|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras libre en teoría no deberías de tener que hacer ningún contrato ... pero no hay info aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ésto es un puntanzo jajajajaja
Id a tienda jajajajaja pues no vayais a las de por aquí y si es a la que trabaja mi hermana menos, no tienen ni p.idea de nada, le dije la tarifa @xs2 y no tenia ni idea y digo pues hija si tu que trabajas en Vodafone no tienes ni idea quien la tiene Además de lo rastreras que son algunas comerciales, a gente que no tiene ni idea le venden el típico terminal por el que al vender cierta cantidad se llevan comisión por objetivos y cosas así Recuerdo que a mi hermana ya le han regalado Nintendo ds, mp3, BlackBerry y además un extra en el sueldo Recuerdo a un amigo que fue a una tienda y le vendieron la moto de que el xperia neo era mejor que el arc s, cuando se lo conté a mi hermana me dijo que se lo habían dicho para colarselo y vendérselo porque tenían una comisión si llegaban al objetivo de ventas de ese terminal Y así un largo etcétera de ésta calaña de tiendas que hay por lo menos por aquí donde vivo, lo cual no quiere decir que por otros sitios haya tiendas y comerciales honrados como el caso del compañero, pero yo ya le digo a él que conmigo no cuenten en la tienda Saludos! !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Luego escribo más extendido pero dejo un apunte:
en mi tienda he renovado el contrato de permanencia por dos años a 7 familiares y en todos los casos he llamado posteriormente a bajas y a todos les han hecho un 50 por ciento de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se trata de algo que no se le puede asegurar a nadie porque NO depende de la tienda. Por otro lado recordad que hay diferentes tipos de tienda, cadenas, distribuidores, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros ya se ha hablado de esos descuentos de 50% que ya no se dan tan a la ligera con contrato recién firmado.
De todas formas se trata de algo que no se le puede asegurar a nadie porque NO depende de la tienda. Por otro lado recordad que hay diferentes tipos de tienda, cadenas, distribuidores, etc ... ![]() yo lo comentó aquí en un foro porque realmente he comprobado que en fidelización siempre hacen el descuento. en captación pueden hacertelo al momento o tener que esperar 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que vamos a poder decidir a quién se lo compramos movistar y Vodafone los van a vender libres.
Terminales libres Vodafone España anuncia que comienza a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. De esta forma, clientes y no clientes o clientes de otros operadores podrán comprar libres los smartphones y tablets más exclusivos del mercado y a los mejores precios. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone. Además, desde el mes de julio los Clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app). |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que es algo que no depende de la tienda y en una tienda jamás se dice.
yo lo comentó aquí en un foro porque realmente he comprobado que en fidelización siempre hacen el descuento. en captación pueden hacertelo al momento o tener que esperar 6 meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que vamos a poder decidir a quién se lo compramos movistar y Vodafone los van a vender libres.
Terminales libres Vodafone España anuncia que comienza a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. De esta forma, clientes y no clientes o clientes de otros operadores podrán comprar libres los smartphones y tablets más exclusivos del mercado y a los mejores precios. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone. Además, desde el mes de julio los Clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app). ![]() Por cierto me pillo el g3 dorado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||