![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta! si tengo los datos activados,he revisao unas cuantas veces los datos APN y esta mañana los borre y los volvi a meter manualmente y nada.
la ROM esta con la version 45.0.0 y me pone version estable,lo que pasa esque yo creo que la version que me iba bien era con la que me mandaron el telefono ya que los dos primers dias me funciono bien,y ahora nose como se desactualiza,o nose que hacer,y yo soy bastante negada con laqs nuevas tecnologias.... sabes que debo hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si. Tienes q bajarte la versión q necesites la mejor traducida la podrás encontrar en la web de miui.es y luego la internacional en xiaomi.eu.
Para instalarla hay varias formas, la mas sencilla es bajarla y usar la aplicación update para instalarla |
|
||||
|
||||
Una duda más por aquí
Anoche dejé el xiaomi sin bateria y ahora al querer cargarlo no conecta, se queda el led parpadeando el rojo pero no hace ningún tipo de carga, ¿por qué este problema de la noche a la mañana literalmente? He leído por foros de miui que a veces pasa, pero me parece demasiado raro, no creo que sea cosa de la rom, pero si ayuda tengo la Paranoid Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior