|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea de como arreglar el detallito de que pones el 3g y te aparece el icono del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los módulos de xposed pero para que quieres cambiar el 4g si tu celular automáticamente cuando tienes 3g. El 4g no cambiará ya que viene por defecto en at&t.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, es asi, el 3g en esta rom aparece con el icono de 4g y el 4g aparece como 4g lte abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un rom o una backup? soy nuevo en el foro y quisiera saber si tengo que fhashear normal o restaurar
y funciona desde android 4.1 stock? Última edición por 111B399250 Día 22/02/15 a las 19:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos esta rom funciona con e98020h
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo el e980 de at&t con 4.1.2
Lo hice root con towelroot, instalé el supersu de chainfire (siempre me arroja el aviso de actualizar binarios, lo hago pero igual sigue avisando), luego con el freegee le instalé el recovery, descargué la rom desde mega, reinicio en recovery y me arroja un error de secure bootin, luego entra al recovery y al instalar la rom me da un error algo con algo de mmap aboot error loki-ifyng Que podré estar haciendo mal? Saludos desde San Cristóbal Venezuela y Gracias de antemano Edito1: al parecer la descarga de la Rom estaba mala, además de eso le instalé el cwm 6.0.4 y quedó bien. En esta Rom funciona el Quick remote? Edito2: Ya que nadie responde yo mismo me contesto... Si funciona el Quick Remote. En esta Rom no hay forma de cambiar la red entre 2g y 3g? Última edición por masilvad Día 04/03/15 a las 02:15:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||