaba así? Donde hay que poner el cuidado para no dejar el teléfono medio perdido?
Wipe antes y después de cargar ROM, no meter gapps sin iniciar ROM previamente? Que versión de TRWP usáis, la aquí presentada o la rusa?

En el foro ruso ha aparecido un unlock para el fastboot en 4.4.2 que utilidad tiene eso si ya tenemos TRWP?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo nada, encima estoy con xp... alguien me ayuda?

Me quedo en el momento de darle a install zip from sideload... se reinicia el movil y no se que mas hacer

Última edición por scorpionjr Día 21/08/14 a las 16:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pulse lo que pulse en el recovery no funciona, se reinicia a los 3 segundos de intentar cargar sideload/wipes... he probado el que viene en needrom y el del tuto de sergio y nada (este ultimo solo se ve la pantalla en negro)...

Edito: He probado mas versiones y lo mismo, pulse lo que pulse en rcvry a los 3-5 segundos reinicia, alguien me ayuda a no tener un pisapapeles?

Tambien he probado con la rom china instalada a traves de update sd y nada, el recovery falla.

Última edición por scorpionjr Día 22/08/14 a las 05:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Alguno ha probado la última versión de pago VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna vez he llegado a darle a cargar sideload pero en ese momento en el adb no detecta el movil... estoy desesperado.
Viejo 23/08/14, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna vez he llegado a darle a cargar sideload pero en ese momento en el adb no detecta el movil... estoy desesperado.
Eso te ocurre porque seguramente, tienes un dispositivo en el administrador de dispositivos sin driver, yo tengo ese problema y no puedo usar sideload en CMW.

Puedes dar más detalles de tu caso. Si el telefono enciende o no, que versión y que hace si pulsas vol - y power o si pulsas vol + y power?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he conseguido instalar elijiendo el modo desde la sd una de las veces que me ha funcionado...

Ahora dos problemas:

Al intentar entrar al cwm me pone booting... pero justo abajo pone FAILED (remote: Locked) y lo quiero usar para hacer root...

Otra cosa, el boton de arriba (el de encende)r, como lo pulse dos veces o se me reinicia el movil o me sale un dialogo que dura 3 segundos y lo reinicia... alguna manera de ponerlo como el de cualquier movil decente?
Viejo 24/08/14, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
chichiflon chichiflon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Yo he estao unos dias con la 1433, hoy he instalao la 1429 porque me parece que la 33 consume mucha bateria, haber si esta mejora...lo que si he observado que al instalar la 1433 no borraba la memoria, cosa que si ha hecho la 1429.
Lo de la bateria no se si sera cosa mia, de todos modos cuando ponia a cargar con la 1433 ponia mucho menos tiempo de carga que con esta
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo puse ayer la 1433, y hoy de momento bien el consumo de batería, si bien apenas he usado el móvil. Eso sí hice wipe de la cache y dalvik. Igual hay alguna app que no deja entrar en reposo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguramente tengas razon...voy a probar la 33 como comentas, porque la instale y punto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he conseguido instalar elijiendo el modo desde la sd una de las veces que me ha funcionado...

Ahora dos problemas:

Al intentar entrar al cwm me pone booting... pero justo abajo pone FAILED (remote: Locked) y lo quiero usar para hacer root...

Otra cosa, el boton de arriba (el de encende)r, como lo pulse dos veces o se me reinicia el movil o me sale un dialogo que dura 3 segundos y lo reinicia... alguna manera de ponerlo como el de cualquier movil decente?
Al respecto de la sensibilidad del botón de power, la primera noticia que tengo. Tal vez alguien pueda decirte algo más.

En cuanto al CWM, si estás en 4.4.2 no puedes cargar CWM via adb porque al actualizar se pierde dicha capacidad. Si no te hiciste root antes la cosa se complica, hay gente que dice que es posible usar algún programa tipo framaroot, vroot u otros para hacerse root, pero no hay confirmación clara al respecto. En los post de lenovo, hablan de este, pero tampoco he leído confirmación.

Si todas esas cosas no logran que seas root, tu única solución será hacer un downgrade y volver a empezar.

También es posible, que te ocurriera como a mi cuando se me brickeo. Después de recuperar el telefono y estar en 4.2.2, tuve que hacer un downgrade porque no pude cargar por adb CWM.

@chichiflon y @lyaran me podriais decir que ROM usáis de 1433, ST o DEV. Y después confirmarme si os funciona el network location?

Suerte

Última edición por NeWbIe Día 24/08/14 a las 20:02:20. Razón: Preguntas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta = VIBEUI_V2.0_1433_4_ST_K910_baralajbi_V5
parece ser ST, sobre network location sinceramente, no se lo que es, lo que si se es que si le digo que me ubique me lleva a madrid, no se si te refieres a eso, ah... soy de un pueblo de sevilla

Última edición por chichiflon Día 24/08/14 a las 20:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: k910
Una pregunta que seguramente sea tonta. Cual es la diferencia entre ST y DEV?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@chichiflon y @lyaran me podriais decir que ROM usáis de 1433, ST o DEV. Y después confirmarme si os funciona el network location?

Suerte
Tambien estoy usando la rom de pago de baralajbi.

En cuanto a network location, no se exactamente que es, pero he probado a que me ubique googlemaps sin tener gps activado, vamos que use wifi y datos solo, y lo ha hecho correctamente. De todos modos @NeWbIe, si es otra cosa dime como probarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 21:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /