|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no os sirve, yo trasteando en seguridad y opciones de desarrollo lo logre.
Última edición por guayre77 Día 22/11/14 a las 21:26:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root HI 4G
Aver dire paso a paso todo como lo hice yo vale primero conecte el movil al pc me reconocio un dispositivo luego instale el ejecutable que paece al econoce el mobil instale los driver del movil y todo fue de maravilla .
Instale el programa del root y lo habri el mobil me comenzo a pedrir pemiso de huella digial le dije si y volvio salir una y otra vez y le dije si en eiteadas ocasiones en el progama del root me reconocio HI 4G y me fije que las letras chinas que estaba de bajo o al lado de el nombre del mobil variavan y mi mobil me ponia de nuevo lo de la huella digital de nuevo una y otra vez pero las letras chinas dejaon de cambiar a los pocos minutos. Pero continuo la maldita huella digital le di a haceptar huella de nuevo y imediatamente a root me salio una pantalla azul o algo a si con una barra se fue llenando y el mobil se reinicio 2 veces con cada reinicio me ponia adtualizando 1 de 26 cuando acavo un menu con 4 opciones y la ultima opcion en verde le di al verde y cerre el programa desenchufe el movil de nuevo y apage al encender el mobil me repetia actualizando 1 de 26 y al mucho encendia luego se me einiciaba solo y en vista de eso restaure de fabrica dejo de reiniciarse solo el root funciona a la perfección y cambie el root chino por el super su y actualice a super su pro. Dejo aqui como se configura el mobil para el root y el programa para hacerlo agradecer al creador del video que se lo merece. https:borrar esto//www.borrar estoyoutube.com/whath?v=BDL x6aTjDA&feature=youtu.be si alguien sabe como subir el volumen a este trasto se agadeceria o como reparar un imen corrupto tambien. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona tampoco, me sale la X esa en grande y el error 0x008, a mi ni siquiera se reinicia el telefono... a veces avanza en el proceso y me sale un error, pero sin codigo, solo la X en grande...
Pero vamos, no hay forma de hacerle root porque no es un telefono famoso como el Note 4 o el galaxy s5... si no al dia siguiente de sacar el telefono ya habria manera de hacerle root... Es lo que tiene, los desarrolladores solo se esfuerzan para los telefonos famosos... solo hay que ver que cuando te sales un poco y tienes un telefono que no es muy famoso tienes que tirar de aplicaciones chinas e ir probando por tu cuenta Este telefono me esta decepcionando mucho
Última edición por werta600 Día 24/11/14 a las 19:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pusiste las opciones tal cual sale en el video de you tube desbloqueaste opciones de desarollador por que es uno de los pasos importntes activas para poner la depuacion usb.
si seguiste todos los pasos del video al pie de la letra de veria ir por que yo tengo el hi 4g lo unico que tengas alguna opcion marcada que te estea dando problemas. y bajate el pograma de youtube que es el que use yo y te garantizo que lo tengo root probado con titanium backap y link2d. si quieres te pongo paso a paso las opciones a marcar y cuales desmarcar en el mobil si no viste el video si lo viste y seguiste al pie de la letra y te fijas que opciones tentan activas y cuales no. solo queda una opcion que tengas que algo marcado en opciones de desaollador. si no en cuanto pueda pongo mañana ya pongo paso a paso todo por que es tarde. Última edición por eldoom2005 Día 25/11/14 a las 02:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos están perfectamente hechos.
Pero por el motivo que sea a unos no nos ha ido y a vosotros si. El vídeo este que has puesto, supongo que será el mismo por el que me guié yo, es decir el vídeo que viene en el programa que dejó Guayre en su día... Pero lo dicho, no nos va, y no es por no haber hecho ningún paso..simplemente no funciona, o no nos funciona a unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
leer todo bien y seguir bien los pasos:
lo pimero android 4.4 luegp vamos a justes luego vamos a seguidad y hay buscamos mostrar contraseñas activado fuentes desconocidas activado veryficar aplicaciones activado luego volvemos a ajustes y vamos a informacion del telefono vamos a numero de compilacion y le damos varias veces consecutivas para desbloquear las opciones de desarollador que apaecean en ajustes abajo de todo. ahora vamos a opciones de desarollo y entraremos activamos la opcion si arriba y aceptamos en caso de que ya estea activada desactivas y activas de nuevo. con la opcion de desarollo activada vamos a depuacion de usb y activamos eso y aceptamos. vamos al paso 2º ahora conectaremos el mobil al pc mediante usb y el pc comenzara a reconocer un dispositivo nuevo ok luego debera a parece una ventana de que pondra ejecutarinstalador o sofware o cd. ejemplo para que se me entienda mejor cuando se pone un cd y pone un menu abrir reproducir etc es ese menu. se necesita poner los que reconoce windows y los del sofware. iremos a ajustes y vamos a conectarse a un pc entramos hay y marcamos la opcion instalar el controlador y hay os deve saltar eso de ejecutar intlador en el pc y lo intalamos. vamos ahora al paso 3º desenchufamos el mobil del pc paso 4º instalar el programa del root lo ejecutamos nos pedira un permiso le decimos que si saldra una ventana con un boton azul a la derecha y le daremos en ese boton azul con letras chinas. va a salir otra ventana mas con otro boton azul esta vez en medio y le damos a ese boton. si en el proceso te sale un aviso del firewall de windows dar que si aceptas a todo a mi me salio. ahora si conectamos el mobil al pc con el usb de nuevo. vamos a ajustes conestar a un pc y marcamos la opcion solo carga y seguate que tu pc tenga internet ya que el programa requiere conetxion a internet ahora inportante que te reconozca un HI 4G o modelo de mobil conectado en mi caso HI 4G y debajo de eso salen unas letas chinas si lo dejais un rato vereis que van cambiando dejar un poco asta que no cambien y si en el mobil os pone huella digital aceptar una y otra vez por que en mi caso yo marcaba no pregunta mas pero salia de nuevo y volvia aceptar. luego ya si le dais ha aceptar en la casilla root y saldra una ventana azul con una barra y comienza a root en este proceso se reinicia el mobil 1 vez y pone actualizando 1 de 26 y cuando acaba se reinicia una vez luego un segundo reinicio igual al primero cuando acaba pone una ventana con 4 opciones a la derecha una en verde dar en la verde y desenchufamos el mobil del pc cerramos el programa. en mi caso al apagar el mobil y encenderme aparecia actualizando 1 de 26 como cuando hice el root y al dia siguente puse el titanium backup y probe el root todo bien pero el mobil se reiniciaba solo y actualizaba 1 de 26 y me tradaba minutos en reiniciar lo restaure de fabrica y root funcionando ok asta cambie el root chino por el super su y no tengo problema alguno. espero que les sirva a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldoom2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, con paciencia y paso a paso se consigue.
Por cierto a quienes lo consigan y sean root ponerle xposed y el modulo immerse me para que oculte las barras superior e inferior y asi ver la pantalla completa, una pasada y por fin este HI 4G ya ha superado a nivel de "que contento estoy" a mi anterior G510. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, nada, siempre da error... Lo he intentado de mil maneras, pero siempre da error, he seguido tanto el video como después los pasos que ha dado eldoom2005, pero nada de nada... He probado en distintos pc's con distintos sistemas operativos, pero nada, o me sale el error 0x008, o me sale error sin ningún código.
Nunca llega al último paso del rooteo, siempre se queda en el penúltimo. Por mi parte creo que asumiré que este teléfono es imposible de rootear, y tampoco se lo recomendaría a nadie, no por que no se pueda rootear sino por el teléfono en sí, en concreto a mí me ha dado más problemas que otra cosa, y si mi antiguo Sony Xperia Tipo estuviese liberado, le ponía la tarjeta y dejaba este aparcado o lo vendía. Última edición por werta600 Día 25/11/14 a las 17:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Genialmente explicado, pero todos y cada uno de los pasos que comentas han sido llevados a cabo...y nada, no hay bola que rascar...hoy he estado intentándolo unas cuantas veces más.
De todas formas, muchas gracias porque te has tomado la enorme molestia de explicarlo con todo detalle. Un saludo. Y como dice werta600, esto siempre nos da error...si nos es el 003 o el 008, que hoy no me salieron, es este.... ![]() Reiniciar me ha reiniciado dos veces el teléfono, pero no hemos hecho nada. Última edición por Jurgenz Día 25/11/14 a las 17:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede asumir que este telefono ORANGE HI 4G no se puede hacer root cuando habemos gente que si lo hemos logrado (parece que milagrosamente) y lo de recomendarlo... para gustos los colores pero para el precio que tiene y lograr en algunos casos como el mio el poder hacerle root me parece mas que para estar contento de momento... y lo proximo... lograr actualizarlo a Android - 5.0 Lollipop, tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no asuma que esto de momento no quiere rootear aviado voy, lo seguiré intentando de vez en cuando a ver si me toca la loteria pero la cosa a día de hoy está tal que así, a ver si un día le da por funcionar o sale otro método que vaya en el 100 por 100 de los casos.
Tampoco me hago mala baba con ello, aunque obviamente siempre es mejor tener rooteado el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar lo que yo hice.
Pasos: Configurar - ajustes - seguridad - activar origenes desconocidos pero ojo desactivar verificar aplicaciones (despues del root volver a activar si asi se desea) Configurar - ajustes - informacion del telefono - dar varios toques (7 mas menos) seguidos en numero de compilacion para obtener opciones de desarrollo (esto yo ya lo tenia anteriormente) Configurar - ajustes - opciones de desarrollo - activar si - revocar autorizaciones depuracion usb - activar depuracion usb - activar ubicaciones simuladas - desactivar verificar aplicaciones por usb Conectar HI 4G al ordenador y seleccionar en la pantalla del HI 4G la opcion instalar el controlador Una vez instalado desconectarlo del ordenador y descargar el programa nuevo root al descargarse ejecutar como administrador dar click en la ventana con fondo azul con letras chinas blancas al lado de flecha y cuando se instale dar click a la ventana con fondo azul con letras chinas blancas Conectar el HI 4G al ordenador pero esta vez como solo solo cargar El programa debe detectar el modelo del movil como orange HI 4G o BLADE APEX 2 y sale al lado del dibujo de conexion usb, si es asi darle a la ventana blanca con letras chinas azules que contiene la palabra root Durante el proceso el HI 4G se apagara y se reiniciara un par de veces automaticamente y finalizado el proceso saldra el simbolo de visto en una ventana azul. En el HI 4G saldra la aplicacion de root superuser Espero que os pueda servir. Última edición por guayre77 Día 26/11/14 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de los que no han podido rootearlo. Segui todos los pasos pero nada. Casi todas las veces que lo he probado me ha salido el error 000x6 pero hoy me ha salido este error.(No me deja enviar archivos)
![]() Por ciento bien explicado y enhorabuena a los que lo han rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Jurgenz ME pasa exactamente IGUAL. El mismo error y se me ha reiniciado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
aver os dire en lo que toque yo del mobil a un que suene idiota pero quizas algo influlle antes del root yo solo toque esto congele todo lo que era de orange menos eso de Gestos por que si lo congelas te da un error el mobil cada vez que entava en ajustes saltava un mensaje.
En ajustes me fuy a ubicacion y desastive todo. y otra cosa que toque pero no estoy seguo quizas tenga algo que ver con el error tiene la gente en opciones de desarollador elegir tiempo de ejecucion que tenia ART creo pero de esto no setoy seguro en cual de las dos opciones estaba. y por tocar no toque mas en el movil o por lo menos en ajustes que yo recuede. probar y ya direis si hay suerte es todo lo que puedo decir Última edición por eldoom2005 Día 26/11/14 a las 15:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad...hoy se me queda en el primer punto y me vuelve a salir el error 8.
![]() Ya corta por lo sano..jajajaja....me lo tomo ya a coña..lo dicho, a ver si sale otro método para los que no hemos tenido suerte. De todas formas, reitero las gracias por las molestias y por haberlo explicado. Pd. Bueno, estamos en el paso penúltimo, pero lleva como diez minutos ahí, y eso es que va a dar error seguro. Efectivamente, error 006. Momento antes del failazo. Si reinicia el móvil, como me acaba de pasar, sale esto. ![]() Pero pese a que me ha reiniciado, esto va a dar nuevamente error. Y ahora, justo al iniciarse un segundo reinicio...esto acaba de pasar... ![]() Me había cambiado las letras, le estaba sacando un gif y justo en ese momento, mensaje de error y el telefono reiniciándose, pero ni root ni nada que se le parezca. Última edición por Jurgenz Día 26/11/14 a las 16:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SALE ESTO EN UN COMENTARIO DEL VIDEO DEL ROOT
hace 3 días ATENCION !!! Este metodo no funciona con los Orange Hi 4g , devido a que incorporan una clave distinta de rooteo PUES YO INSISTO QUE A MI SI ME HA FUNCIONADO EN MI ORANGE HI 4G TAL Y COMO HE COMENTADO LO HICE CON ALGUNOS CAMBIOS SOBRE EL VIDEO PERO CON EL MISMO PROGAMA. http://www.4shared.com/file/wj9CkmE1ce/nuevo_root.html TAMBIEN ES VERDAD QUE LO HE PROBADO CON TODOS LOS PROGRAMAS ROOT HABIDOS Y POR HABER PERO CON ESTE ULTIMO DE FORMA MILAGROSA LOGRE ROOT EN MI ORANGE HI 4G LO UNICO QUE NO LOGRO Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON SER ROOT O NO ES QUITAR ES EL LOGO DE ORANGE DE LA CARCASA TRASERA Y EL LOGO DE ORANGE AL ENCENDER EL MOVIL, POR LO DEMAS TODO ROOT Y GENIAL. Ya no insisto con este tema del ROOT, si logro actualizarlo a Android - 5.0 Lollipop dejare un comentario. Saludos. Última edición por guayre77 Día 30/11/14 a las 13:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay vuelta de hoja, los que habéis hecho root con este método os podéis considerar afortunados porque la verdad es que al menos para mi ha sido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie mas ha podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pree-root
Alguien Vio el nuevo link en la descripcion del video de root?
Yo lo intente pero aun nada... alguien mas ya lo probo??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||