|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon, pero hoy en dia con la que esta cayendo quien no mira el ahorrar los eurillos, pero me sirvio de leccion una y no mas me parece que los chinos la tienen clara conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me devolvieron todo el dinero de los 2 teléfonos que compré, espero que también te lo hayan devuelto a ti, ahora sigo a la espera de la última oferta que posteé, es un vendedor con 91% de votos positivos, ésta si me da buena espina, pero ya sabeis, nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero creo que no luego lo mirare pero desde luego a alienexpres no le compro ni un palillo para los dientes por lo desinformado que me tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego es para cogerle yo a dia de hoy no se si me lo devuelven o que ,lo que si tengo claro es que en la vida le comprare nada a alienexpres por que no an enviado ni un mal email diciendo como esta el asunto y ni tengo dinero ni articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de mirar y hoy me han devuelto la pasta ,game over.
pero sigo con lo mismo ni un mensaje de correo diciendote que te la ingresan ni como a estado el evento solo lo poquito cuando lo eche a reclamo no es interesante comprar en estos sitios aunque te debuelvan la pasta solo por la desinformacion y engorroso de ponerse en contacto con ellos. gracias a todos los que me an dado ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que si lo compras por otro sitio nos cuentes que tal experiencia, precio y demas, ¡suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya e comprado varios a spemall aparte de que se paga con paypal nunca e tenido problemas a si que seguire comprandolos ay tresdu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las experiencias, chicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||