![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola en primer lugar dar las gracias por crear este foro de m2 tan avanzado y que se actualiza siempre, presento mi problema
terminal libre de fabrica pero me lo vende orange no deja abrir el bootloader aunque el flashtool confirma que lo abre, he actualizado por flashtool a la rom de stock europea 18.3.c.0.40 hago lo del paso de abrir bootloader incluso lo restauro y lo dejo unlock para despues volver a hacerlo con el codigo que me dio sony y siempre sale esto de la foto con lo cual no puedo flashear el kerner con el archivo .img en modo fasboot para poder hacerle root, espero vuestras respuestas gracias de antemano Pd he quitado la foto , pero en donde salia lo de UNLOKES ALLOW YES SALE Root status unknown Última edición por samtr Día 25/10/14 a las 17:13:59 |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
No entiendo bien el problema. ¿Puedes desbloquear el bootloader, lo has conseguido pero no puedes flashear el kernel?, ¿o te pone Allowed Yes y no lo consigues? Un par de apuntes, para desbloquear el bootloader deberías hacerlo desde la versión .37 de KitKat, o por lo menos eso recomienda Sony. Yo lo hice así y luego subí a .40 Luego del desbloqueo intenté meterle el kernel de CWM por la consola (fastboot) pero no pude. Lo intenté entonces por Flashtools, que tiene una opción específica para flashear kernels, y 0 problemas. Muy fácil, no me acuerdo de la opción que había que marcar pero si eso te lo miro. Espeto haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi anterior móvil [Xperia Neo V] apenas me dio complicaciones al rootearlo [Ni mientras, ni después del proceso] Pero claro, tras perder [por la calle] mi anterior móvil y tener ahora este ejemplar nuevo y caro.. Pues da mal rollo, la verdad... MUY MUY MUY malo y BESTIA habría que ser para cargarse algo de la PCB rooteandolo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un xperia m2 con android 4.4.2 desbloqueando el bootloader puedo hacer root despues? sin bajar a 4.3 o eso?
|
|
||||
|
||||
alguien puede subir una foto no me salen los procedimientos
instale el flashtool, luego instale los drivers de la carpeta donde se instalo el flashtool, es decir C:\Flashtool\drivers instale fastboot y flashmode abro como administrador el flashtool y pongo blu apago el celular lo conecto apretando la tecla de bajar volumen, abajo y me aparece una lista pongo xperia m2 y luego de eso me tira un error el flashtool me dice error como 2 errores con letra roja error controlador algo asi que puede seer? |
|
||||
|
||||
ayuda!!
Cita:
|
|
Hola, vengo a ver si alguien me puede orientar a resolver un problema con el telefono de mi pareja...
Ella se cogió un M2 en Junio y el telefono iba de fabula. Le hice root y le instalé Cerberus. Un dia decidió quitar Cerberus, se lo desinstalé y al cabo de unos 3-4 dias el telefono en el primer reinicio despues de desinstalar Cerberus no encendió mas. Lo encendias, salia el logo de Sony y reiniciaba. Estaba en el pueblo de vacaciones y no tenia acceso a internet para ver foros ni nada, asique le metí PC companion y lo restauró a la 4.4.2. Desde entonces el telefono va algo lento y de vez en cuando (no siempre) , estando bloqueado le das al boton de encendido y tarda un par de segundos en encenderse la pantalla (cosa desquiciante). Este finde me decidí a intentar solucionarlo. Flasheé con Flashtools la Rom 4.3, hice root y cuando lo reinicio para entrar en fastboot para meterle el recovery.... No hace nada. Lo enciendo mientras pulso Vol.- y nada, arranca el sistema normal, he probado tambien a encenderlo pulsando Vol.+ y nada tampoco. Alguien me puede orientar a ver como puedo hacer para instalarle el Recovery para poder borrarlo todo e instalar la ROM de cero para que el telefono vaya como tiene que ir?? Muchas gracias y perdón por el tocho. |
|
una pregunta debido a que siempre cuando supuestamente desblqueo el bootloader me da UNKNOWN, podria bajar por flashtool a una version de jelly bean que termine en .37 y volver a abrirlo y ya rootear?¿???? asi como intentar hacerlo por towelroot, y despues ya subirlo a una version kit ktat actual, resumo ¿puedo downgradear el firm del telefono en formato ftf por flashtool??
|
|
Ayuda
No puedo instalar el recovery
me sale cannot load boot.img Esta el bootloader desbloqueado. |
|
||||
|
||||
No consigo descargar el enlace " Advance Stock Kernel with Recovery v01 (FW: 18.0.A.1.30}" , cuando lo pincho me sale un cifrado y no puedo guardarlo en el ordenador. ¡Por Favor! ¿Alguien podría pasarme el enlace?
Gracias!!! |
|
¿se puede baja de la versión .40 a la .37?
Pues eso, ¿se puede baja de la versión .40 a la .37 siendo lock bootloader? es para poder liberar el bootloader por sony, ahora soy lock bootloader
|
|
||||
|
||||
se puede desbloquear el bootloader sin tener que dar el movil a sony?
|
|
||||
|
||||
Hola ! He desbloqueado el bootloader he instalado el boot.img para se me pone la pantalla negra después de que salga el logo. Lo he intentado con varios imgs, pero no me arranca. Tendría esto solución? Y si cierro el bootloader e intento reinstalar el equipo con el Sony PC Company.
Alguien me da alguna opción? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando lo intento con PCCompanion, me dice que hay un error de no encontrar el software (parece que con el desbloqueo del bootloader ya no te actualizan el equipo) y con firmware.ftf la unidad se suele desconectar antes de hacer el flasheo. Igual es el Firmware que no arranca con el el Kernel. Una vez me entro el recovery e instalé el super su, pero no me ha vuelto arrancar más.
Parece que esto no tiene buen aspecto. Creo que ya tengo un nuevo pisapapeles. Cualquier cosita que me sirva de ayuda estaré muy agradecido. |
|
||||
|
||||
sip , pero no lo acabo de entender , no me ha quedado muy claro
|
|
||||
|
||||
una pregunta usando esos sitios de pago , que desbloquean por IMEI/Compañia Afecta en algo al bootloader o no tiene nada que ver? (los que piden verificar en vez de bootloader locked el status de Network)
|
|
por favor ayuda al final despues de liarla bastante rebajando la version a firm jelly bean, no me deja instalar muchos programas ni cosas de google play store, me dice ESPACIO DE ME MEMORIA INSUFICIENTE, alguna solucion o paso el flastool con la .40 a ver si sigo root y ademas se me soluciona solo
|
|
|
||||
|
||||
Bueno! Al final me ha salido todo bien. Estoy muy satisfecho con el cambio y el tiempo invertido. Gracias a tod@s por ahí y compatir la Experiencia.
Saludos Cordiales a tod@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|