|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades @_PauMartinez Disfrútalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes!!!!y
para el administrador por el curro que se pega con los sorteos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia sy felicitaciones al agraciado buena maquina se lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felcidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la ganadora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sorteaba uno para Twitter y otro para usuarios de la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señora buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador! [Da gusto ver que se lo lleva alguien que tiene una cuenta de verdad y no una creada antes de ayer...]. Fail, no me di cuenta de que había tocado en la parte de twitter.
Sinceramente, no sólo para este tipo de concursos, sino para todos, deberíais cambiar las bases de participación. Estar registrado al menos 6 u 8 meses y un mínimo de 100 mensajes, porque viendo los comentarios de los últimos concursos hay cientos de cuentas creadas este mes, y me apuesto lo que sea que más de una es el mismo usuario. Creo que los que llevamos aquí unos añitos ya deberíamos tener cierta "ventaja" sobre aquel que se registra sólo para los concursos o peor aún, tiene varias cuentas para ello. Es sólo una sugerencia pero tenedlo en cuenta, creo que más de un usuario pensará igual, sobre todo aquellos que entran a diario, postean en varios hilos y leen y ayudan a compañeros del foro. No lo veo justo tratar igual a ese usuario que a uno que entra sólo para concursar y encima tiene varias cuentas.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 26/06/14 a las 14:48:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y felicitaciones a @_PauMartinez
|
|
|
||||
|
||||
|
comparto el comentario de BladeRX7, y ya no porque a mi no me toque nunca, que está claro que es difícil entre miles y miles de personas, pero reduciría mucho el número de participantes y la gente que realmente es activa en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||