|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru por tu trabajo y tu apoyo
se me olvidada, cuando sincronizo el tiempo, por ejemplo ahora 10:14, me sale una imagen de la luna y hay hoy un sol que parte. ya me ha pasado alguna vez más.
Última edición por corsario0 Día 30/12/09 a las 10:15:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ...Gracias...y Feliz año
Pues yo creo que ya te lo hemos dicho...Gracias...por cocinar para nosotros...los mas torpes..esperamos aprender de ti y de otros muchos ..y sabemos que de todas formas nunca llegaremos a tanto...te vuelvo a dar las gracias por el trabaja desinteresado....
saludos a tod@s y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
puto crack.... muchas gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tio, la ultima rom que va a tener mi diamond hasta que me pille la hd2. Eres un fenomeno. solo puedo darte las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TODO, un abrazo
|
||||
|
||||
|
jajjaja okis comentame que tal cuando sincronices esta noche. Saludos
|
||||
|
||||
|
Giru, muy buena la Rom... me instale la de 10Mb de PagePool y va muy bien.
Una consulta como puedo quitar que cada vez que presione el treclado o la manecillas vibre? Muchas Gracias! despues de probarla como va voy a ver si bajo a 8Mb de PagePool cualquier cosa te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, muy buena la Rom... me instale la de 10Mb de PagePool y va muy bien.
Una consulta como puedo quitar que cada vez que presione el treclado o la manecillas vibre? Muchas Gracias! despues de probarla como va voy a ver si bajo a 8Mb de PagePool cualquier cosa te cuento. ![]() Para la vibracion del manila vas a configuracion/sistema/touchflo y ahi tienes la opcion a deshabilitar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug, aunque la ROM es la mejor de la mejor: excelente. Se trata de que cada vez que se reinicia mo aparece defroma automática la ventana para escribir el pin del operador (de la tarjeta sim) con lo que se queda sin activarse la linea (es simyo). Cuando después "cierras y vuelves a abrir" el telefono en commanager ya si te pide el pin, pero no al arrancar el sistema. ¿Sabrias como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me pide el pin, nose si a alguien mas le pasa pero por ahora eres el unico en comentarlo. Solucion a eso no se me ocurre. Lo unico que pruebes en el commanager a apagar el telefono y reiniciar. Luego lo activas y vuelves a reiniciar. Nose poco mas puedo decirt, buscare algo al respecto y si encuentro te lo pongo. Aplicastes algun mod o cambiastes el dialer?
Edito: Si con lo de antes no te funciona prueba esto. Vas a configuracion/hoy y en elementos quitas el touchflo. Reinicias (veras que no tienes el manila) y ves si te pide el pin. Luego activas de nuevo el manila y pruebas.
Última edición por giru Día 31/12/09 a las 00:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale para poner el pin siempre (orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2010
Despues de tanta algarabia, me han entrado los duendes en la DIAMOND y todo patas arriba y es que todo es tan bonito hasta que se jode, pues bueno vuelta a empezar. ahora que voy a flasear de nuevo, incluso formateré la Memoria para empezar de nuevo con todo y haber si me deja un tiempo descansar. Comentarios: 1.- Buena ROM, muy trabajada y con muy buen gusto. 2.- la hora da más guerra , que no veas. 3.- El tiempo haber si en el nuevo flaseo se aclara cuando es de día y de noche, que con tanta lluvia me estoy volviendo gilipollas. 4.- me gustaria tener el dia de la semana en la fecha pero esto ya es a gusto. 5.- las llamadas y los contactos pues me gustaban más lo de la original, será por costumbre, asi que los abro en [Acción] [Contactos] 6.- Para quitar el Giro en el princpio, quitqar en el [Config] el manila? 7.- Y lo más importante darle de nuevo las gracias a GIRU por su trabajo. Un cordial saludo y Muy buen año. PD: Esperaré algunos consejos antes de Flasear, porque de vuestra experiencia mis no errores.
Última edición por corsario0 Día 01/01/10 a las 14:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola giru,la rom es una pasada pero algo me falla,la pantalla gira mucho,si me puedes schar un cable gracias.felic año nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2010
Despues de tanta algarabia, me han entrado los duendes en la DIAMOND y todo patas arriba y es que todo es tan bonito hasta que se jode, pues bueno vuelta a empezar. ahora que voy a flasear de nuevo, incluso formateré la Memoria para empezar de nuevo con todo y haber si me deja un tiempo descansar. Comentarios: 1.- Buena ROM, muy trabajada y con muy buen gusto. 2.- la hora da más guerra , que no veas. 3.- El tiempo haber si en el nuevo flaseo se aclara cuando es de día y de noche, que con tanta lluvia me estoy volviendo gilipollas. 4.- me gustaria tener el dia de la semana en la fecha pero esto ya es a gusto. 5.- las llamadas y los contactos pues me gustaban más lo de la original, será por costumbre, asi que los abro en [Acción] [Contactos] 6.- Para quitar el Giro en el princpio, quitqar en el [Config] el manila? 7.- Y lo más importante darle de nuevo las gracias a GIRU por su trabajo. Un cordial saludo y Muy buen año. PD: Esperaré algunos consejos antes de Flasear, porque de vuestra experiencia mis no errores. ![]() Puedes eliminar la rotacion llendo a la pestaña configuracion del manila. All en el apartado del gsensor puedes desactivarla. Si lo que quieres es desactivar solo algunas partes usa el gconfig y elimina las apps de la lista que no quieres q roten. Saludos
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos!!! ... que se me olvidaba
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en mi diamond y quisiera la
misma para la touch 2. Esta disponible o puedo instalar la misma rom que para el diamond... soy mu ig norante en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Olle giru relacionado con lo de antes no consigo encontrar los menus,en g-confi no esta y no veo nada de manila por ai,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para diamond, desconozco si para la touch 2 hay algo parecido. Siempre te queda cocinarte una para el touch 2 ya que yo no puedo pq no la poseo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la interfaz principal desplazate hasta la pestaña configuracion. Ahi desplazas hacia arriba las opciones y veras una q pone g-sensor (pulsala) y tendras la opcion de desactivar la rotacion