|
||
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad engañosa está tipificada como delito en España. Cuidado con esto, que puede traer consecuencias si alguien se atreve a denunciarles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no hacemos una denuncia conjunta? Jajajajaja
Saludos! !!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y me aseguran que ha sido un error por parte de un trabajador y que como era sábado no se dieron cuenta hasta que se percataron y ya lo corrigieron
Que cada uno piense lo que quiera, pero se les ve bastante preocupados Por los imputs que me han llegado parecen decir la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se olvidan de esto. Ya nada se puede hacer señores... Quejas las que quieran pero ya aclararon lo que paso. Ya cada uno si cree o no.
|
||||
|
||||
|
Pues denunciemos yo quiero el g3 en 419 euros y punto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Ala! dejad el tema que total lo que va a ser ya fue! Ya creo que todos hemos expuesto lo que pensábamos... Ahora a esperar que no se vuelva a repetir. Yo por mi parte ya acepté sus disculpas y tampoco es para crucificar a nadie.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La han cagado por un error y ya está, no merece la pena seguir dándole vueltas al tema, a más se están disculpando con sus clientes uno por uno y eso se agradece Por favor que algún moderador cierre el hilo que abrí si lo cree conveniente, ya que no hay más que discutir Por mi parte hilo finiquitado 🔐 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podemos cerrar el hilo, si el tema está solucionado, simplemente dejadlo morir, como sucede en el resto de hilos.
La gente debe tener derecho a expresarse libremente, puesto que no sólo el OP reservó el terminal en esa tienda. Siempre, eso sí, desde el respeto y la educación hacia todos, esto que quede muy claro.
|
||||
|
||||
|
Están a tiempo de demostrar si fue culo o codo... Han puesto un precio... Si lo subes antes de la venta ya sabemos todo lo que es...
En su mano lo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que hay un hilo ya para hablar de este asunto, así que centralizamos la conversación aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845860 Gracias
|
||||||
|
||||||