![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, te agradecería que arreglaras el enlace de descarga de los fondos que aparecen en el primer post. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no funcionan, han sido borrados.
Podrias volver a subirlos y a poder ser en algun otro servidor?
me gustaria probar tu Rom y lo hare en cuanto pueda descargarla, por lo que estare a la espera de lo repares los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
COmo los compañeros, me gustaria poder probar la ROM, pero el enlace ha sido borrado. Muchas gracias por vuestra dedicacion
|
|
|
|
Yo también quiero poner esta rom! Alguien puede resubirla!!!!
Gracias,, |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis. Seguro que, con un poquito de paciencia, el autor acaba resubiéndola. Andará liado con alguna cosa, pero dentro de poco ......
|
|
|
|
Buenas la rom va de lujo XD
solo le veo tres fallitos la bateria se la merienda en un dia y medio. el bluetooh enviar envia pero recibir.....no recibe(archivos) y la wifi se ralla con wpa2(no siempre pero no conecta) por lo demas es un verdadera gozada XD |
|
|
|
maikitxy,lo de la bateria es normal,cualquier rom que lleve 6.5 se la ventila rapido algunas mas otras menos,lo del bluetooth puedes arregrarlo llendo a (creo que es asi,hace tiempo que no uso mi artemist) configuracion/personal/transferir hay tienes que marcar una casilla que ponga transferir archivos y se te soluciona y el wiffi es normal,me pasaba que tenia que darle varias veces para que se conectase.
|
|
|
|
Jejejeje
vale lo del bluetooh es cierto inicio/configuracion/conexiones y ahi transferir marcar opcion infrarrojos y bluetooh la wifi tengo que hacer unas pruebecillas este finde...... y la bateria es por si alguien tenia alguna solucion de estas milagrosas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maikitxu. Pues con el tema de la batería, en principio, no hay nada. La verdad es que si se nota que consume más batería, pero, desde mi punto de vista, creo que merece la pena sólo por tenerla con este nuevo aire. Salu2.
|
|
|
|
por favor hay alguien que tenga esta ROM's .... y la resuba
muchas gracias |
|
|
|
Parece impresionante, pero desgraciadamente, el enlace de descarga esta roto
![]() Podrias actualizarlo? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
La es la que tengo instalada en mi p3300 y es una maravilla!!!
Por cierto, el link de descarga ya no esta operativo, podrias volver a subir la rom? Muchas gracias por tus esfuerzos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que tengo esta ROM y estoy contento aunque veo que es más lenta que las 6.1 pero así es la vida. He visto en el hilo de otras ROM con 6.5 que se puede solucionar el que tarde en sonar la llamada del teléfono desde que se recibe. Se enciende la pantalla pero tarda casi 10 seg. hasta que comienza a sonar. La solución que dan el hilo de la ROM de Shandy de tocar el registro no sirve porque el valor que indican no está en esta. ¿Alguien sabe qué habrá que tocar?
Gracias |
|
|
|
link roto
|
|
|
||||
|
||||
|
man no seas malo se a muerto el link lo puedes volver a postear xfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien,pero estaria guay que funcionara el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubila la rom a megaupload, gracias por el aviso y siento haber tardado tanto tiempo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No véis?, hombres de poca fe
![]() ![]() ![]() . Tema solucionado , anda un poquito liado, na'más
|
|
|