|
||||
|
||||
Eso es normal, siempre sale la primera vez que lo inicias, tranquilo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene los prima drivers del wifi?
Alguien puede decir donde se puede descargar el wlan revert? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues instalé el hells doctor y no me encendía el wifi, reinicié, reflashee la rom y nada de nada...
Y quería probar este pero para asegurarme de que lleva los prima pues por esp he preguntado, probaré de todas formas. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Está sacado de este kernel http://forum.xda-developers.com/nexu...b-v40-t2549750 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto ese kernel como esté, están basados en 4.4.3. ![]() ![]() |
|
Cuáles son las frecuencias de inicio de este kernel. Lo acabo de instalar y me salen máx.1512 y min. 192. Es así?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas el Matr1x original (sin mis cambios) si, si usas el otro la mínima es 1188. Edit: @Evuz y ho hemos terminado de parchear el governor Preservative y ya va de 10. Última edición por alexret Día 24/06/14 a las 00:35:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1403594442274.jpguploadfromtaptalk1403594442274.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joe, lo apunto para mirar. A unos os da unos ajustes y a otros otro. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Alex, a mi me ha pasado y dependiendo de con qué aplicación gestione el kernel este me marca unos ajustes u otros.
Con la apli de Faux por ejemplo que sale la máxima a 1512 y la mínima a veces a 192 y a veces a 384mhz. Ayer puse Synapse para probar el audio y me marcaba la máxima a 1188 y la mínima a 192mhz todo esto habiendo borrado previamente datos de la apli de Faux y desinstalando. Lo curioso es que salgo de casa y al rato miro cpu spy y me estaba trabajando ya a 1512mhz también por lo que miro Synapse y se había cambiado la máxima. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que habrá que buscar qué es lo que produce estos pequeños errores. Saludos! ![]() ![]() |
|
Una pregunta sobre synapse. He borrado un perfil de color y.....como lo podía recuperar. Es de los que vienen predefinidos. He borrado datos e incluso reinstalando la app y.nada
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Reinicia y reinstala la aplicación y ya los deberías tener de nuevo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|